Hay un pacto Casado-Sanchez para que Ayuso pierda hoy, está todo atado y bien atado

Desde
25 Mar 2020
mmmmm.

Vamos a ver (y creo que soy bastante objetivo al respecto).

Me da la impresión, de que, tanto Feijoo, como Casado, no les hace mucha gracia que una tía, que lleva 2 telediarios en política y cuyo máximo esfuerzo/trabajo ha sido el Blog del perro de Esperanza Aguirre, esté acaparando dentro de su partido mucha atención de las bases por una simple carambola del destino, no por ME-RI-TO-CRA-CIA.

Los 2 llevan muchos años tragando sapos y lamiendo muchas botas para llegar a donde han llegado (que no digo que no se lo hayan "currado" a "su way") y no creo que les haga mucha gracia, que una recién llegada les pase la mano por la cara.

A eso, hay que sumar, que, imagino (puedo equivocarme), que para las próximas errecciones geniales, casi todos los partidos van a presentar UNA CANDIDATA (para ganarse el voto femenino y porque vende mucho el "1ª candidata para Presidenta").

Por Ciudadanos se presentará Arrimadas y en Madrid Villacís.
Por UPyD tienes a Rosa Díez.
En Madrid no se si se volverá a presentar para la alcaldía Carmena.
(podría ser la 1ª vez que hay CANDIDATAS para Presidenta del Gobierno)
etc, etc
Por el PSOE, Podemos o Mas España... ni idea.

A mi, no me extrañaría mucho que ambos (Cansado, y Feijoo), no vean con buenos ojos el que, indirectamente (de forma deliberada o no, ahí no entro), Ayuso les esté quitando protagonismo (es como cuando ascienden al recién llegado en vez de al que lleva 20 años en el curro).

Tampoco ha ayudado para nada (creo, sólo es una mera opinión subjetiva), el que se haya hecho a Ayuso protagonista central (¿involuntaria?) de todo el teatrillo de la política.

Es cierto, que ella no lo ha buscado (ha venido de carambola, por lo de la Moción), pero la han convertido (voluntaria o involuntariamente por su parte) en una especie de Juana de Arco contra "las Izquierdas".

"La ultima defensora de la derecha", "si cae Madrid, cae España", ha sido un poco la campaña que le han montado (no entro si es bueno/malo, será positivo o negativo).

Pero esto lo perciben ambos (Casado, Feijoo, y hasta yo) y no creo que les haga mucha gracia que la recién llegada les pase la mano por la cara como futura posible candidata ("hace falta una mujer en la Concloa") para Presidenta de la República Bananera de Españistan.

Vamos... que yo tengo claro, que las bases votarán para que sea la líder del PP y Casado y Feijoo a chupar banquillo.

Ahora bien.... de eso (que les siente mal) a que Casado haya ido conspirando con Sánchez para joderla y robarla protagonismo....

lo dudo mucho

Se jugaría demasiado.

Si le sale bien.... vale, pero si se entera alguien de que ha estado en conversaciones con Sánchez.....
lo queman vivo sus propios votantes.

No le creo tan tonto/loco, pero bueno.... la verdad... he pensado tanto eso, tantas veces, de tantos políticos, que luego, me han demostrado que estaba TAN EQUIVOCADO (sí, son tan tontos y locos para cosas así y peores)

Esta es mi opinión.

Si la considera imparcial o no.... eso ya es cosa suya.

Calma Chicha

Himbersor
Desde
12 Abr 2021
mmmmm.

Vamos a ver (y creo que soy bastante objetivo al respecto).

Me da la impresión, de que, tanto Feijoo, como Casado, no les hace mucha gracia que una tía, que lleva 2 telediarios en política y cuyo máximo esfuerzo/trabajo ha sido el Blog del perro de Esperanza Aguirre, esté acaparando dentro de su partido mucha atención de las bases por una simple carambola del destino, no por ME-RI-TO-CRA-CIA.

Los 2 llevan muchos años tragando sapos y lamiendo muchas botas para llegar a donde han llegado (que no digo que no se lo hayan "currado" a "su way") y no creo que les haga mucha gracia, que una recién llegada les pase la mano por la cara.

A eso, hay que sumar, que, imagino (puedo equivocarme), que para las próximas errecciones geniales, casi todos los partidos van a presentar UNA CANDIDATA (para ganarse el voto femenino y porque vende mucho el "1ª candidata para Presidenta").

etc, etc

A mi, no me extrañaría mucho que ambos (Cansado, y Feijoo), no vean con buenos ojos el que, indirectamente (de forma deliberada o no, ahí no entro), Ayuso les esté quitando protagonismo (es como cuando ascienden al recién llegado en vez de al que lleva 20 años en el curro).

Tampoco ha ayudado para nada (creo, sólo es una mera opinión subjetiva), el que se haya hecho a Ayuso protagonista central (¿involuntaria?) de todo el teatrillo de la política.

Es cierto, que ella no lo ha buscado (ha venido de carambola, por lo de la Moción), pero la han convertido (voluntaria o involuntariamente por su parte) en una especie de Juana de Arco contra "las Izquierdas".

"La ultima defensora de la derecha", "si cae Madrid, cae España", ha sido un poco la campaña que le han montado (no entro si es bueno/malo, será positivo o negativo).

Pero esto lo perciben ambos (Casado, Feijoo, y hasta yo) y no creo que les haga mucha gracia que la recién llegada les pase la mano por la cara como futura posible candidata ("hace falta una mujer en la Concloa") para Presidenta de la República Bananera de Españistan.

Vamos... que yo tengo claro, que las bases votarán para que sea la líder del PP y Casado y Feijoo a chupar banquillo.

Ahora bien.... de eso (que les siente mal) a que Casado haya ido conspirando con Sánchez para joderla y robarla protagonismo....

lo dudo mucho

Se jugaría demasiado.

Si le sale bien.... vale, pero si se entera alguien de que ha estado en conversaciones con Sánchez.....
lo queman vivo sus propios votantes.

No le creo tan tonto/loco, pero bueno.... la verdad... he pensado tanto eso, tantas veces, de tantos políticos, que luego, me han demostrado que estaba TAN EQUIVOCADO (sí, son tan tontos y locos para cosas así y peores)

Esta es mi opinión.

Si la considera imparcial o no.... eso ya es cosa suya.
el acuerdo es mantener otros feudos y ciertas ventajas para el PP. Al PSOE le compensa y al PP mas. Ademas que asi PP neutraliza a VOX, que sera visto como el culpable de hacer perder voto util a la derecha. Perder Madrid ademas por dos años solo hara que PP suba por el voto util, y viene bien para las generales

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Joer Tezanos! Lo tuyo es de cornezuelo del centeno mal llevado-

Si la inmensa mayoría del voto por correo fuera a la PSOE os hubiera dejado sus urnas el Puigdemont, entonces la "democracia" de la izquierda estaría a salvo. Pero los madrileños saben que cualquier otra democracia es más decente.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
cuando salte a la luz el escandalo del pacto politico sellado con sexo entre miljaus y la tocinilla, burbuja va a hervir...

Desde
25 Mar 2020
mmmmm.

etc, etc

JODER!, algunas veces me asombro a mi mismo.

LO HE CLAVADO

He hecho un vaticinio sobre Ciudadanos (Inés a la presidencia, Villacís), PP (Ayuso a la presidencia), he incluso sobre Mas Madrid (¿de nuevo Carmena?, de nuevo la que se ha presentado en esta para la CM (no sé como se llama)).

Lo que no me esperaba, es que saliera Pablo a decir que abandona la política y cede el trono... a otra mujer (y van 3 o 4), una tal Yolanda no se qué y para la Comunidad de Madrid presentará Isa Serrano (otra chaquetera como el Toni Cantó).

Menudo panorama (007: Panorama (o paranoia) para matar)

- Esta noche, en la riguroso directo, la Royal Rumble de la WWE (ahora con piquetes de ojos y patadas a la entrepiernas admitidas). No se lo pierdan

Generalísimas (o Generalísimo, lo mismo da):

- Vox (¿?, pero dudo mucho que una mujera)
- PP (Al-uso, no le va a quedar otra opción al PP)
- Ciudadanos (Inés Arrimada)
- PSOE (¿?, zobre zorpreza)
- ¡Más Españistan, es la guerra! que dirían los Marx (¿una mujer?, ¿Orejón?)
- Podemos (Yolanda Díaz)

Para CM

- VOX (¿?, ¿Monjasterio?)
- PP (¿?, ¿otra vez Ayuso si no llega Presidenta de Gobierno?)
- Ciudadanos (¿Villacís?)
- PSOE (¿?, ni idea)
- Mas Madrid (la Dra. que se ha presentado esta vez (no me sé el nombre))
- Podemos (Isabel Serrano si no vuelve a cambiar de chaqueta)

Para el Hay-untamiento

- VOX (¿?, ni idea)
- PP (¿Almeida?)
- Ciudadanos (¿?, ni idea)
- PSOE (¿?, ni idea)
- Más lo que sea (¿Carmena otra vez?, no lo creo, pero si no... casi apuesto que será una mujer y no Errejón)
- Podemos (son capaces de presentar a la Menestra de Igual-da)

El tiempo de las feministras ha llegado

¡ir cogiéndoos los nachos!

Cansado, recoge los bártulos que sales.
Ayuso, ve calentando.
Ayuso, he dicho, Ayuso, no Feijoo. Tú sigue chupando banquillo Feijoo.

meparto:

Última edición: