CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
23.093
No hay nombre que suena mas ridiculo. Suena a nombre de atontado, de panfilo, de omegazo sin sangre al que le roban el almuerzo en el patio del colegio, al que las niñas le dan bofetones, el tipico niño caracondon gafon de mierda

¿Quien le puede poner a su hijo PABLO? Nombre de pringao saco de ostias

Vivoenalemania

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Zanx
5.726
No hay nombre que suena mas ridiculo. Suena a nombre de atontado, de panfilo, de omegazo sin sangre al que le roban el almuerzo en el patio del colegio, al que las niñas le dan bofetones, el tipico niño caracondon gafon de mierda

Pues a mi me parece un nombre de puta madre me gusta mucho joder mira que hay nombres feos como Adrián o teo o Javier o manuel

Desde
1 Feb 2018
Zanx
5.520

Dile eso a Pablo Alborán.

1573221684761.jpeg

3BB2B725-B442-4740-9951-1749E6AFE0E0.jpeg

Alfota, guaperas, famoso, millonario, mazado y con rabote (véase la segunda foto).

*ShemsuHor*

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Zanx
2.244

Santiago. Santiago, ese si que es un nombre ridículo que suena a atontado, panfilo, y a omegazo sin sangre.

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
23.093
Santiago es nombre de caballero medieval con armadura de acero y un espadon rebanador de pescuezos de moros

Empleado

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Zanx
550
Si el más malote de vuestro cole se llamara Agapito os parecería el nombre más acojonante del planeta para el resto de vuestras putas vidas.

Como sois vírgenes no lo entendéis.

Desde
15 Jul 2011
Zanx
81.858
Pedro también es un nombre de omegazos.

Coincido con que PABLO también lo es, los pablos que he conocido todos eran atontaos gafones, lo has clavao.

Jevitronka

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Zanx
6.245
Tengo dos primos que se llaman Pablo, el primero con dos niñas y el segundo va a ser un imán de chortinas