Hay tan poca actividad que se tiene que poner CALOPEZ a forear

camionero

Lonchafinista
Desde
1 Nov 2018
Zanx
111
Deberiamos putearle hasta que echara a todas las ratas que ponían tags

Chad

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
39.602
No hay ni hilo oficial de las elecciones. Esta esto muertisimo. Hasta yo he bajado en picado mi actividad. Este formato de mierda lo relentiza todo, parece que estas viendo un puto pastiche imposible de seguir. Me alegro, que se joda, que pierda dinero, por cabron, por no proteger nuestros datos, por no borrar las cuentas cuando se lo pediamos, por no haber hecho ni puto caso nunca a nadie

ELVR

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Zanx
11.762
No hay ni hilo oficial de las elecciones. Esta esto muertisimo. Hasta yo he bajado en picado mi actividad. Este formato de mierda lo relentiza todo, parece que estas viendo un puto pastiche imposible de seguir. Me alegro, que se joda, que pierda dinero, por cabron, por no proteger nuestros datos, por no borrar las cuentas cuando se lo pediamos, por no haber hecho ni puto caso nunca a nadie
Hombre, sí que parece que ha bajado el tráfico (no todos se acostumbran rápido a una nueva interfaz) pero hilo de elecciones sí que hay:

Pinche usted aquí, señor White

TIESTO4EVER

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Zanx
51.665
Veremos dentro de 1 año donde está el foro. Yo en el foro viejo ya le dije que cambiarlo por el Xenomorfo de mierda era un error total. Aquí queda escrito.

Otros foreros en otros hilos han expuesto los casos de otros foros que hicieron la misma jugada y se fueron al guano.

Si algo no está estropeado no lo arregles. Y el diseño no estaba estropeado.