¿Hay ROPA que no sea UNA fruta hez?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Outlet del Rozas Village.

Vistes con estilo ropita de marca comprada por cuatro duros y das el pego ante conejas y hominidos, aunque seas un puñetero mort de fam.


LIFEHACK BRV-TAL
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Pilla solo ropa deportiva. Cuando el Wilson y el Moha te vean cruzar la avenida cual gacela el Río Mara, me lo agradecerás.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Cuidado con el "outlet", en realidad se llama "oportunidades" del corte inglés.
Alguna cosilla hay rebuscando muuuuuuuuuuuuucho y para gente sin complejos estilísticos, pero hay hez específica de outlet para aburrir también.

Zalando es caro, bastante, el truco consiste en estar ojo avizor a los rejonazos que meten de repente en algún producto que puedas tener en tu lista de favoritos, que puede ser del 30 al 50%.
También tienen periodos que hacen descuentillos del 10-15 pero no suelen salir a cuenta.
Eso sí, funciona muy bien; es lo que al corteinglés le hubiera gustado ser en el mundo online.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.865
Reputación
38.044
Si es bueno y duradero -o eres un cliente ya no pipiolo- es un producto de rotación muy baja.
Eso es lo que se paga.
Por eso las cortinas del salón son tan caras, porque no las cambias cada tres meses.
 

tHE edGe

Himbersor
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
1.571
Reputación
4.022
No busco ropa baratuna de usar y tirar, no busco camisetas básicas que de esas ya estoy cubierto.

Hace años probé Aliexpress y como supondréis fue un fiasco total. Lo mismo con multitud de otras páginas chinorras que para colmo hay cada vez más, imposibilitando encontrar cibertiendas de ropa europeas: Lightinthebox, meninthebox, Wish, SHEIN... frutamierdesco todo.

Amazon más de lo mismo. Venden ingentes cantidades de ropa carísima que ya se vendía años atrás por Aliexpress por cuatro duros. La única ventaja aquí es el servicio al cliente.

Zalando, mi principal cibertienda, cada vez tiene menos variedad de tallas. Además, es carísimo. Tengo en el carro tres camisetas por un total de 80 eurazos. Aún no me he decidido a comprarlas. El estilo no lo he encontrado en otra tienda, pero me sigue pareciendo caro.

Mango, Zara, ECI y demás tiendas random son carísimas y soporíferas: te ponen mil camisas distintas que son casi idénticas. Y las que no son de lgtb son de señor mayor.

¿Alguna solución? ¿O no queda otra que pasar por caja para ir guapete?
Yo suelo comprar en las webs de las marcas buenas que siempre tienen ofertas y chollazos. Pasa de ropa barata y tira por lo seguro. Marcas clásica de buena calidad te duran y si las pillas rebajadas te salen más baratas que el corte inglés.

Los vaqueeros puedes tirar de las tiendas de segunda mano, los levis los tienen por 15-20€ en muy buen estado en muchos casos, los lavas bien en casa y a tirar. Tienes ropa muy buena las tiendas de segunda mano si sabes a cuales acudir, marcas muy buenas a precios de nada, si los lavas a fondo arreglado.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.118
Reputación
38.266
Es que pagar más no significa comprar mejor.

Compré en Zalando una camiseta de 25 euros y resultó ser superfinísima, de calidad baja. Sólo por quitarle la etiqueta del cuello le hice mella.
 

lilyachty

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
933
Reputación
879
ASOS, Zalando, H&M, Pull and Bear, Berskha, Zara, Mango... Si eres un rata, tampoco pidas mucho más. Yo tengo ropa muy cara y muy buena, y muy barata pero no tan buena, y estoy encantado con unas y otras
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.812
Reputación
30.158
Lugar
Civilizacion Occidental
Gastate la pasta en ropa de calidad. Sienta mejor y dura muchisimo mas.

En rebajas y sin comprar mil trapos como las chonis poligoneras arrasando con el Primark. Y ya.
 

Rome must fall

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
280
Reputación
734
Lugar
Fuego
Mis camisas, camisetas y pantalones del Primark siguen ahí tras más de cuatro años usándolos a menudo. Lo único que se resiente son las camisas de franela, que se empelotillan con el tiempo, pero para £2 libras que me costaron no tengo queja.