Hay que ser iluso para tragarse el cuento de que "Satoshi Nakamoto" no se sabe quien es, que anda perdido por ahí etc.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.381
Lugar
España
Entra en la categoría de Bin Laden, el ratoncito Perez y los reyes magos no me jorobes.

Con todo el rastro que deja uno en internet cada vez que hace algo, me van a decir a mí que un tío anónimo creo una criptomoneda, se puso un apodo, un día dijo "hasta luego" y no se sabe mas de el, ¿estamos simples o qué?
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Hombre, no sé qué rastro iba a quedar de él después de tanto tiempo. Pero vamos, lo que está claro es que nadie afirma ni que sea una persona.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
en mi opinión es alguien que ya murió, de ahí que me temo que ya no volveremos a saber de el.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.128
Entra en la categoría de Bin Laden, el ratoncito Perez y los reyes magos no me jorobes.

Con todo el rastro que deja uno en internet cada vez que hace algo, me van a decir a mí que un tío anónimo creo una criptomoneda, se puso un apodo, un día dijo "hasta luego" y no se sabe mas de el, ¿estamos simples o qué?
Pues así es, aunque parezca de locos. Nadie sabe quién o quienes son. Y la verdad, poco importa.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
Nadie ha dado con él porque seguramente posteaba tras los proxys de TOR.
Estuvo algo así como un año posteando en bitcointalk.org y luego desapareció.