Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
7.627
Zanx
15.514
Este hilo es el perfecto detector de endófobos anti-España.

No dicen ni mú cuando hubo una red de municipios independentistas, pero sale algo así y saltan como un resorte... jojojo.
Los rojos están muy nerviosos, como las calentólogos, los negreros y las feminazis.

Estamos en un punto de inflexión en el que sus desmanes son tan evidentes que todo se les puede derrumbar antes de que consigan llevar a cabo sus planes liberticididas.

De ahí el redoblar la propaganda. Pero es que ya es contraproducente.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
7.627
Zanx
15.514
No sé qué se les pasa por la cabeza a los que no huyen de las urbes cagalanas al borde de la guerra civil, y con las hordas marrónidas listas para sumarse a la fiesta...
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
7.627
Zanx
15.514
Reproduzco un interesante testimonio repoblador, a falta de asegurar el reemplazo generacional:

Te escribo desde una pedanía de 40 habitantes permanentes, bien situada, en meseta norte pero a pocos minutos de el escorial una vez entras a la autovía.Te explico el porqué... bueno, pues porque tengo un casoplón que me ha costado 4 perras chicas, con jardín y en buen entorno. Calidad del sueño y del descanso, no se escucha nada más que silencio puro y duro. Tener la chimenea francesa encendida en el salón mientras ves la lluvia o la nieve por la ventana saboreando un café caliente, es una sensación indescriptible. Soy soltero, no tengo hijos ni pareja actualmente. El pan y las magdalenas me las traen a casa a diario, a la carnicería llamo por teléfono, les hago pedido para todo el mes y lo mismo. Pescado también me lo sirven si quiero. Fruta la compro en San Rafael. Si quiero me voy a Segovia a comprar, que me pilla a tiro de piedra, si quiero juerga (Putas) me bajo a Madrid, que me pilla muy bien también. Soy autónomo en el sector TIC. Pago un IBI de risa, el agua potable lo mismo, las basuras lo mismo... En verano se goza más, por el tema de la bici, la piscinilla, el río, la sierra, pero bueno, te acostumbras también a la soledad del invierno. Los oriundos, campechanos y solidarios a tope, al menos conmigo. Anda que no me dan productos de sus huertas en verano, carretillos enteros de todo tipo de hortalizas.
Bueno, vengo de la zona de La Rioja. Tenía que buscar una ubicación cercana a la D.O Ribera del Duero y cerquita de Madrid, para mantener cierto equilibrio y prosperidad en el área de los negocios. La zona estaba definida, cara norte de Guadarrama, pero tenía que buscar la casa ideal, y pateando mucho, hablé con una lugareña que me dijo que una casa estaba en venta y ella me puso en contacto con los anteriores propietarios. Bien, casa de 3 alturas de piedra con buhardilla, jardín y piscinilla. Obviamente tuve que meter dinero en hacerla unos arreglos, parquet, pladur, pintura y un grupo calefactor a gasoil. La depuradora de la piscina también ponerla nueva por que se había inundado el cuartucho enterrado.

Ya sabes que la voz corre rápido en los pueblos... "que un chavaluco ha comprado la casa el herrero"... bien, pues el día que firmé la compra en notaría, me presente allí con mi coche y mis pertenencias y con la furgo de la empresa que me traía los muebles. Tienen un pequeño bar que abre los meses buenos del año, y allí enseguida se acercan a ti a preguntarte, te invitan, te saludan y se ofrecen para si les necesitas para cualquier cosa. Es fácil socializar, un día pagas tu la ronda de cafés y otro día la paga el señor fructuoso o el señor emiliano. Si que curiosean un poco, te preguntan a que te dedicas, como has llegado allí, por que ellos no entienden conceptos como el teletrabajo ni las conexiones teamviewer. Pero todo muy normal y sin ser retorcidos. Hay que tratarles con el mismo respeto que se trata a un urbanita, ni mas ni menos. Nada de ir de sobrado creyendo que son estúpidos pueblerinos, pues son pueblerinos pero no estúpidos, saben mucho de lo suyo. Menores de 40 palos somos tres, pero hay bastante juventud en otros pueblos cercanos que son más grandes. No he escuchado a nadie hablar mal o visillear sobre algún vecino. Existe en clima de paz social bastante agradable.