Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Zanx
15.677
Es relativamente sencillo, hay grupos que están comprando entre todos pueblos en venta y se instalan allí.
El los grupos de permacultura hay bastante info.
En lo que no estoy de acuerdo es en meter la política por en medio, si todavía no os habéis dado cuenta de que cualquier partido político es una especie de mafia de títeres vais mal.
Seamos claros, gobierna la UE y a la UE quien la gobierna?
Da igual qué partido "gobierne" los que mandan de verdad son otros...
Yo me apuntaría a vivir en un pueblo reconstruido y siendo propiedad privada de unos cuantos poco podrían hacer los gobierno autonómicos.
Autosuficiencia, normas internas propias y a vivir.
De ahí a pretender terminar con el sistema... Pues... Esta claro que seguís siendo unos idealistas, leed un poco más y se os pasará, es como la gripe, se termina pasando.
Veo más idealista e irreal ese ideal autárquico survivalista de "me compro un pueblo abandonado y ya puede el mundo irse a tomar por saco, porque tengo una valla que me protege". Aparte de un coste superior, innúmeras dificultades, vida incómoda y ser apto sólo para un 0'001% de la población, la valla no te va a proteger ni del gobierno, ni de los impuestos, ni de las hordas afrosimias, ni de la expropiación. El poder local de una mayoría de gente afín en un municipio da ciertas garantías, incluso en un caso de deriva totalitaria.

El precio de no participar en política es ser gobernado por mongolos.

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Zanx
15.677
Curioso cuanto menos la postura de los detractores de esta idea. No se les oyó decir ni "oink" cuando se creó una red de municipios independentistas... pero la sóla idea de una red de municipios patriotas les hace hervir la sangre...

Curioso curioso.
Hay gente rechinando los dientes. Al menos me suben el hilo. :D

La belleza y la fuerza de estas ideas radica en la descentralización: individuos o pequeños grupos espontáneos no infiltrables ni corruptibles que se ponen de acuerdo por su cuenta. Y se mudan. Y no por idealismo comedorítico, sino porque en última instancia es mejorar su calidad de vida. Los que leen un hilo como este y lo valoran positivamente es que ya están redpilleados de sobra por haber vivido en grandes urbes. La clave, es, como siempre, la posibilidad de ganarse el pan, ya sea por cuenta propia o ajena, en el lugar de reasentamiento.

Ya habrá ocasión de alianzas y coordinación una vez tengamos afianzados los suficientes municipios patriotas. Y sí, puesto que sale el tema, como forma de organización resulta inspiradora: Asociación de Municipios por la Independencia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:

Sigerico

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Zanx
2.929
Yo soy neoliberal besamonjas. La Coruña y Alicante son de todo menos idóneos: hordas de rojos, dependencia de recursos externos, secarral en el caso Alicantino, y el problema del galleguismo exaltado en Coruña.

Thomas Jefferson consideraba las grandes ciudades pestilenciales para la moral, la salud y la libertad. Veía venir lo del experimento del Universo 25.
Alicante es un secarral pero no toda la Provincia. El Tercio Norte ( la parte Valencianoparlante) es muy verde y en el Sur hay oaisis de verdor. Lo peor en los alrededor de mi ciudad natal, Alicante. Un puto desierto. Tambien un horror la zona de Elda-Petrel, Elche mas verde.

Mas que Rojos esto es territorio de PP y Ciudadanos. Hay muchos Pyme y Autonomo, bastante nacionalismo Español ( a nivel popular no institucional) y eso vacuna contra rojos. Al carecer de Autonomia , hay pocos funcionarios e inversion publica. Eso crea desafecto hacia la administracion.

Alicante es demasiado moderna, demasiado urbana , pocas raices, muchisimos extranjeros ( eso si muchos tambien de Europa), poca cultura . Es una especie de California cutre y castrada ( no interesa que suba mucho) . La densidad de poblacion es demasiado alta.

Ademas demasiado mercantilismo y consumismo. La cultura es muy superficial ( clinicas esteticas etc). El Globalismo es imperante aqui. Mi contacto con españoles es muy reducido. En Alicante se valora demasiado la imagen.

Lo mejor es la gente aqui es la de la Muntanya Alicantina ( Castalla, Alcoi, Jalon etc) y en interior de las Marinas ( Costa Norte). Es lo mas rural y tradicional y NO es un secarral. La mejor gente , pena este siendo contaminada por el NOM sobretodo atraves de Compromis ( que apenas tiene apoyo zonas centro y Sur).

No vale el area para crear una fortaleza anti-Nom. Para mi el Area ideal es Castilla-leon+ Galicia+ Asturias+Cantabria.

Eso si , Alicante/ Murcia ni es Andalucia ni Catalunya. Creo es la salida Natural de la España Castellana al Mediterraneo. La Zona Valencia/ Castellon tambien pero de otra forma.

Última edición:

Chad

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
43.348
Paleto tu vete a ordeñar cabras alas pedroñeras y a comer cardos y dejanosa la gente del primer mundo en paz. Queremos gente emprendedora patriota de derecha, no follacabras de la meseta nietos culturales de moros

Sigerico

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Zanx
2.929
Veo más idealista e irreal ese ideal autárquico survivalista de "me compro un pueblo abandonado y ya puede el mundo irse a tomar por saco, porque tengo una valla que me protege". Aparte de un coste superior, innúmeras dificultades, vida incómoda y ser apto sólo para un 0'001% de la población, la valla no te va a proteger ni del gobierno, ni de los impuestos, ni de las hordas afrosimias, ni de la expropiación. El poder local de una mayoría de gente afín en un municipio da ciertas garantías, incluso en un caso de deriva totalitaria.

El precio de no participar en política es ser gobernado por mongolos.

Yo veo tambien mas realista irse a pequeñas poblaciones pero una cosa no quita la otra.
Un movimiento puede tener grados y unos reforzar a los otros.

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Zanx
15.677
Alicante es un secarral pero no toda la Provincia. El Tercio Norte ( la parte Valencianoparlante) es muy verde y en el Sur hay oaisis de verdor. Lo peor en los alrededor de mi ciudad natal, Alicante. Un puto desierto. Tambien un horror la zona de Elda-Petrel, Elche mas verde.

Mas que Rojos esto es territorio de PP y Ciudadanos. Hay muchos Pyme y Autonomo, bastente nacionalismo Español ( a nivel popular no institucional) y eso vacuna contra rojos.

Alicante es demasiado moderna, demasiado urbana , pocas raices, muchisimos extranjeros ( eso si muchos tambien de Europa), poca cultura . Es una especie de California cutre y castrada ( no interesa que suba mucho) . La desensidad de poblacion es muy alta.

Ademas demasiado mercantilismo y consumismo. La cultura es muy superficial ( clinicas esteticas etc). El Globalismo es imperante aqui. Mi contacto con españoles es muy reducido. En Alicante se valora demasiado la imagen.

Lo mejor es la gente aqui es la de la Muntanya Alicantina ( Castalla, Alcoi, Jalon etc) y en interior de las Marinas ( Costa Norte). Es lo mas rural y tradicional y NO es un secarral. La mejor gente , pena este siendo contaminada por el NOM sobretodo atraves de Compromis ( que apenas tiene apoyo zonas centro y Sur).

No vale el area para crear una fortaleza anti-Nom. Para mi el Area ideal es Castilla-leon+ Galicia+ Asturias+Cantabria.

Eso si , Alicante/ Murcia ni es Andalucia ni Catalunya. Creo es la salida Natural de la España Castellana al Mediterraneo. La Zona Valencia/ Castellon tambien pero de otra forma.
El Mr. Nini de los Mapitas se refiere obviamente a las capitales. Respecto a rojerío, en la Comunidad Valenciana tenemos a Ximo Puig, y tanto la diputación como la alcaldía no son seguras. Y el PP valenciano también es notoriamente castuzo.

¿Alcoy como ejemplo? Veamos, mayorías amplias de sociatas y mugremitas:

Resultados Electorales en Alcoy / Alcoi: Elecciones Generales 2019
Resultados Electorales en Alcoy/Alcoi: Elecciones Municipales 2019

Yo huiría como si de la peste se tratara.

Castalla tiene mejor pinta, y aún así las municipales preocupan:

Resultados Electorales en Castalla: Elecciones Generales 2019
Resultados Electorales en Castalla: Elecciones Municipales 2019

Sigerico

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Zanx
2.929
Paleto tu vete a ordeñar cabras alas pedroñeras y a comer cardos y dejanosa la gente del primer mundo en paz. Queremos gente emprendedora patriota de derecha, no follacabras de la meseta nietos culturales de moros
En el fondo con tu mentalidad estas aun en la Matrix del NOM.

Liberalismo y Progremarxismo son hijos de la masonada modernizante del Siglo XVIII y de su agenda de control total via Expansion del Estado y via Capitalismo.

Estatismo+Capitalismo+Urbanismo+Tecnologia y Cientifismo + materialismo. Liberales y Marxistas son la misma mierda. Mira a VOX y Podemas sentados y cobrando en el parlamento del R78. Todo un montaje con el que la Anglo- Usura nos controla. Estado, Dinero, Ingieneria Social, tecnologia ... todo el mismo Pack.

Tu solo rechazas algunos sintomas y efectos sin atreverte a ir las raices del mal.

El Urbanismo y la Modernidad tecnologica van unidas de la mano del progresismo que tanto detestas. Obviamente los muñecos progres son monigotes de las elites financieras y Estatistas ( Banqueros, Altos Funcionarios etc) , sus abuelos comunistas arrasaron el mundo rural en la Union Sovietica a sangre y fuego e impusieron la urbanizacion y la industrializacion forzosa . La gran Banca AngloUsurera los financio.

Respecto a tus insultos a la Mancha, recordarte de donde viene el 80% de la Poblacion de Elda.

No eres consecuente, el sistema ha proscrito a un chico inteligente como tu a la nada y en el fondo lo sigues apoyando. Solo piensas con un liberalismo te iria mejor. Sin duda te iria mejor materialmente.

? Pero se trata solo de eso de tener algo mas ? Las posesiones es la zanaoria del sistema para atraparte. Te crees jodido pero si tuvieras una empresa estarias peor.

Muchos de mis amigos y clientes son empresarios de exito en Alicante, Elche , Orihuela etc

? Sabes que vida interior tienen? ¿ sabes que libertad tienen? Muchos no han tenido ni tiempo de tener hijos. Uno de ellos empezo de la nada, ahora 77 empleados y 15 pisos en Alicante. Le pregunto ? Por que no lo dejas ? Respuesta: "No sabria que hacer . . ." En su adiccion al trabajo y el dinero es mas esclavo que tu. De tanto esforzarse ya no sabe hacer otra cosa, trabajar y consumir . El Rey Midas, todo lo que toca se convierte en ORO pero no puede saborear el PAN de la vida. Y ademas ¿ cuanto paga de impuestos ? Y por lo tanto ¿ Con cuanto esta contribuyendo a sostener a este regimen criminal?

Ademas mucho piso , mucho Porche pero no tienen una esposa de verdad o tranquilidad o sabiduria ....... .

Olvidate de hacer pasta, si lo consigues el precio ha pagar es demasiado alto. Hay que tratar de ganarse la vida pero no perder el alma por 30 ¿ monedas de Oro? Hoy ni eso , hoy por humo contable en los discos duros de la banca. Llegaste tarde, ahora lo quieren concentrar todo arriba , la era del capitalismo popular llego a su fin expandido el materialismo por todo el cuerpo social ya no es necesario.

Hoy no hay solucion dentro del sistema, lo mejor es retirarse de sus nucleos interior y exteriormente. Vida mas sencilla y romper con sus esquemas mentales.

Última edición:

Chad

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
43.348
Puto paleto, tu inventate las putas tontadas que te de la gana. Insisto, si te quieres ir a las pedroñeras a comer cardos pinchosos y a follarte una cabra despues de ordeñarla, hazlo tu, pero no jodas los planes ambiciosos que tenemos los demas, de tener ciudades prosperas que concentren a la gente de derecha y hacer BASTIONES, como lo son Munich y Baviera, con gobiernos de derecha desde hace 70 años

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Zanx
15.677
Mmmmmm...

Veamos: Múnich (1'4M hab) y Baviera (12M, con una densidad de población inferior a la de Cataluña, 183 hab/Km2):

Y ahora Elda y Alicante, secarral con 334 hab/km2:

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Zanx
15.677
Preciosa Noja, como Isla y la playa y marismas del Joyel que salen en la afoto. Ahí fui unos cuántos años de veraneo. A Noja propiamente dicha, no al cámping de la foto, claro. Sobre todo recuerdo con agrado la Playa del Ris, y la Isla de San Pedruco. Era espectacular ver a los viejos del Hotel Las Dunas a través de la cristalera, comiendo como si no hubiera mañana.

Un poco más allá de la foto que pones está el complejo que parece un ziggurat, también me llamó siempre muchísimo la atención....

Cantabria sería ideal como reducto nacional, pero le pasa lo mismo que a Asturias: progres, en forma del partido del Revilla.

Y son MUCHOS:

Resultados Electorales en Cantabria: Elecciones Generales 2019
Resultados Electorales en Cantabria: Elecciones Autonómicas 2019
Resultados Electorales en Cantabria: Elecciones Municipales 2019

Habría que mudarse en masa para que hubiera esperanza en Asturias y Cantabria como reducto nacional.

The Honker

Himbersor
Desde
6 Feb 2018
Zanx
2.120
Vamos a ver panda de GILIPOLLAS, si es que sois idiotas hasta almorzar y luego todo el dia...

Nadie, joder, NADIE quiere irse a vivir a putas aldeuchas decrepitas de mierda. Asi que dejar de haceros vuestras putas gayolas de tarados antisociales de montaros vuestra puta comuna torerita en turruncun, porque no cuela. Eso es un puto fracaso.

No hay que montar comunas de tontifachas antisociales. Se trata de convencer a gente de bien de zonas limitrofes de que se vayan a vivir a provincias muy concretas y municipios muy concretos, donde unificar el voto politico de derecha verdadera.

Sitios PROSPEROS Y ATRACTIVOS, con buenas posibilidades de empleo y futuro. Sitios donde la gente este dispuesta a trasladarse de verdad. Como cuando en los 80 y 90 todos los peperos vizcainos se iban a vivir a Benidor y alli ganaba la pepé de Zaplana por paliza. No putas aldeas decrepitas de gañanes.

Alicante y La Coruña son 2 de las provincias mas atractivas del pais. Pobladas, industriales, bonitas, prosperas, con muchos nucleos urbanos importantes, bien comunicadas, con poder economico y tradicion electoral de derecha. De hecho el sureste en general lo veo como el sitio CLAVE. El levante, incluyendo murcia, ha sido durante los ultimos 25 años un granero de voto de derecha enorme, el principal de todo el pais. Granero al que ademas hay que sumarle albacete que es una ciudad industrial y prospera de derecha y almeria que es la provincia donde mas voto tiene gitanovox.

Todo el eje alicante-murcia-albacete-cartagena, etc, es una zona muy dinamica, industrial, atractiva, con muchas posibilidades, donde ya de por si, ha estado viniendo mucha gente de derecha durante decadas buscando montar sus negocios. Es una zona clave para blindar. Lo que se necesita es afiliacion masiva y surgimiento de lideres carismaticos para que la derecha, esta vez una derecha real, vuelva a arrasar.

Unos lideres locales fuertes que tomen medidas contundentes serviran de reflejo poco a poco para otras regiones que querran la misma prosperidad. Y eso hay que hacer, liderar a las masas borregas, que son borregas y siempre lo han sido, para que se sumen a la causa y lanzarse al poder. No aislarse en villarebuzno de abajo a plantar patatas.
Murcia y Cartagena están llenas de moronegros, sobretodo Cartagena, que tiene unos cuantos barrios que parecen Marruecos, y también bastantes gitanos.