Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Zanx
15.514
La idea es buenísima pero entiendo que si impulsamos municipios y provincias ( despobladas o no tanto) para tener espacios tranquilos, lejos de las leyes progres , tendríamos que establecer un método de control a la hora de las elecciones.No puede ser que el sufragio vuelva a ser libre y secreto. Recordad que viviríamos dentro de la constitución del 78, por lo cual nos podrían sabotear desde dentro. Todo se polarizaría aún más y habría que estar preparados para una gran guerra civil.
Sería bueno también importar este modelo a Europa, estableciendo conexiones y simpatías con partidos de protección nacional. Hay que trabajar mucho en este proyecto y decidirse por un lugar para comenzar antes de que sea demasiado tarde.
Entiendo que en pueblos pequeños y con vigilancia de las mesas es más difícil el pucherazo a la Tezanos...

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Zanx
15.514
lo sé bastante mejor que tú, por lo que veo.

tu idea es una gilipollez, por eso mismo.
Y así te desvelas una vez más como intoxicador rojiprogre. :D :D :D

¿Si? ¿Sabes, para empezar, que la repoblación la hicieron en gran medida mozárabes que venían escapando del sur (hasta los célebres foramontanos), y en lugares que no eran desiertos totalmente vacíos de gente? Pues no lo parece, gañanazo.

Hala, a vender humo a tu puta casa y no molestes a los mayores. Que hay gente a lo que no le vendrá mal saber de lugares ideales para reasentarse, con gente anti-progre.

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Zanx
15.514
A mí no me chincha nada, me hacen gracia las pajas mentales que os hacéis creyendo que por colonizar un pueblo va a ser vuestro. Tú no hablas de informarte del modo de vida, tradiciones ni personalidad, sino de sacar tu polla, ir a por todas y hacerte dueño y señor.

Total, hablas del medio rural como de una masa uniforme que abrirá sus puertas al Salvador. Total, no te importa una puta mierda donde vas a ir siempre que te sirva para tus fines. Así, no.

No sé cuál es la diferencia entre ti y un nena
Cuando te rebanen el pescuezo entenderás la diferencia entre tus COMPATRIOTAS y un MORONEGRO EXTRANJERO NACIDO PARA ASESINAR.

Como todo los progres, no te darás cuenta hasta el instante en que el cuchillo esté en tu cuello.

Así que disfruta.

Y eres tú el que dice que es lo mismo un pueblo de 5, 10 ó 30 mil habitantes que uno de 17. No se te ve el plumero ni nada. meparto:paparruchas:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
19.653
eres muy cortín, Hice Svnt y no... no sabes.

Y así te desvelas una vez más como intoxicador rojiprogre. :D :D :D

¿Si? ¿Sabes, para empezar, que la repoblación la hicieron en gran medida mozárabes que venían escapando del sur (hasta los célebres foramontanos), y en lugares que no eran desiertos totalmente vacíos de gente? Pues no lo parece, gañanazo.

Hala, a vender humo a tu puta casa y no molestes a los mayores. Que hay gente a lo que no le vendrá mal saber de lugares ideales para reasentarse, con gente anti-progre.

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Zanx
15.514
sin poblema, lo mismo a alguien se le ocurre algo razonable, a tí parece no darte pa más
Se agradese, lisensiado. Bendisiones. meparto:

Entretanto, añadir que si CyL sigue la estela de Madrid y rebaja impuestos, como parece ser la tónica, podría ser atractivo como refugio:

- Castilla y León sigue el modelo fiscal de Ayuso y abre una brecha en la alianza por la financiación
- Castilla y León se apunta a la rebaja fiscal de Ayuso y pone a prueba el frente Noroeste

Ya hemos visto en el mensaje inicial que hay pueblos grandes donde no se nota el contraste de salir de la ciudad y muchas posibilidades de negocio.

Última edición:

Jevitronka

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Zanx
4.760
Cuando te rebanen el pescuezo entenderás la diferencia entre tus COMPATRIOTAS y un MORONEGRO EXTRANJERO NACIDO PARA ASESINAR.

Como todo los progres, no te darás cuenta hasta el instante en que el cuchillo esté en tu cuello.

Así que disfruta.

Y eres tú el que dice que es lo mismo un pueblo de 5, 10 ó 30 mil habitantes que uno de 17. No se te ve el plumero ni nada. meparto:paparruchas:
No os veo en el de 17, porque no os importa una mierda. si quieres pueblo, vete al tuyo. No sabéis nada del mundo rural y venís a dar lecciones.

Por esa regla de tres yo diría que todos los domingueros, que es lo que sois, habéis nacido para colonizar. Por algo aquí os llamamos PULGÓN. Menos echar la culpa a los negretes, que os tenemos calados

Emigro Botín

Himbersor
Desde
21 Ene 2016
Zanx
1.081
El conjunto Cangas-Amieva-Sajambre-Valdeón-Potes-Campoo de Suso-S. Vicente, bien comunicado entre sí, sería todo un núcleo de resistencia proceresca en torno a los Picos de Europa, pilar de España. Hay municipios pequeños donde una pequeña llegada de repobladores sería más revolucionaria, y otros más grandes.
Totalmente de acuerdo. El turismo es una gran baza para prosperar allí. El que tenga un dinero que no lo dude, naturaleza exuberante, buenos alimentos, inviernos duros pero mejor calidad de vida que cualquier remero de ciudad. Yo ya estoy buscando por allí.

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Zanx
15.514
No os veo en el de 17, porque no os importa una mierda. si quieres pueblo, vete al tuyo. No sabéis nada del mundo rural y venís a dar lecciones.

Por esa regla de tres yo diría que todos los domingueros, que es lo que sois, habéis nacido para colonizar. Por algo aquí os llamamos PULGÓN. Menos echar la culpa a los negretes, que os tenemos calados
Si yo ya vivo en pueblo, mermao. Pueblo industrial, of course. meparto: paparruchas:

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Zanx
15.514
Totalmente de acuerdo. El turismo es una gran baza para prosperar allí. El que tenga un dinero que no lo dude, naturaleza exuberante, buenos alimentos, inviernos duros pero mejor calidad de vida que cualquier remero de ciudad. Yo ya estoy buscando por allí.
Lo malo es que es zona de casas y vivienda cara (aunque algún sitio he visto muy bien de precio), las tierras en rollo survivalista no tanto.

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Zanx
15.514
Entonces ¿Para que quieres el de los demás?
Que no te enteras, jevi tronko. Que buen número de patriotas huirán de las urbes tomadas por la progrehez y la marronada, y lo ideal es pueblos donde haya mayoría de gente afín ideológicamente para crear núcleos de resitencia anti NWO. Si van a las zonas de origen de sus ancestros, mejor.

Y no es ni hacerse el amo del pueblo ni liar la convivencia. Por sí obviamente para traer algo de movimiento y vidilla. Y no a pueblos de 50 habitantes, necesariamente.

Cada día dáis más ascopena los intoxicadores.

Jevitronka

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Zanx
4.760
Entonces tú me estás diciendo que una afinidad ideológica (por partido político) es suficiente para que dos personas puedan vivir juntas en armonía...