Hay que empezar a ponerse serios sobre la oleada turística DESCONTROLADA de los latinoamericanos

En realidad se puede, pero simplemente no se quiere hacer.

1 Eliminar todas las nacionalidades de los que entraron irregularmente.
2 Eliminar todas las reagrupaciones, hijos etc de los primeros.
3 Multones (guandoca por reincidencia) por dar trabajo, empadronamiento, ayudas, alquiler, etc.... a ilegales.

Se van todos solos en 1 año.
Sí, claro, porque legales aquí han entrado 4 y no 4 millones.
 
Pues has ido a encontrar a la única colombiana que pare 3 hijos hoy en día porque las demás están al nivel de las occidentales con menos de 1,5 hijos por mujer actualmente.

No sé, Rick..., suena a invent.
La próxima vez esfuérzate más.
Por eso empiezo diciendo que mi muestra está sesgada. Gente de nivel medio/alto y religiosa. No son kikos, pero creo que los valores católicos influyen. Esta chica es paisa, no es de capital, digamos que técnicamente es de pueblo . Familia currante en España que vinieron en la época del boom ladrillero, ella se vino de niña, y aquí se hizo enfermera.

Insisto, solo me relaciono con gente hispanoamericana del trabajo, médicos con MIR opositado y enfermeras. Fuera de eso, lo que veo por la calle, que no me deja en posición de tener un criterio fundamentado.

Sus hijos van al cole de mi hija, son muy respetuosos y educados.

Luego me doy un paseo por mi barrio y en la plaza veo chicos españoles oyendo reguetón, con pelo brócoli imitando a menas, y fumando canutos; y me entra un profundo rechazo.
 
THIS.

Pero en la vida real ¿quién lo hace?

¿Quién va a un McDonalds y cuando ve sirviendo a gente que no le gusta se va?
¿Quién llama a atención del cliente y cuando sale alguien que no quiere no pide diréctamente que le den de baja?
¿Quién va a un supermercado o a cualquier sitio y cuando ve a alguien que no le gusta se da media vuelta?

NADIE.

¿Por qué?

PORQUE ES LO BARATO.

La gente solo se queja y pide solidaridad cuando les toca a ellos. Y así nos va.

A mi personalmente me da igual porque yo ya doy españa por perdida. España me traicionó en 1998 cuando se empezó a gestar la ley viogen, así que no ayudo a traidores. Pero quienes quieran salvarla solo tienen que usar su cartera. Así de fácil.

Pero ya te garantizo yo que nadie lo va a hacer.
La viogen es de 2004,con zapatero
 
Pensionistas y paguiteros son los que votan siempre. Básicamente porque les renta votar, se mueven por interés, la generación langosta es clave aquí. El año pasado me tocó en la mesa electoral y no fue la primera vez, ya van tres, y en serio, solo votan langostos y sus hijos con el cerebro lavado, jóvenes pocos.

Por eso pienso, y os hablo desde mi abstencionismo recalcitrante, que votar puede ser efectivo en muchos casos y por eso creo que aunque hayan chanchullos, votar puede tener resultado a según que escala.

Lamentablemente no hay partidos que pongan sobre la mesa la descontrolada inmi gración sudamericana, y el que me diga que Vox lo hace, por favor que me aporte pruebas, porque sobre jovenlandeses sí que se mojan pero no les veo abordar este tema de la comunidad latina.
Vox apoya la comunidad latina porque muchos son anticomunistas o antiprogres y ponen por encima eso que la oleada turística sudamericana gran cagada
 
El año pasado descubrí que la Falange es muy pro Hispanidad. Hasta la Falange. Y esos del Frente Obrero también.

Es que Vox no dice una cosa de la oleada turística sudamericana que creo que va a terminar siendo económicamente más peligrosa que la jovenlandesa-del sur muy sur.
Los jovenlandeses y neցros traen delincuencia, mucha, hay que arrasarlos a todos, y no digo que el tema jovenlandeses haya que dejarlo de lado, ni de coña, pero hay que empezar ya a sacar el daño que estan haciendo los latinoamericanos en España.

Los pagapensiones hacen daño, unos con delincuencia y otros más en el sector económico, algunos todo junto.

Hay que acabar ya con este problema.
de lo únicos latinoamericanos que habla mal y pide deportar es a los pandilleros
 
Vox apoya la comunidad latina porque muchos son anticomunistas o antiprogres y ponen por encima eso que la oleada turística sudamericana gran cagada


Por eso mismo digo, que Vox está a favor de la comunidad latina. Los latinoamericanos que han votado a Vox, que los ha habido, es porque no quieren repetir el comunismo de sus países de origen, y de eso se valió Vox.
Es un partido político que al fin y al cabo, mira por sus intereses.
Los políticos no tienen que tragar luego con Wilfredo y Jaqueline y el resto de larvas amerindias en sus barrios, para eso los meten en barrios obreros y en las empresas cargándose la economía.
 
Ojalá vengan a millones y revienten las posibilidades de sobrevivir a la guano roja.
 
Pensionistas y paguiteros son los que votan siempre. Básicamente porque les renta votar, se mueven por interés, la generación langosta es clave aquí. El año pasado me tocó en la mesa electoral y no fue la primera vez, ya van tres, y en serio, solo votan langostos y sus hijos con el cerebro lavado, jóvenes pocos.

Por eso pienso, y os hablo desde mi abstencionismo recalcitrante, que votar puede ser efectivo en muchos casos y por eso creo que aunque hayan chanchullos, votar puede tener resultado a según que escala.

Lamentablemente no hay partidos que pongan sobre la mesa la descontrolada inmi gración sudamericana, y el que me diga que Vox lo hace, por favor que me aporte pruebas, porque sobre jovenlandeses sí que se mojan pero no les veo abordar este tema de la comunidad latina.

Doy fe, inmis y etnianos creo que vi a 3.
El resto, el IMSERSO.
 
Aquí tengo sentimientos encontrados. Supongo que tendrá que ver que me relaciono con americanos con nivel educativo medio/alto, con lo cual la muestra está evidentemente sesgada. No he ocultado en ningún momento mi tendencia natural a la xenofobia, siento una repulsión instintiva hacia los jovenlandeses.

Sin embargo os comento lo que veo. La población española está envejecida, y envilecida, mujeres carruseleras, instagrameras, perrhijos… varones emasculados, inceles, coleccionistas de funkos y consolas. Todas quieren a su alfa, y ellos, el 90% que no lo son, pues estan en un limbo.

Tengo un amigo que no conseguía mujera, y conoció una colombiana en el trabajo, enfermera. La tipa era una mujer femenina, tradicional. Volvió loco al colega, se casaron y ahora tienen 3 hijos. La chica sigue currando, pero cuando llega a casa se ocupa de los niños, hace la comida y se ocupa de que su marido esté limpio y atendido. No entiende otra forma de ser, pues la criaron así. El marido aporta más económicamente a la pareja, pero ella hace su parte. Y no es que sea sumisa, tiene carácter la jodía, pero entiende el matrimonio como debería ser. Tal vez influye que es católica devota.

¿Sus tres hijos no son españoles?

A lo que voy, cada vez hay más familias de este estilo, mejores o peores, pero si las autóctonas no paren hijos, prefiero esto a miles de pequeños Mohammed o Mammadous.

La demografía es la que es, y vamos perdiendo esta guerra. Desgraciadamente vamos a un mundo de bloques, y a guerras étnicas y religiosas. Así que toca elegir nuestros aliados, y dudo que un de la religión del amor hijo de jovenlandia defienda a España. De un colombiano de padre español, criado en España, con valores españoles tradicionales y criollos, pues tal vez.

Enfermera o limpia culos? Tú eres un atontado de la vida, también hay magrebíes con hijos de españolas y genéticamente más cercanos que los amerindios.
Si te hubieras amado a una del sur muy sur en vez de una colombiana dirías que los latinoamericanos son sarama aunque aquí la unica sarama eres tú.
 
Volver