Hay que empezar a ponerse serios sobre la oleada turística DESCONTROLADA de los latinoamericanos

Ya muy bonito y cuando contratas cable/internet/te vienen a instalar lo que sea y se presenta Wilson Osvaldo que haces?
Porque esa es la fruta realidad y no me creo que lo despaches para decirle a la empresa que te mandé un español...


Gracias a Dios, mi Internet siempre ha sido puesto por un técnico español.

Compañías como Orange, Vodafone y Movistar son las que dan trabajo al enemigo. Que es otro dato a tener en cuenta.
 
Lo realmente poco agradable es pasar de 4 caminos subiendo de S.Bárbara a Plaza de Castilla por B.Murillo
¡Cómo cambia el panorama!
Pasas de ver chicas monas bien vestidas y chicos educados tomando su cerveza con los colegas en una terraza con el suelo limpio, a ver a la comunidad latina con los niños sueltos, todas como conejas preñadas del "Jeremy"
esas caras aplanadas de masticar hojas de coca en el altiplano y esos suelos llenos de cosa que es a lo que están habituados.


Cuatro Caminos allá por el 2005 ya era zona non go. Trabajé en Bravo Murillo un tiempo y jorobar lo que se veía ya. Por cierto que tuve entonces un compañero ecuatoriano con tres hijas y no les tenía permitido relacionarse ni con sus paisanos, con eso lo digo todo.
No paso por ahí ahora ni aunque me paguen.
La zona de Santa Bárbara, Salesas y demás, es zona de postín y ahí se nota.
 
Aquí tengo sentimientos encontrados. Supongo que tendrá que ver que me relaciono con americanos con nivel educativo medio/alto, con lo cual la muestra está evidentemente sesgada. No he ocultado en ningún momento mi tendencia natural a la xenofobia, siento una repulsión instintiva hacia los jovenlandeses.

Sin embargo os comento lo que veo. La población española está envejecida, y envilecida, mujeres carruseleras, instagrameras, perrhijos… varones emasculados, inceles, coleccionistas de funkos y consolas. Todas quieren a su alfa, y ellos, el 90% que no lo son, pues estan en un limbo.

Tengo un amigo que no conseguía mujera, y conoció una colombiana en el trabajo, enfermera. La tipa era una mujer femenina, tradicional. Volvió loco al colega, se casaron y ahora tienen 3 hijos. La chica sigue currando, pero cuando llega a casa se ocupa de los niños, hace la comida y se ocupa de que su marido esté limpio y atendido. No entiende otra forma de ser, pues la criaron así. El marido aporta más económicamente a la pareja, pero ella hace su parte. Y no es que sea sumisa, tiene carácter la jodía, pero entiende el matrimonio como debería ser. Tal vez influye que es católica devota.

¿Sus tres hijos no son españoles?

A lo que voy, cada vez hay más familias de este estilo, mejores o peores, pero si las autóctonas no paren hijos, prefiero esto a miles de pequeños Mohammed o Mammadous.

La demografía es la que es, y vamos perdiendo esta guerra. Desgraciadamente vamos a un mundo de bloques, y a guerras étnicas y religiosas. Así que toca elegir nuestros aliados, y dudo que un de la religión del amor hijo de jovenlandia defienda a España. De un colombiano de padre español, criado en España, con valores españoles tradicionales y criollos, pues tal vez.

Pues has ido a encontrar a la única colombiana que pare 3 hijos hoy en día porque las demás están al nivel de las occidentales con menos de 1,5 hijos por mujer actualmente.

No sé, Rick..., suena a invent.
La próxima vez esfuérzate más.
 
Aquí tengo sentimientos encontrados. Supongo que tendrá que ver que me relaciono con americanos con nivel educativo medio/alto, con lo cual la muestra está evidentemente sesgada. No he ocultado en ningún momento mi tendencia natural a la xenofobia, siento una repulsión instintiva hacia los jovenlandeses.

Sin embargo os comento lo que veo. La población española está envejecida, y envilecida, mujeres carruseleras, instagrameras, perrhijos… varones emasculados, inceles, coleccionistas de funkos y consolas. Todas quieren a su alfa, y ellos, el 90% que no lo son, pues estan en un limbo.

Tengo un amigo que no conseguía mujera, y conoció una colombiana en el trabajo, enfermera. La tipa era una mujer femenina, tradicional. Volvió loco al colega, se casaron y ahora tienen 3 hijos. La chica sigue currando, pero cuando llega a casa se ocupa de los niños, hace la comida y se ocupa de que su marido esté limpio y atendido. No entiende otra forma de ser, pues la criaron así. El marido aporta más económicamente a la pareja, pero ella hace su parte. Y no es que sea sumisa, tiene carácter la jodía, pero entiende el matrimonio como debería ser. Tal vez influye que es católica devota.

¿Sus tres hijos no son españoles?

A lo que voy, cada vez hay más familias de este estilo, mejores o peores, pero si las autóctonas no paren hijos, prefiero esto a miles de pequeños Mohammed o Mammadous.

La demografía es la que es, y vamos perdiendo esta guerra. Desgraciadamente vamos a un mundo de bloques, y a guerras étnicas y religiosas. Así que toca elegir nuestros aliados, y dudo que un de la religión del amor hijo de jovenlandia defienda a España. De un colombiano de padre español, criado en España, con valores españoles tradicionales y criollos, pues tal vez.
Mientras no sean mulatas los hijos salen bastante "blancos". El problema de la inmi gración hispanoamericana son los hombres y las mujeres mulatas de república dominicana y demás estercoleros.
 
EMPIEZA POR NO VOTAR A BOCS sonrisa:





LATINOS FOR ABASCAL Y TAL Y TAL sonrisa:


POR CIERTO, VAS 25 AÑOS TARDE.... CUANDO AZNAR PERMITIÓ QUE BARAJAS FUERA UN SUMIDERO DE FALTOS TURISTAS PANXITOS, QUE HABÍA MUCHOS TOCHOS QUE APILAR, MUCHOS CAMA-LELOS QUE CONTRATAR Y MUCHOS CVLOS DE SEÑORONAS VIEGAS Y PISITOS DE PIJOS BIEN QUE LIMPIAR.... sonrisa:


Hace 25 años, cuando empezó toda esta cosa, yo era un yogurín. Pero recuerdo que fue el me gusta la fruta de Aznar el que empezó con toda esta cosa.
 
Aquí tengo sentimientos encontrados. Supongo que tendrá que ver que me relaciono con americanos con nivel educativo medio/alto, con lo cual la muestra está evidentemente sesgada. No he ocultado en ningún momento mi tendencia natural a la xenofobia, siento una repulsión instintiva hacia los jovenlandeses.

Sin embargo os comento lo que veo. La población española está envejecida, y envilecida, mujeres carruseleras, instagrameras, perrhijos… varones emasculados, inceles, coleccionistas de funkos y consolas. Todas quieren a su alfa, y ellos, el 90% que no lo son, pues estan en un limbo.

Tengo un amigo que no conseguía mujera, y conoció una colombiana en el trabajo, enfermera. La tipa era una mujer femenina, tradicional. Volvió loco al colega, se casaron y ahora tienen 3 hijos. La chica sigue currando, pero cuando llega a casa se ocupa de los niños, hace la comida y se ocupa de que su marido esté limpio y atendido. No entiende otra forma de ser, pues la criaron así. El marido aporta más económicamente a la pareja, pero ella hace su parte. Y no es que sea sumisa, tiene carácter la jodía, pero entiende el matrimonio como debería ser. Tal vez influye que es católica devota.

¿Sus tres hijos no son españoles?

A lo que voy, cada vez hay más familias de este estilo, mejores o peores, pero si las autóctonas no paren hijos, prefiero esto a miles de pequeños Mohammed o Mammadous.

La demografía es la que es, y vamos perdiendo esta guerra. Desgraciadamente vamos a un mundo de bloques, y a guerras étnicas y religiosas. Así que toca elegir nuestros aliados, y dudo que un de la religión del amor hijo de jovenlandia defienda a España. De un colombiano de padre español, criado en España, con valores españoles tradicionales y criollos, pues tal vez.

Ciertamente, tu experiencia es muy sesgada e ingenua, como la de muchos españoles que todavía no han tenido el suficiente contacto con estos figuras;






¿La camiseta de los chicago bulls se la regalan en el aeropuerto o qué narices? pensando:
 
Ayer estuve leyendo que Vox habiendo llegado al poder en Valencia, no ha hecho nada. Ojo, lo decían valencianos que habían votado a Vox. Que no han tocado NADA de la situación en inmi gración.

Desde la taifa lo único que puedes es combatir el progresismo en la educación (preparándote para los mil recursos de anticonstitucionalidad que te van a caer empezando por el propio gobierno de la nación).

La taifa en inmi gración no puede hacer NADA. Filtrar ciertas ayudas de su competencia y poco más. El control fronterizo y Extranjería son competencias exclusivas del Estado. Si el gobierno de España quiere que esto sea un coladero lo va a ser aunque le regalen a Vox la mayoría absoluta de las 17 taifas. Tendrían que malversar la financiación de las taifas como han hecho los independentistas catalanes e invertirlo en la creación de un grupo paramilitar que diera un golpe de estado.
 
¿Y qué propones?

No hay mucho más que se pueda hacer

Las masas votontas ex-pañolas han elegido voluntariamente su suicidio


¯\_(ツ)_/¯
 
Pero esta gente le gusta mucho a Box, ¿no?, al PP desde luego sí, les interesa tener criadas, cuidadoras de abuelos y sirvientes como si vivieran en la era colonial.
Será que los del psoe y podemos no tienen sirvientes, que se lo digan a echenique
 
¿Y por qué será? ¿Quizás horarios y salarios de cosa? Es que esta muy caro contratar, con un SMI de 1134 euros me arruino, los "españoles" no quieren hacerlo...Patronal: Necesitamos 200.000 más.

Quitando algo de hierro al asunto, parece que algunos que comentan escriben desde un pueblo perdido de la mano de Dios. En zona metropolitana de Barcelona hace décadas ya. Pillas el transporte público a una hora de currantes y el 70% son latinos, 10% del hindus o similar, y un 20% españoles de pura cepa a las puertas de la jubilación en su mayoría. Te vas a zona nueva o pijilla, y hay españoles nativos con buenas profesiones y/o con papámamá con pisitos en propiedad, mezclados con europeos y del resto del mundo, con buen poder adquisitivo gentrificando la zona. También hay que recordar que la primera gran oleada, se regreso a ecuador cuando aquello mejoró. Ahora se ven venezolanos, y sobre todo, colombianos en su mayoría.

La realidad es la que es, aquí no se fomenta la natalidad autóctona, y tampoco se persigue reducir equilibradamente la población. Al final es dar patadas a la piedra, mientras unos van haciendo su agosto resolviendo un problema y creando otros. Pero en definitiva y sin extremismos gregarios, hay muchas buenas personas trabajadoras, y buena gente con pasta y de vida nube de pedos. Lo que no debería permitirse es cualquier tipo de delincuencia o altercados sin una expatriación firme, ni dejar a unos malnacidos hacer negocio con la necesidad del currante como sucede ahora mismo, venga de donde venga.

Lo de los colombianos es por demás. El resto de nacionalidades ha ido a rachas, pero los colombianos llevan migrando a España de manera constante y creciente desde hace 25 años, igual que los marroquís.
 
No hay insitucion que se salve.

Encima, ahora que hablas de envgelicos, con la oleada turística de latinoamericanos aumentanas las iglesias evangélicas. En esos países hay muchos de ese rollo.
En mi pueblo no tenemos mezquita por suerte,pero si iglesia evangelica,cada más latinoamericanos sobre todo paraguayos que ardor de estomago dan
 
Lo peor es que vienen con la leyenda negra sobre el sobaco, que resulta curioso como tantos odian a España y luego vienen a España sin olvidar ciertas costumbres tan peculiares "casualmente" fomentada por las sectas PROTESTANTES por parte de la CIA usando el chivo expiatorio de "combatir la URSS"

En realidad la cosa tiene solución, pero claro ni es democratica ni pacifica y tampoco España se podría librar al menos 20 años de recesión si se hiciese lo que toca hacer

Y recordad, los "pachitos" como los llamáis no es el origen del problema, sino LA CONSECUENCIA, o siendo mas exacto UNA DE SUS CONSECUENCIAS
 
Volver