Hay que empezar a ponerse serios sobre la oleada turística DESCONTROLADA de los latinoamericanos

Y no hacemos nada...

Es lucha contra Goliat cuando en la oleada turística latinoamericana hay gobiernos enteros y mafias protegiendo a esos indios, pero tengo gestos en mi vida cotidiana para que al menos, ni un duro caiga en sus manos.
Por ejemplo, no consumo en bares ni tiendas donde hayan empleados latinoamericanos, y si el palillero que los contrata se hunde, que le joroben.

En mi barrio han tenido que cerrar desde que empezó el 2024 tres negocios de españoles con latinoamericanos contratados, a la hora de hablar nadie decía nada, por no meterse en problemas, pero se puede quejar uno a golpe de cartera, que es lo efectivo.

Ahora me van a hacer una reforma en el cuarto de baño, he descartado a toda empresa que tenía latinoamericanos o dominicanos entre sus filas. Así de simple.
Ya muy bonito y cuando contratas cable/internet/te vienen a instalar lo que sea y se presenta Wilson Osvaldo que haces?
Porque esa es la fruta realidad y no me creo que lo despaches para decirle a la empresa que te mandé un español...
 
No os quiero jo-der el fin de semana, pero..................

¡URGENTE! ESPAÑA ACOGERÁ los PANDILLEROS que condene BUKELE

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: LA AUDIENCIA NACIONAL RESUELVE QUE NO SE PUEDE EXTRADITAR A UN PANDILLERO CONDENADO EN EL SALVADOR PORQUE EL GOBIERNO DE BUKELE NO RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS. POR TANTO LOS PANDILLEROS PODRÁN VENIR EN MASA A LA ESPAÑA DE PEDRO SÁNCHEZ.

RESOLUCIÓN
:


Es increible, se apoyan en la opinion de un ONG como AI, ahora seremos destino de esta sarama

" También recoge el comunicado de Amnistía Internacional de abril de 2023 relativo a la situación en El Salvador y en el que se denunciaba la comisión de “graves violaciones de derechos humanos de forma sistemática” desde que se aprobara el régimen de excepción. "
 
Correcto. Yo pensaba igual. Que *** los anglos. Para nada fueron efectivos y trajeron riqueza a su pueblo. Aquí lo dejamos todo allí. Hasta tal punto que España era pobre en el siglo XIX y Argentina y MEJICO ricas.
Luego llegan, nos odian, se hacen españoles, nos quitan el trabajo, violan y asesinan. Y la base es que hablan español que les facilita la llegada e integracion.
Es un puñetero horror que no me cabe duda que nos hará desparecer.
Que nos harán desaparecer, tenlo por seguro.
 
El cristianismo es una estafa y una adulteración de la palabra de jesús. Desde la más antigua y "pura" católica hasta todas sus derivaciones.

Además, el mensaje de la hermandad y de ser todos iguales está muy bien, pero eso no se puede dar hasta que desde el rico al pobre y del neցro al blanco, esto incluye a los judaicos, islamistas, cristianos, budistas se lleguen a ver como hermanos y seres iguales que forman parte de un todo y son lo mismo. Los narices eso funciona así; por eso precisamente como el ser humano no es tan civilizado para llegar a ese punto, como las élites y sus logias vinculadas a sus creencias espirituales son todavía seres peores, pero más inteligentes, así no vas a ningún lado.

Qué es lo único que te queda seguro? Las fronteras, tu pueblo y tu nación. Todos querríamos que todos los seres humanos se unieran por una misma causa, pero eso es una utopía y en un mundo terrenal jamás se vive de lo utópico, al contrario, te va a llevar por delante el buenismo.
Dentro de la nación española convivimos personas con ideas totalmente contrapuestas. A nivel mundial se puede hacer lo mismo.
 
Y suelen venir más mujeres que hombres, algunas venezolanas, paraguayas y argentinas están muy amables.

Yo por esto me follé argentinas-uruguaya-paraguaya-colombianas-ecuatoriana...

Venezolanas no que se lo tienen muy creído,se piensan princesas hasta de obesas y no las trago

Luego tienes las hondureñas que solo buscan pareja remera e hijos

Antes no habían casi latinoamericanos en comparación a ahora

Ahora pegas una patada y está lleno de venezolanos de glovo,colombianos y dominicanos macheteros

Además de peruanos-ecuatorianos-bolivianos que son los habían al principio

Y tienes que elegir entre estas o las feminista radicals bolleras asquerosas o chonacas amagitanos y jovenlandeses

Por eso lo bueno del prono,que no t tienes q exponer a la sarama humana que es la mujer actual
 
Falange son hispanchistas por lo que yo se. La original no lo era, pero creo que la actual sí lo es. Núcleo Nacional no tiene partido. De todas formas esto no se soluciona votando. Simplemente a nivel individual hay que ser consecuente y no alimentar la lacra.

Poco has leído tú a José Antonio. Era un ferviente defensor de lo que representaba la hispanidad.
 
En 2030, habrá muchas provincias españolas con mayoría poblacional de origen extranjero.

 
Lo que está claro es que en su pais viven como la cosa, y lo dice una persona que tiene real fobia ante la gente extranjera por su olor, quizá el problema no sea que quieren vivir aquí si no que tendrían que darles dinero porque ahí no pueden vivir, pero quitar el dinero a los ricos es impensable, leí en el muy interesante que si dejarán de cobrar un mes los diez más ricos del mundo el hambre se acabaria nosecuántas veces

Otra cosa es que sean una raza inferior y tengamos que tratarles como esclavos...pero ni eso es necesario en esta sociedad competitiva
 
Yo por esto me follé argentinas-uruguaya-paraguaya-colombianas-ecuatoriana...

Venezolanas no que se lo tienen muy creído,se piensan princesas hasta de obesas y no las trago

Luego tienes las hondureñas que solo buscan pareja remera e hijos

Antes no habían casi latinoamericanos en comparación a ahora

Ahora pegas una patada y está lleno de venezolanos de glovo,colombianos y dominicanos macheteros

Además de peruanos-ecuatorianos-bolivianos que son los habían al principio

Y tienes que elegir entre estas o las feminista radicals bolleras asquerosas o chonacas amagitanos y jovenlandeses

Por eso lo bueno del prono,que no t tienes q exponer a la sarama humana que es la mujer actual
Hondureñas no he mencionado porque son mulatas y me da repelúsn. Yo paso de las mujeres, ni veo prono. Es empezar a centrarse en tus propios objetivos y metas y las muy hijas de fruta intentan interponerse siempre.
 
Bueno no están peor...sanidad gratis, escuela para sus hijos, seguridad ciudadana mil veces mayor que en sus países, posibilidades de trabajr y mejorar...

De momento. Porque ya están trayendo toda su delincuencia y demás ralea y están saturando todos los recurso públicos
 
No os quiero jo-der el fin de semana, pero..................

¡URGENTE! ESPAÑA ACOGERÁ los PANDILLEROS que condene BUKELE

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: LA AUDIENCIA NACIONAL RESUELVE QUE NO SE PUEDE EXTRADITAR A UN PANDILLERO CONDENADO EN EL SALVADOR PORQUE EL GOBIERNO DE BUKELE NO RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS. POR TANTO LOS PANDILLEROS PODRÁN VENIR EN MASA A LA ESPAÑA DE PEDRO SÁNCHEZ.

RESOLUCIÓN
:



El que decía que venían por su seguridad
 
Es increible, se apoyan en la opinion de un ONG como AI, ahora seremos destino de esta sarama

" También recoge el comunicado de Amnistía Internacional de abril de 2023 relativo a la situación en El Salvador y en el que se denunciaba la comisión de “graves violaciones de derechos humanos de forma sistemática” desde que se aprobara el régimen de excepción. "

Un efecto llamada de manual. Con este precedente España será para las maras un paraíso donde sentirse seguros y sin temas de extradición. Las calles se van a poner divertidas...
 
Volver