Hay que empezar a ponerse serios sobre la oleada turística DESCONTROLADA de los latinoamericanos

También los repartidores la mayoría son latinoamericanos. La hostelería también. Antes los que curraban de mensajeros o en el Telepizza o McDonald's. En los 90. Eran veinteañeros que curraba para pagarse la carrera los findes o coger experiencia en el mundo laboral. Ahora se lo han quedado ellos

Normal que haya paro juvenil. Si se lo quedan ellos.
 
Me la pela, solo se que habéis sido conquistados

"Conquistados" implicaría inteligencia, estrategia, poder militar, audacia... por parte del oponente. Aquí no hay absolutamente nada de eso ni que se le parezca. Conquistados no. Traicionados por la sarama antiespañola que está entre nosotros.
 
Muy bien hecho, ojala se extienda o lo pongamos de moda...

En mi caso, no piso la hostería ni muerto, ni Sudamericano ni "nacional"!! No hay un negocio de ellos, que si no los tienen en la barra, estén en la cocina intoxicando.

Y las vacaciones-escapadas en la furgoneta, con un colchón o tirado con una saco de dormir por algún lado, no les pago una noche ni loco, y luego a comprar al supermercado.

Por mi parte, a la ruina con todos ellos...
Porque eres un puñetero pobre hijodelagranputa que no te puedes permitir ni una noche de hotel puñetero poco agradable rojo de cosa​
 
En el mundo el español ya es sinónimo de Latinoamericano. Y muchos se empeñan en el concepto de hispanoamerica. Algo que hay que empezar a rechazar. Antes yo apoyaba en concepto de iberoamerica o hispanoamerica. Ahora Sudamérica o Latinoamérica. Que nada nos relacióne con ellos.
Sudamérica no Palim. No puedes meter a toda América central y a una parte de América del norte bajo ese término. Solamente te serviría latinoamerica.
 
Pues a mí no me da pena. Aquí nadie les han llamado. Si tan mal están aquí que se vuelvan a sus países


Todos van dando pena con lo del hijo y a saber si es cierto eso pero todos te dicen tienen hijos en sus países que tienen que alimentar y todos son licenciados en algo aunque hablas con ellos y no sepan articular dos palabras...

Lo cierto es que el 99.99% llega como turista y por eso su entrada es legal pero luego se quedan cuando tendrían que regresar a su país, aquí dentro tienen un montón de ongs, asociaciones, banco de alimentos iglesia etc que les ayuda en su integración y les asesoran, y las mismas leyes españolas les da la opción de solicitar arraigo a los dos años de permanecer en España o pedir asilo... Y les dan papeles no hay ningún otro país igual
 
latinoamericanos por abascal!!!!
Y empieza la canción diciendo: "por España y su gente"roto2.Son unos cachondos mentales. Me recuerda a el haz que pase, la España que quieres, no dejamos a nadie atrás o a 100 y pico años de trabajo. Lo de mearse en la cara de la gente se queda pequeño descriptivamente respecto a lo que se lleva haciendo décadas en la política Nacional de este país. Cierto es que bastante culpa tendremos nosotros.
 
Y empieza la canción diciendo: "por España y su gente"roto2.Son unos cachondos mentales. Me recuerda a el haz que pase, la España que quieres, no dejamos a nadie atrás o a 100 y pico años de trabajo. Lo de mearse en la cara de la gente se queda pequeño descriptivamente respecto a lo que se lleva haciendo décadas en la política Nacional de este país. Cierto es que bastante culpa tendremos nosotros.
La judiada de vox o jugada de cambiar españoles por latinoamericanos es estratégicamente brillante, a pagascal y al puñeteron de bedman solo les importa la pasta, y en 5 años con la comunidad latina votando q todo trapo, se garantizan puesto.

Si hasta alvise está a favor de la inmi gración latinoamericana...
 
Volver