Hay que empezar a ponerse serios sobre la oleada turística DESCONTROLADA de los latinoamericanos

Lamentablemente no hay partidos que pongan sobre la mesa la descontrolada inmi gración sudamericana, y el que me diga que Vox lo hace, por favor que me aporte pruebas, porque sobre jovenlandeses sí que se mojan pero no les veo abordar este tema de la comunidad latina.

Ninguno. Hay otro partido pseudo comunista (eso a fecha de hoy, porque cada mes van cambiando el programa) que tiene las listas llenas de latinoamericanos para representar el voto antiinmigración, lo cual es todavía más insultante.

Y te ponen a un típo sacado de algún rincón de letrinoamérica para hablarte del problema de la falta de vivienda en España. jorobar, es que es verlo y es como una flema en la cara roto2 .

Por eso están todo el puñetero día señalando el problema de la inmi gración del sur muy sur para desviar la atención del 90% de la verdadera sustitución y desastre de los trabajadores, que llega del otro lado del Atlántico.
 
Los locales de hostelería como prácticamente solo contratan a latinoamericanos ni los piso. Solo a una cervecería alemana de vez en cuando regentada por españoles y donde sólo hay camareros españoles.


Fijaos bien en las empresas de otro sector que tengan contratados a latinoamericanos. Construcción, fontanería, bricolaje, reformas, carpintería y mecánica. Ahí también hay que estar atentos, y comercios de todo tipo.


En el sector femenino: amigas mias y de familiares mías me han contado que ahora también hay tiendas de ropa muy baratas de segundamano regentadas por latinoamericanos, enfocadas sobre todo a mujeres.
Las mujeres deben ser educadas también a la hora de consumir y ser conscientes del problema.

Mi hermana recientemente fue a un lugar a donar libros, ya que tiene muchos, y en cuanto se enteró que los libros iban para que una ONG de latinoamericanos los vendiera a segundamano, cogió la caja se los libros y los donó a una pequeña biblioteca municipal de reciente apertura en un pueblo a unos 80 km. En ese pueblo se quedaron sin biblioteca por un incidente natural (riada) y mejor dar sus libros allí, dándose el viaje, a que unos latinoamericanos los vendan a un precio menor que lo que le costó a mi hermana comprarlos, ya que muchos de ellos costaron en su momento hasta 20€.
 
Ninguno. Hay otro partido pseudo comunista (eso a fecha de hoy, porque cada mes van cambiando el programa) que tiene las listas llenas de latinoamericanos para representar el voto antiinmigración, lo cual es todavía más insultante.

Y te ponen a un típo sacado de algún rincón de letrinoamérica para hablarte del problema de la falta de vivienda en España. jorobar, es que es verlo y es como una flema en la cara roto2 .

Por eso están todo el puñetero día señalando el problema de la inmi gración del sur muy sur para desviar la atención del 90% del inmenso problema y verdadera sustitución y desastre de los trabajadores, que llega del otro lado del Atlántico.

El año pasado descubrí que la Falange es muy pro Hispanidad. Hasta la Falange. Y esos del Frente Obrero también.

Es que Vox no dice una cosa de la oleada turística sudamericana que creo que va a terminar siendo económicamente más peligrosa que la jovenlandesa-del sur muy sur.
Los jovenlandeses y neցros traen delincuencia, mucha, hay que arrasarlos a todos, y no digo que el tema jovenlandeses haya que dejarlo de lado, ni de coña, pero hay que empezar ya a sacar el daño que estan haciendo los latinoamericanos en España.

Los pagapensiones hacen daño, unos con delincuencia y otros más en el sector económico, algunos todo junto.

Hay que acabar ya con este problema.
 
Tienen que estar entrando por Barajas, con visados de turistas. Esto no es normal, como ratas, las calles españolas están irreconocibles.

Hablamos de los jovenlandeses, un problemón, pero esa guano merece sus propios hilos.
Le toca el turno a las siguientes sanguijuelas, y es el tema de la comunidad latina, que se está yendo de progenitora. Que esten metiendose en este país como ratas responde a varios factores porque no es normal.



1-políticos, está cantado, España recibirá imagino alguna subvención para acoger a los indígenas. Y el partido más a favor de ella es el PP, junto con Vox sospecho, por sus aires delirantes con la hispanidad. El PSOE y la mugre de la izquierda es más de traer jovenlandeses y neցros.

2-palilleros laborales y hosteleros; mano de obra barata que prefieren antes que a los españoles.

3-palilleros inmobiliarios: les pueden poner alquileres por las nubes para que vivan cien indios en un piso, alquileres que un español no pagaria ni loco. Sospecho que con este tema los propietarios se estarían llevando un plus o que a la hora de entregar pisos, hay preferencias en ayuntamientos y organizaciones estilo los asuntos sociales.
Son problemáticos en las comunidades y celebran en las casas muchas fiestas con alcohol, generando problemas de convivencia.

4- La iglesia, sí, he dicho la iglesia, fomentando con su nueva ideología progre la acogida de esta gente con la que compartimos religión. Cáritas está poblada de latinoamericanos recibiendo ayudas, y se de lo que hablo.
El que sepa del tema sabrá que un personaje como el Papa Francisco añadió incluso a las letanías del Santo Rosario "progenitora de migrantes" refiriéndose a la Santísima Virgen.


-Las mafias de sus países de origen que puedan estar siendo facilitadores para sacarlos de allí y meterlos aquí.


Todo está organizado para que sigan entrando y entrando más.
Y me temo, señores y señoras, que no hay partido político que vaya a tocar este tema.

A buenas horas. Igualmente que llegase Milei al poder no iba a salir gratis. Ya dijimos que tenian que hacer las puertas de Barajas más grandes y por lo que veo asi esta pasando. A disfrutar!
 
Ésa es la verdadera oleada turística
Y aquí solo os fijáis en los morlocks jovenlandeses que a esos les botamos rápidamente si se pudiera
Pero a estos es más difícil, ya tienen propiedades negocios, se han mezclado, tienen curros…sin michisimos

En Santander hay comunidades de Facebook de diferentes países d miles
Santander está petadisimo de latinoamericanos. Fui hace poco y es alucinante.
 
Ahora quieren hacer algo... ahora... con 20 años de retraso.

Me consta y no digo como

Que a los jovenlandeses (los que he preguntado concretamente ) de mi ciudad les dan 15 euros al día más alojamiento y comida y creo que móvil (eso no lo pregunte pero lo deduzco porque llevaban uno mejor que el mio y no es broma)

Y el dinero me dijeron viene de Europa

Cuando hablo de jovenlandeses le refiero a señores de piel negra
 
Solo se puede votar a DEMOCRACIA NACIONAL, FALANGE, NUCLEO NACIONAL ETC

VOX son muy blandos
 
Me consta y no digo como

Que a los jovenlandeses (los que he preguntado concretamente ) de mi ciudad les dan 15 euros al día más alojamiento y comida y creo que móvil (eso no lo pregunte pero lo deduzco porque llevaban uno mejor que el mio y no es broma)

Y el dinero me dijeron viene de Europa

Cuando hablo de jovenlandeses le refiero a señores de piel negra


Es que Europa es la que está financiando esta cosa, si son los primeros en estar a favor del reemplazo.

Europa está gobernada por satanistas.

Porque hay que echar a la Montero de la UE, si no yo no iba ni a votar.

La UE es la cosa.
 
Realmente España está renovándose, los españolitos han decidido dedicarse a estudiar, beber y viajar, nada de tener hijos, nada de sufrir ni abrir negocios.... Otros vendrán a ocupar este buen trozo de tierra.

-jovenlandeses y neցros como nuevos delincuentes y mafias sustituyendo a etnianos/kinkis. (Necesarios para mantener el estado controlador)

-latinoamericanos y gente del este los nuevos trabajadores del campo y gente de oficios.

-Argentinos a quedarse con los negocios de servicios tipo restaurantes, tiendas, papelerías, gimnasios, inmobiliarias.

-Ingleses/Holandeses/suecos... la verdadera nueva clase media de este país. Están elevando el precio de compra en buenas zonas, están repoblado y levantando zonas rurales que estaban medio abandonadas, comprando terrenos, comprando negocios y sacándolos adelante.


Realmente creo que el futuro de España será bastante mejor que los últimos 20 años. El problema es que los españoles cada vez pintamos menos aquí y lo tenemos merecido, ganado a pulso por dejar morir este país. La culpa es vuestra
 
Solo se puede votar a DEMOCRACIA NACIONAL, FALANGE, NUCLEO NACIONAL ETC

VOX son muy blandos

Falange son hispanchistas por lo que yo se. La original no lo era, pero creo que la actual sí lo es. Núcleo Nacional no tiene partido. De todas formas esto no se soluciona votando. Simplemente a nivel individual hay que ser consecuente y no alimentar la lacra.
 
Donde tú ves "latinoamericanos" otros vemos españoles de América.
No son españoles son extranjeros ,son ultranacionalistas, festejan sus independencias de España en España , vienen porque son pagapensiones económicos no porque consideran España su progenitora patria al contrario llevan la leyenda negra en su ADN desde pequeñitos , ya tenemos otro grupo de ofendiditos .etc...
 
Volver