Hay que empezar a ponerse serios sobre la oleada turística DESCONTROLADA de los latinoamericanos

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.236
Reputación
2.782
Lugar
Ecúmene
Por eso es importante que en las comunidades bilingües no se pueda vivir sin saber el idioma propio y que aquellas comunidades que tienen lenguas diferentes a la castellana, pero que no son oficiales, como es el caso de Aragón o de Asturias, oficialicen sus lenguas y las exijan hasta para lavar platos.

El hispanismo es miseria, incultura y delincuencia.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.022
Reputación
9.276
Bueno, es que chinos ya no vienen, para ellos nosotros empezamos a ser el 3er mundo.

Tambien se está empezando a ver bares regentados por mor0s, sino directamente kebabs o "turcos". Es pura cuestion demografica, si no hay espanolis ni chinos alguien los va a reemplazar, aunque no sea al 100%
De los bares que conozco y han sido traspasados a sudamericanos, en dos de ellos fui unas pocas veces pero he dejado de ir. Miradas raras y noté algo de soberbia en el trato (y algún otro detalle), por lo que corté rápido. Los chinos al menos suelen tener un trato bueno con el cliente, aunque también hay algunos que hay que darles de comer aparte. Pero por lo general los chinos tienen bien asimilado que al cliente hay que tratarlo lo mejor posible...
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.215
Reputación
71.894
A mi es que eso de que me digan que "solo" habrá 3 millones en España no me lo puedo creer, tiene que ser algo así como:

4 legales
4 "españoles"
4 "ilegales"

De verdad que sobre todo en según que barrios ves más que españoles.
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.906
Reputación
18.609
Es la verdadera lacra. Lo de los marroquíes es una anécdota comparado con esto
pues mas vale que siga el ritmo de inmigracion sudamericana, puesto a ir peor, prefiero acabar como en sudamerica, todo el dia en chanclas haciendo que ver que trabajo sin dar palo al agua, que no que la inmigracion islamica sea la mayoritaria y me pongan a rezar mirando a la meca cada dia...

Se deberia haber evitado todo esto, pero tal y como estan las cosas, me quedo con el mal menor...
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.159
Reputación
23.565
A mi es que eso de que me digan que "solo" habrá 3 millones en España no me lo puedo creer, tiene que ser algo así como:

4 legales
4 "españoles"
4 "ilegales"

De verdad que sobre todo en según que barrios ves más que españoles.
A ver, los calculos son:
25 millones de nativos, 15 millones de latinoamericanos, 7 entre jovenlandeses
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.330
Reputación
18.454
Lugar
Madrid
Yo me veo comunidad latina hasta cuando voy por el monte solo, y ellos ahi van con toda su prole en plan clan etniano.
Es una plaga asquerosa que se cruza y aparecen transitando por esté país como pedro por su casa. Hacen que lo jovenlandeses de cosa, te caigan mucho mejor porque no dan lugar a equívocos como con estos me gusta la fruta.
 

Borkan

Pompero
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
7
Reputación
6
Muy tarde, algunos ya van por su 3 generación a jorobarse y resignarse con que vuestro ADN español se va a mezclar con el de sudamerica, una pena para ustedes pacos <3
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.765
Reputación
116.642
Es lo que la gente vota

Si votas a vox más de lo mismo son quienes defienden esta emigración ya que todos entran legalmente que es como vox reclama, entran legalmente con pasaporte y en concepto de turista lo que pasa que luego pasan de coger el avión de vuelta y se quedan. Si aguantan tres años pueden solicitar papeles por arraigo y ya pueden trabajar legal esto ningún país del mundo te lo brinda y porqué no te lo brinda porque el plan del R78 y la monarquía es destruir la nación remplazandola por habitantes de países tercermundistas más
"mansos" obedientes conformistas a la hora de manipularles política, económica y socialmente...

Encima la gente que va a votar sigue votando r78

EL mismo pueblo también es cómplice de todo y lo está pagando por sus acciones
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.159
Reputación
23.565
Es lo que la gente vota

Si votas a vox más de lo mismo son quienes defienden esta emigración ya que todos entran legalmente que es como vox reclama, entran legalmente con pasaporte y en concepto de turista lo que pasa que luego pasan de coger el avión de vuelta y se quedan. Si aguantan tres años pueden solicitar papeles por arraigo y ya pueden trabajar legal esto ningún país del mundo te lo brinda y porqué no te lo brinda porque el plan del R78 y la monarquía es destruir la nación remplazandola por habitantes de países tercermundistas más
"mansos" obedientes conformistas a la hora de manipularles política, económica y socialmente...

Encima la gente que va a votar sigue votando r78

EL mismo pueblo también es cómplice de todo y lo está pagando por sus acciones
Lo que te dije en otro hilo, este país DA ardor de estomago
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.215
Reputación
71.894
A ver, los calculos son:
25 millones de nativos, 15 millones de latinoamericanos, 7 entre jovenlandeses
Esos datos me los puedo llegar a creer más que cualquier cosa del INE. A veces hago el ejercicio de ir por la calle contando españoles vs extranjeros y sale la cosa 70/30 fácil y seguro que alguno con más pinta de español pero que en realidad es búlgaro se te está colando.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.765
Reputación
116.642
El parque del oeste lleno de comunidad latina con sus mesas plegables los domingos otro mítico
Cualquier parque de cualquier ciudad es típico ver comunidad latina pisando el césped, con sus fiestas, bailes cumpleaños globitos barbacoas niños descalzos vendiendo empanadas y caldos raros... Bebiendo cerveza todos ahí mamados..

Algo que está prohibido para los españoles a ellos se les ha permitido, ponte tu a beber alcohol en un parque a ver que te dice la policía