Hay que empezar a ponerse serios sobre la oleada turística DESCONTROLADA de los latinoamericanos

Te explico mi postura. Si no se revierte la oleada turística panchômorônegrâ (y salvo milagro divino o cisne neցro todo indica que no va a ser así), España está condenada sin remedio a convertirse en un zoológico de crimen, miseria y barbarie. Así que cuanto antes se llegue a esa situación mejor, menos podrán disfrutar los invasores de la ocupación y menos botín podrán saquear. Resumiendo, tierra quemada. Los pocos españoles patriotas que quedamos sólo debemos preocuparnos por salvar de la quema a nosotros, a nuestras familias y a nuestros compatriotas humanos. Aparte de eso, simplemente dedicarse al boicot y al sabotaje en la medida de las posibilidades de cada uno. Sólo faltaría que fuésemos tan cucks como para preocuparnos de dejarles todo limpito y la nevera llena a los okupas. Al contrario, ya que hemos sido desalojados irremediablemente de nuestro hogar nacional, lo mejor es câgar y meâr dentro, pegarle fuego a todo y después coger la mochila e irse sin mirar atrás JOJOJOJOJOJOJOJOJO
A España le queda una década, como mucho muchísimo dos, de bonanza, en nada va a ser un país a imagen y semejanza de Letrînoamérica o cualquiera africano... hay barrios enteros que ya lo son.
 
Tenemoh k aser argo miarma

k zomo todos nasis selta zuevo halano ijoz d jhodin


1548753515_580656_1548754785_noticia_normal.jpg

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-noooooooo.gif
 
A España le queda una década, como mucho muchísimo dos, de bonanza, en nada va a ser un país a imagen y semejanza de Letrînoamérica o cualquiera africano... hay barrios enteros que ya lo son.
Tal cual, España se creen que es el suelo, no, ESPAÑA ES EL PAISANAJE
 
Creyentes de pacotilla porque son tremendamente mentirosos, machistas, infieles (ellos y ellas), incivicos , todo lo resuelven a ostras... todo palabrería, ay diosito y blablabla, cosa todo.
¿Conoces la parábola del fariseo y del publicano?...,"te doy gracias, Señor, porque yo no soy como los demás hombres..ladrones, injustos adúlteros..."
Aplicatela.
 
Un solo ruso bebe más que diez latinoamericanos.
 
¿Conoces la parábola del fariseo y del publicano?...,"te doy gracias, Señor, porque yo no soy como los demás hombres..ladrones, injustos adúlteros..."
Aplicatela.

Yo no creo en dios, no me tengo que aplicar nada, vivo de acuerdo a mis valores.
La gente muy religiosa (y aquí incluyo a muchos españoles) son lo más falso que hay, muy pocos viven acordes a las enseñanzas de su dios. Todo fachada.
 
Cuando te montes en un transporte público y veas que eres el único español, ya te acordarás de esas palabras.

España NO necesita más inmi gración, de ningún tipo.
No estoy a favor pero ya que van a meter si o si inmi gración que sea sudamericana .
 
No estoy a favor pero ya que van a meter si o si inmi gración que sea sudamericana .

A ti no te va a preguntar nadie nada, como han hecho durante más de dos décadas. Meterán a quien les salga de los narices y luego propaganda y censura para acallar al populacho y a correr.

Ahora les viene muy bien señalar únicamente a los jovenlandeses como cabeza de turco para que la borregada trague con embudo con millones de pagapensiones letrinoamericanos "que no han roto nunca un plato" que entran por Barajas y El Prat pasándose la legislación española por el forro de las narices y los que vengan .
 
Última edición:
Vaya catolico creyente estas tu hecho paparruchas:paparruchas:paparruchas:
¿Amaras al projimo como a ti mismo?
:mad

En Lepanto eran mas cristianos que ahora y se mató al prójimo ¿eso los hizo menos católicos? no creo ,se llamaba Santa Liga patrocinada por el Vaticano, cuando la supervivencia está en juego no hay pecado de dar de baja de la suscripción de la vida ,otro ejemplo la cruzada nacional .
 
En Lepanto eran mas cristianos que ahora y se mató al prójimo ¿eso los hizo menos católicos? no creo ,se llamaba Santa Liga patrocinada por el Vaticano, cuando la supervivencia está en juego no hay pecado de dar de baja de la suscripción de la vida ,otro ejemplo la cruzada nacional .






 
Volver