Hay que empezar a ponerse serios sobre la oleada turística DESCONTROLADA de los latinoamericanos

Que preferís hispanoamericanos o árabes?
Yo lo tengo bien claro prefiero mil millones de veces hispanoamericanos que árabes .
Se debería controlar la llegada y que solo vengan los que se verdad se necesite con contrato de trabajo como se ha Ia en Alemania hace 45-50 años con los españoles, pero en vista que no se va a hacer prefiero que sean ellos y no los.arabes.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
Comparten Religión.
Y son más creyentes que nosotros.


¿Y eso es ya un pasaporte legal para entrar aquí o que narices pasa?.


¿Tú sabes el daño que están haciendo a nivel económico, social y laboral?. Me importará tres narices la religión aqui, que sean en su mayoría cristianos no les hace mejores que los jovenlandeses.

Y no, no es posicionarse sobre jovenlandeses malos latinoamericanos buenos, que en España no hacen falta pagapensiones, de ningún tipo.
 
Que preferís hispanoamericanos o árabes?
Yo lo tengo bien claro prefiero mil millones de veces hispanoamericanos que árabes .
Se debería controlar la llegada y que solo vengan los que se verdad se necesite con contrato de trabajo como se ha Ia en Alemania hace 45-50 años con los españoles, pero en vista que no se va a hacer prefiero que sean ellos y no los.arabes.


Cuando te montes en un transporte público y veas que eres el único español, ya te acordarás de esas palabras.

España NO necesita más inmi gración, de ningún tipo.
 
Se nos haya llenado el hilo de cucarachas sudamericanas, o CMS de izquierdas, así de golpe. Que casualidad. Como ha escocido el tema jajajaja.
 
Pues no hace falta salir a la calle. Basta con pasar por cualquier cole, especialmente en zonas demigrantes, y ya le digo que eso de ver niños de ocho apellidos idem, es casi una rareza. Ese 1,2 de tasa de fertilidad en Ejpaña, no es más bajo, precisamente por la contribución de las inmis, especialmente nuejtras Aliadas de Civilización, que tienen varios con su Mojamé. Pero, claro, hasta algo tan básico como eso lo negáis, cuando es algo que se lleva viendo dende hace más de dos décadas, dos. ;)

https://www.lavozdegalicia.es/notic...s-curso-madrid-pagapensiones/0003_1274814.htm

En cuanto a lo de Brasil o Chile perdiendo población: Cuando eso suceda en esos países, o en Cuba, con unas tasas de fertilidad por debajo de 1,6 hijos, mejor no digamos ná de un país como este, ande la tasa es de 1,2. Obviamente, alguien que habla con la autosuficiencia propia de "foristas" que no llevan ni un año en el Foro, es algo que no entenderá.
De siempre las especies sean los animales racionales o irracionales se han integrado en este mundo cambiante y evolutivo o han desaparecido y otros más resistentes a esos cambios han seguido otra senda igual o diferente pero el mundo Tierra de una forma u otra ha seguido su destino , sean por causas naturales o por causa y consecuencia del ser humano y más ha partir de ahora que el ser humano se ha vuelto mucho más ambicioso y despiadado con sus semejantes.
En donde desde hace miles de decadas se ha vivido como aquí y ahora ? el porque los hay que aún no gustandonos trabajar hemos hemos hecho con semejantes posibles para poder jubilarme a los cincienta años
 
Al entrar en la UE nos creímos nuevos ricos y todos queríamos una chacha peruana y un jardinero colombiano. Pero la chacha y el jardinero no quieren ser cacha y jardinero toda la vida. En cuanto consiguieron papelitos llamaron entre jolgorio y vivas a su cuñado Wilson José y a su prima tercera Misleidys Josefa para que ellos también probaran suerte. Wilson sobrevive trabajando en neցro en un restaurante mientras estudia para sacarse un curso de logística y Misleidys se ajuntó a Manolo el del tractor y le llama miamol.

Pero eso sí, van todos los domingos a misa y el cura está feliz, aunque no saque mucho del cestillo

Jojojojo, verdades como puños.

Salvo lo de que van todos los domingos a misa, más bien la mayoría van al culto evangélico, y los que van a la misa católica en vez de dejar el dinero en el cepillo del cura el domingo por la mañana, lo guardan para gastárselo por la tarde en cervezas o en rituales santeros.
 
Pues si es argentino, algo de español tiene...
Por cierto, que no hace más que hablar de los parados que no quieren trabajar. Igual él sí se apunta a la campaña de la fresa en Huelva.
PAra nada, los argentinos de hoy en día son mayormente amerindios.
 
Que preferís hispanoamericanos o árabes?
Yo lo tengo bien claro prefiero mil millones de veces hispanoamericanos que árabes .
Se debería controlar la llegada y que solo vengan los que se verdad se necesite con contrato de trabajo como se ha Ia en Alemania hace 45-50 años con los españoles, pero en vista que no se va a hacer prefiero que sean ellos y no los.arabes.
latinoamericano inside.
Ninguno de los dos gracias, no queremos a ningunos. Los dos igual de nefastos, no hay que preferir nada.
No necesitamos a nadie foráneo, NADIE.
 
Volver