Hay que empezar a ponerse serios sobre la oleada turística DESCONTROLADA de los latinoamericanos

Pues en el mundo Capitalista, precisamente es la mano de obra del Proletariado, la que sostiene el Sistema. Sin el Proletariado, sea patrio o Sudamericano, la competitividad del Sistema, en este caso del país, queda profundamente tocada. De ahí el porqué, si cree que un Agropecuario voxemita de Almería, va a cerrar su invernadero, porque no debería recurrir a los cayuqueros pa mantener abierto su negocio, ya le digo que puede esperar sentado, que eso no pasará. nonono:

Sí, bueno, ya se que no pasará. Como no pasarán tantas cosas que sería muy positivo que pasaran. Me limito a dar mi opinión al respecto de qué le pasaría a los palilleros que dependen de que en sus negocios o pisos vivan o trabajen hordas importadas del tercer mundo. Que si no me daría penita... y la respuesta es que ME LA BUFA.
 
Precisamente mi tiene entendido que ha partir de muy poco y más desde que disponemos de tanta ayuda europea nos será de obligado cumplimiento que en cada pueblo , comarca o ciudad hua casas de recogimiento de migrantes y demás personas que lo precisen en cualquier momento sean de la raza , condición y necesidad lo cual dispondrán de lo que les sea imprescindible.
También tengo entendido que los adoctrinados y fanáticos patrios cada vez más desaparecerán por causa y consecuencias que las riquezas que la naturaleza nos da tan alegremente muy posiblemente seran administradas más mejor por y los que defienden el progreso y el bienestar social del mundo en general.
Que es posible ,no me cabe la menor duda , en cuanto las doctrinas y los fanatismo patrios desaparezcan y triunfe la libertad del respeto a los que piensan diferente del contrario nuestra propio egoísmo nos destruirá como especie pensante que somos y el mundo junto con nuestro presunto universo seguirá sin apenas notar de nuestra propia exticion.
Anda que?

Deberías aprender a escribir. Tanto texto y no se entiende nada.
 
Mi barrio está lleno, las mujeres, muchas de ellas sin papeles y así tienen la nacionalidad y la paguita sin haber aportado un duro al sistema. Decís que los jovenlandeses chupan recursos pero los latinoamericanos ...

Es más, mi barrio parece una sucursal de Medellín o Quito y creo que solo hay 2 jovenlandeses y 2 jovenlandeses.

Eso sí, luego vota a Vox y tal jajaja

Creo que un día dijiste que eras de la zona de puente de vallecas ¿no? El otro día fui a una residencia por mi trabajo y jorobar, aquello está perdido, todo latinoamericanos, el 95% de las personas que ví...el barrio sucio, a gritos, música a todo meter por todas partes, todo negocios suyos con los escaparates hechos un ardor de estomago (bueno ahí los chinos hacen lo mismo). Y los pocos españoles que vi eran drojadictos esperando en el centro de salud municipal.
Fue horrible. esa zona está perdida, totalmente perdida.
 
Creo que un día dijiste que eras de la zona de puente de vallecas ¿no? El otro día fui a una residencia por mi trabajo y jorobar, aquello está perdido, todo latinoamericanos, el 95% de las personas que ví...el barrio sucio, a gritos, música a todo meter por todas partes, todo negocios suyos con los escaparates hechos un ardor de estomago (bueno ahí los chinos hacen lo mismo). Y los pocos españoles que vi eran drojadictos esperando en el centro de salud municipal.
Fue horrible. esa zona está perdida, totalmente perdida.

Es una zona asquerosa donde los españoles de toda la vida están haciendo un White flight de manual. Y además se está extendiendo el cáncer a todo Vallecas, para estar a salvo o te vas a Santa Eugenia o las zonas de cerca del Ikea aunque hay mucho realojo y también ha habido problemas.

Una pena que esté panorama no se traslade al barrio de carapolla o Ayuso para que disfruten de su Hezpanidaz.
 
Es una zona asquerosa donde los españoles de toda la vida están haciendo un White flight de manual. Y además se está extendiendo el cáncer a todo Vallecas, para estar a salvo o te vas a Santa Eugenia o las zonas de cerca del Ikea aunque hay mucho realojo y también ha habido problemas.

Una pena que esté panorama no se traslade al barrio de carapolla o Ayuso para que disfruten de su Hezpanidaz.

Es que se te caen las lágrimas, porque es verdad que en esa zona siempre ha habido bastante gentucilla pero era nuestra gentucilla roto2 pero lo que vi el otro día fue demasiado. Si me plantas ahí sin conocer el sitio jamás diría que eso es España.
Es que hasta en Villaverde alto que es otra zona horrible he visto más españoles que en Puente de Vallecas. Se me saltaban las lágrimas, cómo hemos permitido esto... qué ardor de estomago da todo.
 
Chorradas. Con la inmi gración no se hace más que empeorar el problema y perpetuar un modelo económico ruinoso que de no poder seguir manteniéndose haría que se tomaran decisiones que serían muy positivas para el país.

Los que solo aspiráis al tercermundismo no os preocupéis que es lo que vais a tener.
que puede ser, no te quito la razon, pero no hay alternativa, o latinoamericanos o quiebra total, no hay otra.
y 100 veces mejor latinoamericanos que jovenlandeses.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
Sí, bueno, ya se que no pasará. Como no pasarán tantas cosas que sería muy positivo que pasaran. Me limito a dar mi opinión al respecto de qué le pasaría a los palilleros que dependen de que en sus negocios o pisos vivan o trabajen hordas importadas del tercer mundo. Que si no me daría penita... y la respuesta es que ME LA BUFA.
A nadie que ve a los empresarios voxemitas, e incluso a los que también presumen de ser la mar de correctos y tal, contratando inmis, le da pena alguna lo que esos patriotas de pulserita sufrirían si se quedan sin el Proletariado gracias al cual se forran. Ahora bien, lo que está claro es que, sin asumir que el Suicidio Demográfico nos condena a tener que recurrir a más mano de obra inmi en el futuro es más que evidente, salvo que tengamos la visión de ese cuñao de Quark24, que erre que erre, insiste en que Ejpaña no tiene ningún problema de natalidad, porque incluso hay países que están peor, caso de Shile o Brasil. :D
 
A nadie que ve a los empresarios voxemitas, e incluso a los que también presumen de ser la mar de correctos y tal, contratando inmis, le da pena alguna lo que esos patriotas de pulserita sufrirían si se quedan sin el Proletariado gracias al cual se forran. Ahora bien, lo que está claro es que, sin asumir que el Suicidio Demográfico nos condena a tener que recurrir a más mano de obra inmi en el futuro es más que evidente, salvo que tengamos la visión de ese cuñao de Quark24, que erre que erre, insiste en que Ejpaña no tiene ningún problema de natalidad, porque incluso hay países que están peor, caso de Shile o Brasil. :D

Lo peor de todo esto

Sudamerica no podra suministrar estos flujos migratorios constantes las proximas decadas (colapso demografico)

Espana tendra que atraer mas flujos desde el sur de su frontera

El futuro de espana es africano

Los que se quejan de los Sudamericanos se arrepentiran en un futuro no muy lejano
 
Deberías aprender a escribir. Tanto texto y no se entiende nada.
Una cosa es como yo escribo mis opiniones y las expongo según en como me es el mundo, y el universo en general , según mis razonamientos evidenciando la realidad del mundo y en general el universo y otra es tu criterio u opinión según las doctrinas dictadas e impuestas por Dioses todopoderosos que tú aceptas e idrolatas como los únicos que te ofrecen la verdad absoluta y única.
Anda que?
 
que puede ser, no te quito la razon, pero no hay alternativa, o latinoamericanos o quiebra total, no hay otra.
y 100 veces mejor latinoamericanos que jovenlandeses.
Asi empezó la era cristiana mismito que la fiel a la religión del amora dos religiones, cada una con un Dios diferente mismito de poderoso y cuyas doctrinas estaban y están basadas en el amor al prógimo y aún así desde su creación como filosofías en base a doctrinas no han dejado de guerrear en cruentas batallas por y para defender sus propias doctrinas como las verdaderas o únicas , cuando es evidentisimo que todas en general simplemente son filosofías y poco más.
Anda ya?º
 
Lo peor de todo esto

Sudamerica no podra suministrar estos flujos migratorios constantes las proximas decadas (colapso demografico)

Espana tendra que atraer mas flujos desde el sur de su frontera

El futuro de espana es africano

Los que se quejan de los Sudamericanos se arrepentiran en un futuro no muy lejano

Más tonterías. Como si se fueran a acabar los pobres en un continente de más de 500 millones de bípedos repleto de países tercermundistas. Otro latinoamericano detectado en el foro.

Careta.JPG
 
Volver