Hay que empezar a ponerse serios sobre la oleada turística DESCONTROLADA de los latinoamericanos

Yo a etnianos no he visto a ni uno votando y tengo experiencia en la mesa electoral ya, por desgracia.

Escasos jovenlandeses, no llegaban ni a 10, lo digo por los que piensan que los jovenlandeses votan. Los jovenlandeses no suelen votar, y doy fe.

Toda esa gente se la rezuma la política. Mientras les den paguitas y les dejen hacer sus malas artes. Cómo si ponen a un loro como presidente
 
Toda esa gente se la rezuma la política. Mientras les den paguitas y les dejen hacer sus malas artes. Cómo si ponen a un loro como presidente


Yo lo digo sobre todo por el mantra que se repite una y otra vez de "ya votarán los jovenlandeses por ti", en cuanto alguien se declara abstencionista.

Tres pilinguis veces me ha tocado ya en una mesa electoral, y os digo yo que lo que menos se ve son jovenlandeses votando. etnianos ni hablar, y latinoamericanos, alguno, pero no llegan ni a los dedos de una mano. En España votan langostos y sus hijos mayormente, que suelen seguir la ideología familiar de los langostos padres.
 
Yo lo digo sobre todo por el mantra que se repite una y otra vez de "ya votarán los jovenlandeses por ti", en cuanto alguien se declara abstencionista.

Tres pilinguis veces me ha tocado ya en una mesa electoral, y os digo yo que lo que menos se ve son jovenlandeses votando. etnianos ni hablar, y latinoamericanos, alguno, pero no llegan ni a los dedos de una mano. En España votan langostos y sus hijos mayormente, que suelen seguir la ideología familiar de los langostos padres.

Date cuenta que esa gente en manifestaciones políticas apenas se ven. Quitando cuando les afecta a ellos o salen de los que viven de la izquierda.

Sólo miran por ellos
 
Las bandas latinas son el claro ejemplo de que esa gente no ha evolucionado en 500 años, siguen funcionando como tribus guerreando por un trozo de selva, si aquello se mantenía en orden era porque había un gobierno civilizado, que era la Corona Española, fue gritar independencia y se fue a la cosa en ese mismo instante.
 
El que sepa del tema sabrá que un personaje como el Papa Francisco añadió incluso a las letanías del Santo Rosario "progenitora de migrantes" refiriéndose a la Santísima Virgen.
.
Ay, sí. Me he dado cuenta de que siempre le están añadiendo cosas al Rosario, haciéndolo más largo. Y lo de migrantes ya es la pera.

ANTES:

Refugio de los pecadores
Consoladora de los afligidos
Auxilio de los cristianos


AHORA:

Refugio de los pecadores
Consuelo de los migrantes
Consoladora de los afligidos
Auxilio de los cristianos


Yo me quedo con la versión original del rosario, sin todas esas nuevas advocaciones, jaculatorias, "consoladoras". Lo único que acepto es el añadir los misterios de luz. Así pues:

ROSARIO

Por la señal…
Señor mío Jesucristo…
Dios mío, ven en mi auxilio; Señor, date… Gloria…


GozoLuzDolorGloria
·1· La encarnación del Hijo de Dios
·2· La visitación de María a su prima Isabel
·3· El nacimiento de Jesús en Belén
·4· La presentación del niño Jesús en el templo
·5· El niño Jesús perdido es encontrado en el templo

·1· El bautismo de Jesús en el Jordán
·2· Las bodas de Caná
·3· El anuncio del Reino de Dios
·4· La transfiguración del Señor
·5· La institución de la Eucaristía

·1· Jesús ora en el huerto de Getsemaní
·2· La flagelación del Señor
·3· La coronación de espinas
·4· Jesús con la cruz a cuestas
·5· La crucifixión y fin de Jesús

·1· La resurrección de Jesucristo
·2· La ascensión del Señor al Cielo
·3· La venida del Espíritu Santo
·4· La Asunción de la Virgen María
·5· La coronación de Nuestra Señora



Señor, ten piedad;
Señor, ten piedad.

Cristo, ten piedad;
Cristo, ten piedad.

Señor, ten piedad;
Señor, ten piedad.

Cristo, óyenos;
Cristo, óyenos.

Cristo, escúchanos;
Cristo, escúchanos.



Dios Padre celestial;
ten misericordia de nosotros.

Dios Hijo, Redentor del mundo;
ten misericordia de nosotros.

Dios Espíritu Santo;
ten misericordia de nosotros.

Trinidad Santa, un solo Dios;
ten misericordia de nosotros.

- Santa María,
- Santa progenitora de Dios
- Santa Virgen de las vírgenes

- progenitora del Cristo
- M. de la Iglesia
- M. de la misericordia
- M. de la divina gracia
- M. de la esperanza
- M. purísima
- M. castísima
- M. virginal
- M. sin corrupción
- M. inmaculada
- M. amable
- M. admirable
- M. del buen consejo
- M. del Creador
- M. del Salvador

- Virgen prudentísima
- V. digna de veneración
- V. digna de alabanza
- V. poderosa
- V. clemente
- V. fiel

- Espejo de justicia
- Trono de sabiduría
- Causa de nuestra alegría
- Vaso espiritual
- Vaso digno de honor
- Vaso insigne de devoción
- Rosa mística
- Torre de David
- Torre de marfil
- Casa de oro
- Arca de la alianza
- Puerta del cielo
- Estrella de la mañana
- Salud de los enfermos
- Refugio de los pecadores
- Consuelo de los afligidos
- Auxilio de los cristianos

- Reina de los ángeles
- R. de los patriarcas
- R. de los profetas
- R. de los apóstoles
- R. de los mártires
- R. de los confesores
- R. de las vrgenes
- R. de todos los santos
- R. concebida sin pecado original
- R. elevada al cielo
- R. del santísimo rosario
- R. de la familia
- R. de la paz

Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, perdónanos, Señor.
Cordero… escúchanos, Señor.
Cordero… ten misericordia de nosotros. Señor.

· Ruega por nosotros, Santa progenitora de Dios. Para que…

· Oración.- Te rogamos, Señor Dios nuestro, nos concedas, gozar de continua salud en el alma y en el cuerpo, y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, vernos libres de las tristezas de la vida presente y gozar de las alegrías eternas. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.
 
No querán saber nada de ti, a mí me han pedido que las preñe porque quieren hijos con tez blanca y mis ojos verdes. Lo que no les mola a las latinas es el típico aliadme que está acostumbrado a que las charos lleven los pantalones, pero siendo un poco atractivo y teniendo narices las latinas es como irse de pilinguis pero gratis.


Gratis no, te cuesta invitarlas a todo.
 
puñetero latinoamericano poco agradable y parasito

amamoros de cosa. Espero que los neցros, a los que te gustan que te metan por el ojo ciego, te revienten bien las almorranas de traidor. Mil veces mejor inmi gración de hispanoamerica que islamica. Sois los verdaderos traidores de nuestra gran nación, no los políticos.
Recuerdalo cuando mames platano de joven perro del sistema
 
Yo lo digo sobre todo por el mantra que se repite una y otra vez de "ya votarán los jovenlandeses por ti", en cuanto alguien se declara abstencionista.

Tres pilinguis veces me ha tocado ya en una mesa electoral, y os digo yo que lo que menos se ve son jovenlandeses votando. etnianos ni hablar, y latinoamericanos, alguno, pero no llegan ni a los dedos de una mano. En España votan langostos y sus hijos mayormente, que suelen seguir la ideología familiar de los langostos padres.
Espera a que haya partidos islámicos.

Por cierto, qué mala suerte con lo de la mesa electoral. Voy a montar un partido que solo lleve como medida la de pagarle a cada persona que le toque la mesa 360 euros y dia libre al día siguiente.
 
Jodo con los progres tenéis ardor de estomago de nuestros hermanos latinos del imperio español.
Y defendeis a los protestantes y jovenlandeses progrecillos
 
Hace ya unos cuantos años que está todo perdido.

Ya no hay vuelta atrás sin cometer acciones abominables y destrozar familias y parejas.

Lo habéis votado el 99% siendo conscientes de lo que hacíais.

Es merecido.
Totalmente de acuerdo pero esto va a explotar, no porque los españoles se rebelen, de una banda de viejos comunistas, niños rata y pelos jovenlandesados no espero nada, sino porque se va a acabar el dinero de la impresora, los hospitales van a colapsar y no habrá comida y agua para toda la población. España es un país pobre con mala pluviometría.

El gobierno que le toque esto tendrá que tomar medidas por narices, lo que no sé es si las medidas serán animar a irse o expulsar a gran parte de la pagapensionespanchitada (no paguita, no party) o expulsar a todos los españoles de su país si el gobierno es de cobrisos. Esto lo dudo mucho ya que son los que sostienen el chiringuito y un mínimo de pagas y sin ellos colapsa como Rhodesia.

Eso sí, cuando muera el último español, España será una mezcla de Apokalypto, Sudáfrica y Afganistán. Un sitio maravilloso para que te ejecuten por un mendrugo de pan o para comerse tu carne.

Lo curioso es que los pocos Españoles que se salven de la quema acabarán en algunos países de la comunidad latina como Uruguay o Argentina ademas de Europa del Este, Rusia y Australia antes de integrarse y desaparecer
 
Volver