.

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.733
Reputación
140.895
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Yo creo que la UE es una buena idea. Como confederación estilo confederación germánica o Confederación Americana está de querida madre.

Pero debería ser eso, una CONFEDERACIÓN, no una URSS 2.0.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.733
Reputación
140.895
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Pero todo simbólico, el emperador sería el relaciones públicas de confederación, como los monarcas actuales. Y el que quiera esa Dieta y un Emperador que lo pague de su bolsillo. Yo le pagaría un sueldo a mi emperador, con una cuota mensual de 5 euros y con 1 millón de europeos donando, el presupuesto mensual de las funciones del emperador sería de 5 millones de euros, suficiente yo creo, y estoy poniendo un número muy exiguo de europeos monárquicos.

Libertarismo proceresco MANDA.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Yo creo que la UE es una buena idea. Como confederación estilo confederación germánica o Confederación Americana está de querida madre.

Pero debería ser eso, una CONFEDERACIÓN, no una URSS 2.0.

Eso es una ENTELEQUIA.

Nos hemos estado MATANDO toda la fruta vida de dios. Los íberos no tienen que ver con los belgas, ni los griegos con los germanos. Una "unión" de gente tan diferente es algo demasiado abstracto como para mantenerlo en el tiempo o que llegue siquiera a funcionar.

¿Qué ocurre? Que los masones se hacen con el engendro y manejan a los gobernantes de cada país como a peleles, y se mantiene porque ELLOS quieren.

Bilba Bilba esperando: toma p**a nota porque no vives en un mundo de piruleta. Depredación manda.