HAY QUE DESCONECTAR LOS MÓVILES. Hilo para que expertos ayuden con tema comunicación por radio.

casaytierras

Himbersor
Desde
23 Dic 2018
Zanx
7.427
De todos es sabido que en china entre 15 y 20 millones de líneas móviles han desaparecido. Y no creo tanto que sea por gente que ha muerto como por gente que quiere huir de la distopía china.

En España ya se ha confirmado que las operadoras móviles están dando información al gobierno para controlar a la gente con la cuarentena. La cuestión es que al final te hace falta un medio de comunicación para estar en contacto con la familia o con gente del entorno.

Este hilo tiene como objetivo que expertos en el tema aporten sus ideas, técnicas, etc. para que tengamos una alternativa que nos permita apagar el teléfono y ejercer nuestro derecho de libertad de movimientos avalado por la constitución.

¿Algún experto por el foro?

Última edición:

Mosca de bar

Himbersor
Desde
21 Jun 2017
Zanx
3.124
Yo le puse un desconectador de batería al móvil, me lo hizo un colega electrónico con paga vitalicia de loco
me lo dio envuelto en cinta americana negra, menos la pantalla... y con un botoncito on -off, por lo menos puedo desconectar la batería y que no me esten escuchando ni localizando
tiene a la población espiada y cogida por los cojones

también puedes usar una funda, bolsita que funciona como una caja de Faraday que inhibe la señal

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Zanx
5.425
De todos es sabido que en china entre 15 y 20 millones de líneas móviles han desaparecido. Y no creo tanto que sea por gente que ha muerto como por gente que quiere huir de la distopía china.

En España ya se ha confirmado que las operadoras móviles están dando información al gobierno para controlar a la gente con la cuarentena. La cuestión es que al final te hace falta un medio de comunicación para estar en contacto con la familia o con gente del entorno.

Este hilo tiene como objetivo que expertos en el tema aporten sus ideas, técnicas, etc. para que tengamos una alternativa que nos permita apagar el teléfono, desaparecer para el gobierno y poder movernos libremente evitando la distopía que nos espera en cuanto pase el virus.

¿Algún experto por el foro?
Tan fácil como dejar el móvil en casa cuando te saltes la cuarentena. Pero no deberías .

sifilus

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Zanx
565
en aliexpres vende unas bolsas muy guapas para guardar el movil cuando salgais de casa, lo malo es que igual no os entran las llamadas hasta que lo saqueis de la bolsa, jejej y son baratas

Tars

Himbersor
Desde
13 Sep 2016
Zanx
1.008
en aliexpres vende unas bolsas muy guapas para guardar el movil cuando salgais de casa, lo malo es que igual no os entran las llamadas hasta que lo saqueis de la bolsa, jejej y son baratas
enlace por favor

Yelav

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Zanx
782
¿Y si lo envuelves en papel aluminio?. Ahora a los nuevos no se le puede quitar la batería.

sifilus

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Zanx
565
enlace por favor
si pones bolsa faraday tienes donde elegir(tamaño, color, forma, etc), en amazon también hay y quizas lleguen mas rapido, lamento no poder poner enlace, pero ando en el curro y me tienen lo tienen cerrao