Hay que comenzar a HOSTIGAR a los foreros que interactuen con ATT WHORE del foro

Doc GOSTOSO

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Zanx
689
Son unas princesas yo las amo daría mi vida por ellas, tengo mps abiertos foreras por si queréis charlar yo estoy para lo que necesitéis.

Desde
26 Mar 2020
Zanx
2.841
Me dan tanto asco las att whore de mierda que las pongo en ignore incluso antes que los rojos de mierda

Doc GOSTOSO

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Zanx
689
Deberíamos hacer una colecta y enviarles regalitos a las foreras.

Flores, bombones, dinero, un coche, etc.

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Zanx
1.064
Son unas princesas yo las amo daría mi vida por ellas, tengo mps abiertos foreras por si queréis charlar yo estoy para lo que necesitéis.
Larva asquerosa eres una puta vergüenza para el género masculino mangina de mierda puto traidor

Andronoide

Himbersor
Desde
9 Mar 2019
Zanx
1.669
Pero como osas apelar a la solidaridad en el mundo de la ultracompetitividad sexual....
Están derrotados tus esfuerzos desde yá.

Devenido

Cuñado nija
Desde
4 Feb 2020
Zanx
211
Es una de las pocas guerras en la vida que tienes GANADA de antemano.

Con foreras sólo pueden interactuar PEDAZOS DE MIERDA. Además fíjate que los que más emocionados interactúan con ellas escribiéndoles tochazos son los más vírgenes y parguelas (femilisto, @pr0orz1337, markkus, y los que menos te suenan).

Ellas se entretienen estafando a gilipollas, sí, y se sienten triunfadoras y se descojonan de ellos, pero va bien para que aprendan. Que los vírgenes aprendan aquí es positivo, lo jodido es que aprendan a palos en la vida real.

Luego cuando ellas paran de descojonarse de los vírgenes ponen la cabeza en la almohada y lloran desesperadas porque nadie con un poco de valía las hace caso.

Es un win-win-win. Let it be.

Semyazza

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Zanx
1.268
A mí @Jevitronka
Me cae muy bien...
Yo la veo como la mujer tranquila,la chica inalterable.
No se enfada ni por nada ni con nadie.

En cambio tu ....me estás poniendo de mala ostia con tu hilo de odio...Op