Hay moros y moras aprobando las oposiciones

Manfredo1900

Himbersor
Desde
20 May 2022
Eso es mentira porque para ser policia hay que ser español. Es decir que o son nacidos aqui o no se pueden presentar a una oposicion a policia.
Tal como está el patio progre woke rojo y subnormales por todos lados, dudo mucho eso que dices.
De hecho hasta apostaría que ser blanco, hetero y español de toda la vida penaliza en esas opos.

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Lugar
Chateau d'If
Deben ser de segunda generacion nacidos en España porque para presentarse a oposiciones uno de los requisitos es ser español.

Pero vamos, que cada vez va a ser mas habitual ver "españoles" con apellidos "raros"...
Hay mucho nacionalizado que no ha nacido aqui.

Los diferentes modos de Adquisición de la Nacionalidad son:

Nacionalidad por Residencia:
Esta forma de Adquisición de la Nacionalidad exige la Residencia de la Persona en España durante diez años de forma Legal, continuada e inmediatamente anterior a la petición.

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Ninis, espabilaros que a estos ya los tenéis de autoridad:

Unos 10 he visto, y del este y sospechosos de panchitismo unos cuantos también.

Esto se acaba.
Esto lo quería comentar tmb yo.

En mi curro hay una mora haciendo unas opos a auxiliar de penitenciaria o algo así.

El plan está claro.
Ellos a pillar paguitas y destruir el Estado.
Ellas a infiltrarse en las instituciones y ser los nuevos amos del cotarro.
Se darán las pagas a si mismos.
En pocos años jueces moronegros y partidos islámicos.

Las pagas son para que puedan centrarse en estudiar.Y además pueden tener los hijos que llenan los colegios.
Es un ataque multibandas.

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
La cosa es que pagan eso porque piden mucho. Y los españoles que pueden dar tanto prefieren irse fuera.
Con todo, los nuestros están ejerciendo en el norte del continente y los que se conforman con hacer eso aquí son del hemisferio sur.
Es porque cuando Esñapa paga 3000, Irlanda paga 4500.

Lo típico, vaya. La historia más vieja del mundo. La gente que no me cree es porque no sabe ni por dónde sopla el viento.
Pero ya te digo, dime la empresa y perfil, con un sólo ejemplo me vale, y te hago el favor y me ofrezco a trabajar por esos 65.000€. A mí no me importa, yo antes malvivía aquí en España con 55.000€

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
¿Sorpresa? Pues no. Si estudian, si sacan nota pues aprueban.

Notición nunca visto. Deberíamos coger a todos los extranjeros e hijos de extranjero y que sigan trabajando de camarero o siendo abusados por palilleros presuntamente asesinos como el de Jaen.

Igual hasta te sorprende saber que los hijos de los españoles en Alemania tambien estudiaron y consiguieron mejores empleos.

A los ninis no les hables son ninis por filosofía y viven de los remeros tanto patrios como nuevos patrios. Son así.
Me comparas la inmigración que entra en España con la que fue a Alemania.
O eres troll o retrasada sectaria.

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Lo de los ninis es una plaga.... un amigo que gestiona el programa de prácticas obligatorias de una gran institución pública dice que cada vez les cuesta más encontrar alumnos de último curso de la carrera para prácticas pese a que están muy bien pagadas para ser media jornada, que los niñatos de ahora son unos informales, que muchos le dejan colgado el día de la entrevista sin avisar y los que se presentan dan pvta pena del nivel tan paupérrimo que tienen dudando hasta que sepan manejar algo que no sea un móvil/tablet (mecanografía en un teclado de ordenador mejor no hablar...) y están pensando hasta hacer convenios con universidades panchitas porque les cuentan otras instituciones que los alumnos que les llegan de intercambio son de un nivel muy superior a los patrios (tanto académico como económico, evidentemente sólo emigran/cogen prácticas los de clase alta de alli)

Luego los ves floreando por ahí que la cosa está muy mala y loh empresaurioh explotadoreh y tal...
Otro progre queriendo llenar España de panchomoronegrada para bajar salarios.
Esto sí es dumping y no lo de Andasulía, suc.

Lady_A

Himbersor
Desde
28 Ene 2021
Me comparas la inmigración que entra en España con la que fue a Alemania.
O eres troll o retrasada sectaria.
No comparo gente que emigra y consiguen que sus hijos estudien con gente que emigro y logro lo mismo. A ver si ahora nos vamos a creer que la gente emigra para que sus hijos sean camareros o pseudo esclavos en el campo hasta que se les blanquee la piel.

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
No comparo gente que emigra y consiguen que sus hijos estudien con gente que emigro y logro lo mismo. A ver si ahora nos vamos a creer que la gente emigra para que sus hijos sean camareros o pseudo esclavos en el campo hasta que se les blanquee la piel.
Claro que sí, los africanos de la plaza Nelson Mandela vienen a trabajar de camareros sin saber español y quieren que sus hijos no lo sean(si es que han llegado a conocerlos).
Insisto o eres una troll o eres una enferma mental de esas progres que quiere llenarnos de mierda el país(me da igual lo que votes porque todos han metido inmis ilegales a cascoporro) viéndolo desde el pisito en La Moraleja o la urbi privada.

Desde
29 Ago 2008
y luego no saben ni escribir español

BRVTAL
Cualquier inmigrante escribe ya mejor español que cualquier español autóctono (mas áun si ha aprobado una oposición), ni si quiera los universitarios españoles salen ya preparados para escribir correctamente, y menos aún con talento para expresarse. Es triste pero nos van a hacer un favor aprobando oposiciones, porque el español de a pie ya apesta, es carne de T5 y Gran Hermano. El español es el ser mas patetico para idiomas, solo hablamos español o idiomas inutiles autonómicos. Los africanos tienen una facilidad para los idiomas increible.

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Algunos os creéis que la placita la regalan o que te enchufa algún pariente y no, el que estudia suele acabar aprobando. Si los de aquí están muy ocupados tatuándose y con el tinder y el mariconagram mientras los de fuera estudian, las plazas las sacarán los de fuera.