Hay demasiados hombres y muy pocas mujeres, el futuro sensual y social se presta muy oscuro

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
Mucha gente en este foro son gente mayor ya (de 35 para arriba), hay un % importante de casados y los que no, sendos están fuera del mercado sensual joven, pero yo lo veo a pie de calle porque soy joven. Me he dado cuenta que desde el año pasado, hay una pregunta cuya frecuencia aumenta cada mes, "¿Dónde hay tías?" ¿Quién trae tías?" ¿Alguien puede llamar a tías?"; y no será porque toco a pocos grupos o todos mis amigos son incels condenados porque no lo son, hay de todo, desde cani isla de las tentaciones hasta pijo decente y personas normales.

Pero es que no es la gente sea incapaz de ligar o sean todos unos gaies betazos, es que directamente NO HAY TÍAS. En el pasado la población masculina se controlaba más o menos de forma natural: los hombres morían en la guerra, morían en trabajos peligrosos, morían bastante más en general. Pero hoy en día nos encontramos con una zoociedad más parecida a una colonia de moho que a una civilización propiamente dicha, solo se busca la expansión sin límite ni control. Muchos hombres están sobreviviendo y nacen más hombres que mujeres, sumado a que hay una natalidad blanca NULA y que estamos importando PENES sin ton ni son en forma de moronegromarrónidos, nos encontramos ante una oferta inexistente para un demanda brutal.

Y es que los jóvenes están súper dolidos: no hay pan para tanto chorizo. Encima importamos guano de países de hez (en los que ya de por sí hay una excedencia histórica de hombres brutal) en proporción de 20:1 de hombres:mujeres (SI ESO) y no hay cachopo blanco para todos señores. El INE dice que hay 1040 mujeres por cada 1000 hombres pero eso no se lo cree nadie con menos de 25 años, es brutal la escacez, calculo a ojo de buen cubero que hay 0,8 tías por cada 1 tío (menores de 25 años ambos) y va a ir a MUCHO PEOR.

No quiero ser augurero madmaxista, pero a esto le doy como máximo una década y me parece demasiado tiempo. Estoy diciendo que en menos de 10 años, toda una nueva hornada de muchachos e pagapensiones, todos sedientos de sesso, se encontrarán con que hay 5 tíos (de los cuales 2-3 son pagapensiones) para 1 tía blanca. El que tenga novia o esposa que vaya haciéndose a la idea de que va a tener que defender a sangre y fuego su propiedad porque esto está alcanzando una masa crítica insostenible. Os digo, puede que los occidentales estén castrados pero los millones de marrones no y solo tienen una misión: amar cachopo blanco, es lo único en lo que piensan y tienen una mente colmena; cuando alcancen una masa crítica y se pongan violentos, el resto de hombres les seguirá la corriente o perecerá.

La vida es y siempre ha sido una lucha por la reproducción y nos dirigimos a tiempos de escacez nunca antes vistos. Agarradse que vienen curvas.
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.023
Reputación
11.005
Eso es lo que parece porque las tías hacen muuchas menos cosas que los hombres, te apuntas a cualquier actividad digamos neutra ni típica de tíos ni de tías y siempre hay muchas menos tías que tíos, además que de marcha salen menos etc...

Tienen muchas menos inquietudes, ganas de hacer cosas etc... pero estar están aunque sea en su casita.

En lo de los pagapensiones sí que tienes toda la razón.
 

NITRO

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
99
Reputación
217
La mayoría están con su empoderamiento bebiendo y farlopeando como cosacas y tirando de satisfyer. Por lo menos las de 45-50 separadas, solteras y casadas con niños, en plan folclórica. Ya veremos a.los 60 si serán tan guays como ahora.

puñetero ardor de estomago dan cara acartonada de tabaco y alcohol

Viva el feminismo
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
Vete un dia ente semana en verano a la playa y el 90% son tias, o vete a un centro comercial y lo mismo
Mentira, llevo yendo a la playa a veranear todos los años de mi vida y puedo asegurar que en 2020 y sobretodo en 2021 se ha notado menos mujeres. Solo veo grupos de chavales, campos de nabos en toda regla, es brutal. Respecto al centro comercial, ¿cuántas son jóvenes? Aquí el problema se encuentra para los menores de 25 años que somos los que nos vamos a comer el futuro de frente, no para los millenials y boomers que están ya fuera del mercado sensual.
¿CUÁNTAS SON MENORES DE 25 AÑOS? QUE EL PROBLEMA ES CON LOS JÓVENES ostra. AHORA PONTE A METER A TÍOS MENORES DE 25 AÑOS Y VAS A CAGARTE EN LOS PANTALONES DE LA CANTIDAD QUE HAY.

EL HILO VA DE MENORES DE 25 AÑOS, NO DE MILLENIALS Y BOOMERS DERROIDAS/OS. VA DEL FUTURO QUE NOS ESPERA.