Lma0Zedong
Madmaxista
- Desde
- 1 Jul 2019
Lo que es un milagro es que no se haya derrumbado.Mejorada del Campo
Este era el proyecto personal de un religioso, murió hace 2 años y ha quedado sin acabar. Tiene un estilo único.
Ver archivo adjunto 1664698
Ver archivo adjunto 1664699
Se encuentra en este estado:
Ver archivo adjunto 1664700
Ver archivo adjunto 1664697
Por lo que tengo entendido, el problema fue que los diversos arquitectos que la llevaban a cabo no se ponían de acuerdo en el diseño a poner, y entre los retrasos y desacuerdos causados por eso y una posterior falta de financiación y de iniciativa para seguir llevándola a cabo, pues quedó en nada. Realmente podrían seguir con ella, con 10 millones que destinen de los presupuestos municipales anuales durante 10-12 años seguramente sea de sobra para acabarla, ya que no les queda tanto (algo como un 50% de La Sagrada Familia de Barcelona son 375 millones de euros, por lo que algo como esto será como muchísimo 120 millones)la de Cuenca es un LOL, la fachada parece un decorado de cartón piedra de una película de bajo presupuesto que han colocado ahí de forma chapucera, y eso que en principio era una catedral singular al ser la única en España de estilo gótico-normando
qué país más paco y gañán somos jorobar, a España hay que salvarla de los españoles, o al menos de un buen número de ellos
mira el perfil, es impresionante, no sé ni qué parece esoPor lo que tengo entendido, el problema fue que los diversos arquitectos que la llevaban a cabo no se ponían de acuerdo en el diseño a poner, y entre los retrasos y desacuerdos causados por eso y una posterior falta de financiación y de iniciativa para seguir llevándola a cabo, pues quedó en nada. Realmente podrían seguir con ella, con 10 millones que destinen de los presupuestos municipales anuales durante 10-12 años seguramente sea de sobra para acabarla, ya que no les queda tanto (algo como un 50% de La Sagrada Familia de Barcelona son 375 millones de euros, por lo que algo como esto será como muchísimo 120 millones)
Unos bemoles, aún le vamos a pagar q los curas sus lupanales...Casi no llega el dinero para paguitas, como para invertir en catedrales.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.