¿Hay alguna red/web de búsqueda de trabajo que no sea una cosa?

thebestargumentador

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
1.223
Reputación
3.987
Además de Linkedin, quiero decir.

Todas son una fruta cosa: Infojobs, jooble Job today, el propio google. Ofertas sin actualizar con meses de antigüedad a las que nadie hace seguimiento o directamente están muertas; ofertas de cosa donde quieren que te partas la espalda por 15.000€; rangos salariales súper precisos comprendidos entre "900-5000€ mensuales"....

¿Conocéis sitios para buscar trabajo que estén bien?

Tengo trabajo, pero ya llevo 6 meses en este y las posibilidades de prosperar son pocas, por lo que me estoy planteando hacerles la liana.
 

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.972
Reputación
29.838
Lugar
Barcino (Hispania)
Yo ando también buscando y esta vez esta costando como nunca! No se si se esperan a que pase las Europeas o que, pero es lamentable

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.687
Bolsas abiertas de interinos. Investigad, que algunas son de acceso libre y no piden mayores requisitos.

Ahora bien, sera un bailar aqui y alla.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.136
Bolsas abiertas de interinos. Investigad, que algunas son de acceso libre y no piden mayores requisitos.

Ahora bien, sera un bailar aqui y alla.

Enchufes igualmente. Y si llaman para cubrir cosas que no va querer cubrir nadie y les cuesta horrores encontrar a un simple/a. Y que igual no te compensa ni a ti, plan irte una semana de trabajo a Asturias o baja de 3 semanas a un pueblo del Pirineo donde solo con la logistica que inviertes ya no te compensa.


Sin enchufe es imposible trabajar en España con dignidad salvo que seas excepcional.

Desgraciadamente asi es. Hasta los mismos funcionarios empleados del INEM o SEPE te lo dicen, que no es que sea vox populi, es una pilinguisima realidad:


Tiene usted familia ,amigos o vecinos? hable con ellos informeles que está buscando trabajo nunca se sabe..suerte amigo