¿Hay alguna prueba verificable de que los dinosaurios existieron? (SERIO)

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

No comas de mi árbol
Desde
1 Mar 2021
Da mucho que sospechar que estas cosas se suelan "desenterrar" en parajes inhóspitos ávidos de ayuda económica como Teruel.

Teruel existe y los dinosaurios también. Claro que sí.

No comas de mi árbol
Desde
1 Mar 2021
Si no crees en los dinosaurios no deberias usar combustibles fosiles... por tener un poco de coherencia con tu discurso y tengan en cuenta lo que dices en el futuro, sino seras un chatbox mas al cual ignorar ya que no cumples con tus creencias.
Los combustibles fósiles son mayormente algas. O eso dicen los "científicos"...

No comas de mi árbol
Desde
1 Mar 2021
Hace unas semanas, salio en TV y prensa una noticia respecto al T-Rex

Un grupo de paleontologos ayudados por lo último en tecnologia 3D y simulación, habían llegado a simular a que velocidad se movia el T-Rex. Me dejó muy asombrado, sobre todo viviendo de lo que nos habian contado (libros de Parque Jurásico)

- A unos 4-5 km hora roto2 como un humano caminado rápido... cuando se suponia que alcanzaba hasta los 40km/hora...

Si esto era así, no podría ser una cazador. A esa velocidad no pillas ninguna presa y tendría que ser un simple carroñero... eso o el resto de Dinos tambien eran igual de lentos...

Me entró un pensamiento de duda sobre todo el mundo Dino...
A esos disidentes, los que hicieron ese documental, los veo de patitas en la calle en poco tiempo.

Se destapa el pastel, bros.

No comas de mi árbol
Desde
1 Mar 2021
los mastodondtes no eran dinosaurios. Por comentar.

La ballena azul existe? porque esa le mea en la cara a un T Rex y tiene que salir nadando.

Ver archivo adjunto 680590
La ballena azul la puedes ver en invierno y primavera en las Azores. Yo he visto un par y también ballenas de otras razas. En cambio, los dinosaurios no los puedes ver, creen en ellos es un acto de fe.

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
La ballena azul la puedes ver en invierno y primavera en las Azores. Yo he visto un par y también ballenas de otras razas. En cambio, los dinosaurios no los puedes ver, creen en ellos es un acto de fe.
eso es lo que tú dices. Yo no las he visto, no me creo nada.

Ala, ves qué fácil?

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.
Los fraudes y errores científicos son algo común. Como todos los demás trabajos, la ciencia está repleta de personas que quieren destacar y recibir mucho a cambio de poco. Todos los días salen nuevos estudios de baja calidad que contradicen a otros de igual pobre propiedad. La farmafia es famosa por su ocultación de información y politiqueo. La física está llena de teorías estrafalarias que se dan como válidas porque no se encuentra nada mejor, o eso dicen. La medicina dio por ciertas las teorías frenológicas y psicoanalíticas durante décadas, y ahora solo hace falta ir a un par de consultas médicas o facultades para darse cuenta del nivel.

En arqueología han existido multitud errores y fraudes. En su momento fue muy famoso el Hombre de Piltdown, que muchos quisieron hacer pasar por "el eslabón perdido", un caso de intentar pasar algo por lo que no es. También existe lo contrario, como en farmafia, intentar ocultar aquello que no interesa. Por ejemplo, hoy tenemos muchos ejemplos de esto en todo lo que tiene que ver con las civilizaciones de hace diez mil años y más. ¿Por qué el gobierno turco ha inundado con presas las zonas donde se halló Gobekli Tepe? ¿Qué tratan de esconder? La respuesta se me antoja un tanto obvia. Mientras tanto, llacimientos como el de las cuevas de Altamira y todo el sitio de Atapuerca se dan por válidos. ¿Habéis ido vosotros allí a datarlo para saber que lo que dice la corruptela que maneja ese lugar es cierto?

Con los dinosaurios tenemos más de lo mismo. ¿Alguna vez habéis visto un fósil? ¿Lo habéis analizado? ¿Habéis visto sus genes? En los museos solo hay réplicas, ni siquiera ponen los "huesos originales", según ellos por motivo de preservación. Sin embargo, sí muestran momias. ¿Ésas no temen que se desgasten al estar expuestas? Venga hombre...

Pensad en cómo hemos llegado a enterarnos de la supuesta prehistórica existencia de los dinosaurios. Fue a través de la máquina comercial del eje estadounidense. Desde pequeños nos bombardearon con imágenes de dinosaurios en dibujos animados, películas, libros, muñecos, calcamanías, etc. Posteriormente en la escuela nos dicen que vivieron hace 65.000.000 años. ¿Y cómo lo saben? Ah, porque lo han encontrado en no sé qué estrato. Como si la geología fuera una ciencia sin chanchullos, como si fuera lo mismo datar algo de hace 10.000 años que 100.000.000. Pero oye, sí, sí, que la geología es la única rama científica que trabaja bien, en la que nadie se equivoca ni hay gente que quiere aprovecharse de los demás con sus teorías baratas. Seguro que sí, campeón.

No, no y tres mil veces no. Los dinosaurios son otra arma propagandística más del imperio yankee, imperio del cual formamos parte. Nos han hecho creer en miles de estupideces que dan lugar a barrabasadas, como la invasión de Iraq por supuestas armas químicas. Luego vimos cómo Bush mismo se burlaba del asunto en una conferencia, incluso después de la muerte de miles de personas y la miseria de millones.
¿Has visto tus riñones filtrando? Entonces, ¿cómo sabes que meas? ¿Has visto a tus padres fabricándote? Entonces, ¿cómo sabes que son tus padres?

GSG-9

HOLD
Desde
17 Ene 2012
Lugar
holddd!!! no te pinches
El dragón de Komodo dicen que es un reptil, aunque tiene más de dinosaurio que de reptil.

Y tú tienes más de animador foril fichado por el calvo de mierda, que de forero genuino.

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.
randomizer, no me queda claro este comentario tuyo.

Asumo -y aclárenme si estoy en un error- que tenemos miles de huesos fosilizados de dinosaurios. Que no sepamos si eran verdes o rojos, o cómo se apareaban, o si dormían de noche o de día puedo entender que se trate de "suposiciones"... pero de la EXISTENCIA entiendo que no hay dudas.

¿Por qué dices que "no hay pruebas" ? pensando:
Nada, vamos para atrás de una manera alarmante. No creen en nada que no hayan visto, pero se zampan unos kebabs que si hubiesen estado presentes en el momento de la elaboración no paran de potar en tres días.

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Vale, aparece ese esqueleto. Alguien que entienda de estructuras oseas lo ha analizado? algún arqueólogo lo ha datado? han podido fechar el estrato en el que se encuentra? algún biólogo ha analizado si ese esqueleto de ese tamaño y con esos huesos era capaz de tenerse de pie? algún bioquímico ha analizado de qué están hechos esos fémures? ponme un enlace a un sitio serio y hablamos.

Para empezar me chirria bastante que sea como 10 veces más grande que cualquier humano y sin embargo ese esqueleto tenga la misma estructura, totalmente calcada. Ni tiene unas rodillas más anchas, ni los fémures ni la cadera más densos... No lo sé, Rick. El ancho proporcional y la densidad de los huesos de un ratón con respecto a un elefante varía una barbaridad.

Vale, ya lo he encontrado. Ese esqueleto tiene la misma proporción que el de un humano de talla normal porque es un fotomontaje.