¿Hay alguna prueba verificable de que los dinosaurios existieron? (SERIO)

Talabera

MURCIA LIBRE creador de la palabra BOÑIGO
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
13.815
Reputación
17.567
Mejor no
mucho mejor que te lo presten ah?
ah?
ah?
ah?
ah?
 

TerenceHill

Himbersor
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
1.738
Reputación
3.276
Y los dragones en el medievo también existieron,y los minotauros e unicornios.Claro,y Superman es negro...ooopsss
Anda, que pareces nuevo en Conspiraciones.

Los restos fósiles de los huesos que atribuyen a los dinosaurios son en realidad de gigantes que habitaban hace unos años en la tierra plana. Esto está demostradísimo, porque así sale en un anime. Por lo tanto, los dragones también existen, porque también salen en el anime de Dragon Ball, y de hecho @-Aноñимо- nos contaba no hace mucho cómo había visto volar por el cielo las bolas del dragón, quedando muy impresionado.

Lo que no existe es el medievo, pedazo de bruto. ¿Cómo va a ser verdad una época en la que no había vídeos de youtube?
 

Tujaman

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
820
Reputación
544
Está bien un poco de variedad, uno se acaba aburriendo de los hilos terraplanistas.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
5.481
Reputación
14.421
por cierto, hablar de fósiles y ADN es no entender nada. Los fósiles de dinosaurio no contienen ningún resto biológico del dinosaurio. El fósil no es más que el barro que ocupó el sitio donde estaban los huesos de un dinosaurio una vez que estos se descompusieron. No es más que arcilla dada forma.
 

Arthas98

Himbersor
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
1.525
Reputación
2.771
Los fraudes y errores científicos son algo común. Como todos los demás trabajos, la ciencia está repleta de personas que quieren destacar y recibir mucho a cambio de poco. Todos los días salen nuevos estudios de baja calidad que contradicen a otros de igual pobre propiedad. La farmafia es famosa por su ocultación de información y politiqueo. La física está llena de teorías estrafalarias que se dan como válidas porque no se encuentra nada mejor, o eso dicen. La medicina dio por ciertas las teorías frenológicas y psicoanalíticas durante décadas, y ahora solo hace falta ir a un par de consultas médicas o facultades para darse cuenta del nivel.

En arqueología han existido multitud errores y fraudes. En su momento fue muy famoso el Hombre de Piltdown, que muchos quisieron hacer pasar por "el eslabón perdido", un caso de intentar pasar algo por lo que no es. También existe lo contrario, como en farmafia, intentar ocultar aquello que no interesa. Por ejemplo, hoy tenemos muchos ejemplos de esto en todo lo que tiene que ver con las civilizaciones de hace diez mil años y más. ¿Por qué el gobierno turco ha inundado con presas las zonas donde se halló Gobekli Tepe? ¿Qué tratan de esconder? La respuesta se me antoja un tanto obvia. Mientras tanto, llacimientos como el de las cuevas de Altamira y todo el sitio de Atapuerca se dan por válidos. ¿Habéis ido vosotros allí a datarlo para saber que lo que dice la corruptela que maneja ese lugar es cierto?

Con los dinosaurios tenemos más de lo mismo. ¿Alguna vez habéis visto un fósil? ¿Lo habéis analizado? ¿Habéis visto sus genes? En los museos solo hay réplicas, ni siquiera ponen los "huesos originales", según ellos por motivo de preservación. Sin embargo, sí muestran momias. ¿Ésas no temen que se desgasten al estar expuestas? Venga hombre...

Pensad en cómo hemos llegado a enterarnos de la supuesta prehistórica existencia de los dinosaurios. Fue a través de la máquina comercial del eje estadounidense. Desde pequeños nos bombardearon con imágenes de dinosaurios en dibujos animados, películas, libros, muñecos, calcamanías, etc. Posteriormente en la escuela nos dicen que vivieron hace 65.000.000 años. ¿Y cómo lo saben? Ah, porque lo han encontrado en no sé qué estrato. Como si la geología fuera una ciencia sin chanchullos, como si fuera lo mismo datar algo de hace 10.000 años que 100.000.000. Pero oye, sí, sí, que la geología es la única rama científica que trabaja bien, en la que nadie se equivoca ni hay gente que quiere aprovecharse de los demás con sus teorías baratas. Seguro que sí, campeón.

No, no y tres mil veces no. Los dinosaurios son otra arma propagandística más del imperio yankee, imperio del cual formamos parte. Nos han hecho creer en miles de estupideces que dan lugar a barrabasadas, como la invasión de Iraq por supuestas armas químicas. Luego vimos cómo Bush mismo se burlaba del asunto en una conferencia, incluso después de la muerte de miles de personas y la miseria de millones.
Si no fueras un pobre de mierda con 4€ te puedes comprar un diente de dinosaurio cutre. En muchos museos SÍ hay fósiles de verdad. Las réplicas suelen ser para mostrar ejemplares completos. Si te rascas un poco más el bolsillo te puedes comprar hasta huevos de dinosaurio, pero viendo que eres un mentecato seguramente serás el primo que se compre un huevo de avestruz, así que te lo desaconsejo.