Hay alguna forma de saber el estado real de la economía española?

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.945
Reputación
68.312
Sin tonterias de indicador terrazas, desde luego sin hacer caso a los indicadores de los mentirosos profesionales del gobierno suciata y tampoco sin caer en catastrofismos sin datos.

Cuál es el estado real de las cuentas públicas y el devenir de las empresas?

Madrid dice qué SE están creando empresas Como nunca.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.945
Reputación
68.312
Los combustibles están subiendo de nuevo.

El precio de la luz según Los bobos suciatas Baja pero no se lo cree ni el que asó la manteca.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.179
Reputación
26.802
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.945
Reputación
68.312
Ya, nos va a pasar hasta el tato.

Mis dudas están en las diferencias con 2008-2011 donde Los suciatas no pudieron esconder la miseria. A parte del factor psicológico, ya qué la gente es más estulto ahora, Como están haciendo para esconder ESA miseria y Como se puede puentear para saber el estado real de la economía?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.914
Reputación
48.481
Ya, nos va a pasar hasta el tato.

Mis dudas están en las diferencias con 2008-2011 donde Los suciatas no pudieron esconder la miseria. A parte del factor psicológico, ya qué la gente es más estulto ahora, Como están haciendo para esconder ESA miseria y Como se puede puentear para saber el estado real de la economía?
Yo me fijaria en los fallos de pagos hipotecarios, y en el consumo de créditos rápidos, Cetelem y demás.

Eso por la parte baja de la economia. Por la media-baja yo le preguntaria a Leroy Merlin, la clase boba media baja española cuando tiene cuatro duros reforma el baño.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.945
Reputación
68.312
Yo me fijaria en los fallos de pagos hipotecarios, y en el consumo de créditos rápidos, Cetelem y demás.

Eso por la parte baja de la economia. Por la media-baja yo le preguntaria a Leroy Merlin, la clase boba media baja española cuando tiene cuatro duros reforma el baño.
Yo estoy viendo repunte de reformas en mi barrio como después del el bichito. La verdad no me casa con la miseria general.

Los otros indicadores a ver si encuentro algo.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.179
Reputación
26.802
Ya, nos va a pasar hasta el tato.

Mis dudas están en las diferencias con 2008-2011 donde Los suciatas no pudieron esconder la miseria. A parte del factor psicológico, ya qué la gente es más estulto ahora, Como están haciendo para esconder ESA miseria y Como se puede puentear para saber el estado real de la economía?