¿Hay algún vídeo del hospital "La paz" a rebosar de muertos?

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
5.894
En el grupo de WhatsApp de la familia tengo una prima (podemita ella) que trabaja de enfermera en el hospital de la Paz de Madrid. Según ella, está ya colapso de enfermos de Covid.

Me gustaría saber si hay algún vídeo de esos nutritivos que se mueven en estos días sobre hospitales "A rebosar" para meterlo ahí en este grupo familiar tan culto e interesante.

iases

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.416
En el grupo de WhatsApp de la familia tengo una prima (podemita ella) que trabaja de enfermera en el hospital de la Paz de Madrid. Según ella, está ya colapso de enfermos de Covid.

Me gustaría saber si hay algún vídeo de esos nutritivos que se mueven en estos días sobre hospitales "A rebosar" para meterlo ahí en este grupo familiar tan culto e interesante.
Yo tengo un video de hace dos años en el que se ve claramente el pasillo del sótano que va a la lavandería a las tres de la mañana totalmente vacío.

Te lo pasó y lo puedes usar como prueba irrefutable.

Haz caso a tu prima

sepultada en guano

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.477

¿Tu prima es virulenta?
(perdón por el juego de palabras)

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.845

El Ejército Español es ahora Asesor de Género

O INOCULA BICHOS

PARA LOS SAUDIES Y EL JEFE MILITAR DE EMIRATOS ARABES
que nos e que hara, pero pone pasta a Gates

CERROJAZO ABAJO PARA QUE NO ESCAPAEN ESTAS CUCARACHAS PROLETARIAS

Por fin mando dura "a la china". Canada ENCIERRA 1 BLOQUE PACO DE OBREROS DE MIERDA CON LOS POLICIAS. Y EXANINARA HASTA QUE DEN POSITIVOS DE LA COVID

VACUNAS ASTRA ZENECA / PARA COVID 19 CORONAVIRUS. PUTA BASURA DE MIERDA DE PUBLICIDAD ENCUBERTA A BASE DE GENERAR PANICO Y MIEDO CON CMS ..como..

CERRAR A CAL Y CANTO CON LA POLICA
POLICIA Y LIQUIDADORES
PUERTA A PUERTA
Y ALLI SE QUEDARAN HACIENDO TEST
HASTA QUE CONTRIBUYAN A LA COVID CON UN NUMERO QUE SE CONSIDERA OPORTUNO DE POSITIVOS

.

BESTIARIO PRO VACUNAS + PRO GENOCIDIO

Y PRO CONFINAMIENTO
+
BOZAL - MASCARILLA

OLIGARCAS/DEEP STATE DE => USA + ARABES + CHINA + ISRAEL QUE NO SALE PERO ESTARA TAMBIEN COMO NO

ate Fauci and Deborah Birx says 100K to 240K US deaths from #coronavirus #COVIDー19 Did Potus just set them up? #ReleaseTheCures WHO is denying patients treatments? WHO is making money from Vaccines? WHO controls #BigPharma WHO wants to destroy Potus? These people are evil

KITS DE COVID
"CONTAMINADOS" (DE NO SE SABE QUE)
DESDE EL MINUTO CERO
POR TODO EL MUNDO

VACUNAS Y SMART DUST
NANO BOTS
POLVO INTELIGENTE
POSIBLES "PROPUESTAS" DE FUNCIONAMIENTO

DARPA
EDICION GENETICA
PENTAGONO
BILL GATES
MODERNA Y VOX[/SIZE]

ESTE FULANO PAGA "DESINTERESADAMENTE" EL PINCHACITO DE VOX - GATES

SE LE VE BUEN GENTE
Alwaleed Philanthropies allocates $30 million to fight COVID-19 ...

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.845
¿Hay algún vídeo del hospital "La paz" a rebosar de muertos?

a ver si lo vais a reportar que os conozco
no tireis piedras encima
que todo lo digital
queda grabado

disinn neee plassee forr jirooo
disinn neee plassee forr jirooo

VISITANDO EL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE DE MADRID (19 DE AGOSTO DEL 2020) MUY MUY COLAPSADO.
17.671 visualizaciones
•23 ago. 2020

m

.​

Última edición:

Abstenuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.873
La diferencia entre esos colapsos parciales de algunos hospitales y los colapsos completos de redes sanitarias de Madrid, CyL, CLM y Cataluña que sucedieron en marzo y abril son evidentes. Son evidentes excepto si eres un paranoide obsesionado con una idea fija

Lo hemos explicado 4 millones de veces pero cuando se es un enfermo paranode es inútil cualquier explicación