¿Hay algún rayo de luz, alguna esperanza a la que agarrarse?

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.185
Reputación
34.533
NO hay en el mundo país que tenga una historia tan gloriosa como España. Clases de historia de la Hispanidad desde Venezuela. El ignorante que solo sabe de hazañas por los filmes gringos, alucina al saber de las Termopilas, sin saber que las Termopilas españolas fueron mas gloriosas. Se llamaron el sitio de Castelnuovo, pueden buscarlo en Youtube. Otros alucinan con el Sitio de Stalingrado sin saber que hubieron "Stalingrados" españoles por decenas. Numancia, Sagunto, Gerona, Zaragoza, los últimos de Filipinas, Madrid del no pasaran, el Alcázar de Segovia, los dos años del general Rodil en el sitio Real de Callao. Otros hablan de grandes guerreros sin saber que el guerrero mas temible de todos los tiempos fue Diego García de Paredes padre (No confundir con su hijo que murió acá), cantado por todos los poetas europeos, al saber de sus hazañas, hasta Cervantes habló de él. Lucho en las murallas de Cefalonia solo durante tres días con sus noches, delante de miles de testigos, frenó a golpes de mandoble a un ejercito francés en un puente tiñendo el río de rojo. Luchó contra 20 italianos, desarmado derrotándolos, delante del Papa que lo nombró jefe de su guardia personal. Tuvo en Vida mas de 500 duelos ganándolos todos. Leal como nadie, nunca permitió que se hablara delante de él mal de sus amigos, incluso se enfrentó al Rey por esa causa, Se negó a degollar, como era natural en esa época con los habitantes de una ciudad que no se rindió al asedio de las tropas italianas, diciendo que no iba a empañar un hecho glorioso con una villanía y mil glorias mas. Casi todos los indígenas de América lucharon a favor de las tropas realistas, los yaquis los mayas, los mapuches todos querían seguir siendo españoles, un recuerdo al pastuso Matias Agualongo que llego al grado de general de las tropas realistas sin saberlo ya que era comandante cuando Bolivar lo fusiló, pero el ascenso estaba en camino. ""SI MIL VIDAS TUVIERA, MIL VIDAS DARÍA POR ESTA CAUSA" dijo antes de morir. Había estudiado bellas artes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un indio que había estudiado bellas artes!!!!!!!! Busquen algo parecido en las colonias gringas. ¡¡Gloria a España, Gloria a la hispanidad!! Saludos desde Venezuela que fue colonizada primeramente por alemanes de la Casa Welser, banqueros alemanes a los cuales el Emperador Carlos por deudas, les dio la colonización. Lean historia para saber si los españoles eran rudos con los indígenas y comparen lo que hicieron los alemanes. Saludos desde Venezuela.
 

Mangosta

Madmaxista
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
415
Reputación
461
El único palo al que puedes agarrarte es que por lo menos serás testigo de lo que pueda o no ocurrir

Las galeras entrando en la tempestad
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.632
Reputación
76.403
En España no hay esperanza mas que aguantar el hundimiento y honrar a nuestros abuelos recordando que ellos vivieron una guerra muerte y destrucción por culpa de estos mismos gente de izquierdas que esta vez de nuevo vuelven a hundir nuestra vida.

Para los mas valientes queda hacer la maleta, irse a otro país, sin mirar atrás y olvidar esta pocilga comunista arruinada, yo olvidaría hasta el idioma.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Otro hilo para convencernos de no votar a VOX.
Eso es falso. Votar a VOX es cojonudo, sobre todo para los que no creemos en la democracia representativa (del NOM). ¿Por qué? Porque para destruir el Estado hay que poner a la derecha y extrema derecha en el poder y a la izquierda y extrema izquierda en las calles, que esos lo saben hacer y la derecha no.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Hay que reconocer la brillantez y eficacia de la campaña de marketing a escala mundial del cobi19. Nunca vista desde que la Prensa logró meter a todo el mundo en una guerra mundial contra Alemania. No es nada fácil poner a todos los borregotrónicos y de forma tan coordinada, a aplanar curvas, si previamente y durante décadas no se les ha aplanado metódicamente el encefalograma. Ante el estornudo de un desconocido en el Supermercado, el borregotrónico temblará como una doncella que ha visto un ratón, o correrá despavorido a hacer la denuncia. Mientras, va creciendo por miles y millones el número de casos de borregotrónicos arruinados asintomáticos. Cuando sientan los primeros síntomas de la ruina económica y social no habrá banderilla que les valga. Parece que unos 200 países ya le habrían pedido auxilio financiero al FMI y demás entidades prestamistas. La deuda es la moneda de los esclavos, y esta magistral jugada va a aplanar definitivamente lo que venía quedando de la clase media, propinando además un golpe de muerte a las ya muy limitadas soberanías nacionales. Mr Marshall se presentará con barbijo e impondrá condiciones extremas de reingeniería social.


Como trasfondo de toda esta reingeniería social, y ante la evidencia de una nueva fe fanática del borregotrónico en las estadísticas del miedo, barrunto un fenómeno religioso, que pudiera tratarse de la irrupción de una nueva religión global. La Prensa (el bajo clero) ha instalado en la psique del borregotrónico una especie de lealtad masoquista a una nueva y adaptada a nuestra época, entidad invisible todopoderosa y maléfica, que no se puede ver pero que está presente en todo lugar y momento. La representación artística de la nueva deidad se ve sistemáticamente en el fondo de cada transmisión de telediario y tertulia. Ésta castigará con el infierno de la tos y la fiebre (el borregotrónico es hipocondríaco), a quien no cumpla con los mandamientos y su liturgia. Liturgia de caretas, distanciamiento infrahumano, teleesclavismo y geo-trazabilidad tecnotrónica que, poseídos por el espíritu-algoritmo santo, será definida por científicos y médicos (el alto clero que conoce los nuevos misterios), y que se impondrá a través de los políticos por las buenas y de la policía por las malas. La banderilla es el Mesías que ya todos estamos esperando, y que no se manifestará hasta cuando la OMS (Vaticano), por orden del Sanedrín invisible, así lo disponga, o no…
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.786
Reputación
43.069
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Esto solo funciona si no vota nadie. 100%. Pero si voto un 20% y los que no han votado se tragan las consecuencias de no haber votado.
Para esto está las dictaduras con voto obligatorio incluido.
Con un 20% no se puede gobernar, se podrá constituir gobierno legalmente, pero su legitimidad, es decir su autoridad moral será nula.

Eso es una situación prerrevolucionsria.
 

Coruñes Anonimo

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Mensajes
1.707
Reputación
3.533
Claro que hace falta un partido que no siga la farsa del el bichito, hay que pensar que mucha gente no sabe ni lo que es el negacionismo, que prácticamente solo existe en foros de internet, tener un partido sería salir en los medios y llegar a la mayor parte de la población. Pero ese partido no puede ser de ultraderechistas, que eso son movimientos de policías del sístema, tiene que ser un movimiento de izquierdas, porque la izquierda es la que tiene organizaciones para movilizarse, hacer huelgas y todo eso.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
8.939
Reputación
19.179
No hay valientes en esta sociedad y por ende se nos ha perdido el respeto. Un sólo tío que se inmolase en el congreso de los ladrones llevándose a unos cuantos por delante y verías como cambiaba la cosa. El problema es que no se cambia un país desde el teclado y es lo que hacemos todos.
Esa es la única idea válida si se pretende subvertir y despertar la revuelta. Todo lo que se haga por internet no solo es efímero sino que directamente no existe.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.605
No hay esperanza porqué la gente es corta y vacía. Haz tu vida y mira bien con quién la haces.