¿Hay algún hombre hetero que juege a los Sims? ¿O sólo lo compran mujeres? ¿O ni las mujeres lo compran ya?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.652
¿Cuál es la gracia? No lo entiendo. Es todo muy tosco. Ni tan siquiera mantiene la ilusión de que hay "vida inteligente" o un mundo con "vida propia" que en teoría es la gracia principal, ¿no? Es un mundo "abierto" muy rudimentario. He mirado un gameplay y me muero del aburrimiento



Es como jugar a las muñecas pero aceptado socialmente, entiendo. Entiendo que las mujeres son las únicas que compran ésto.
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.892
Yo he solido jugar. No es muy diferente a un juego de estrategia en su planteamiento.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.707
Lugar
바르셀로나
No importa los años que pasen, cada vez que oigo lo de "muy buenas a todos guapísimos" me entran ganas de dar de baja de la suscripción de la vida.

Pues los Sims 4 es otro juego que tengo instalado con más de 40 mods (la mayoría mods pronográficos de poner a los sims a amar en mil posturas) y ni así hay manera de animarme a jugarlo, oye.
 

Merovech

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
2.306
Reputación
4.282
De chaval me gustaba. Jugué sobretodo el primero, con todas las expansiones. Pero llegué a probar el 3.
Era también un juego social. Jugaba con mi prima. Los haciamos amar y luego los encerrabamos en una habitación, y cocinaban hasta que había un incendio, quemandolos vivos. También lo típico de ahogarlos en la piscina.
Parte de la gracia era buscar nuevas maneras de matarlos o derroirlos.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.707
Lugar
바르셀로나
De chaval me gustaba. Jugué sobretodo el primero, con todas las expansiones. Pero llegué a probar el 3.
Era también un juego social. Jugaba con mi prima. Los haciamos amar y luego los encerrabamos en una habitación, y cocinaban hasta que había un incendio, quemandolos vivos. También lo típico de ahogarlos en la piscina.
Parte de la gracia era buscar nuevas maneras de matarlos o derroirlos.
A mí lo que me ponía de mala leche es que yo me ponía a jugar y al cabo de 1 hora mi personaje continuaba soltero y hablando solo ante el espejo para subir su habilidad de carisma... Mis hermanas pillaban el juego y al cabo de 1 hora ya tenían 3 hijos, se habían casado y divorciado dos veces, habían dado de baja de la suscripción de la vita a un amante en la piscina... Nunca entendí cómo les daba tanto de sí el juego.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.836
como soy rico lo regalaron años ha en el orijin access, lo instale jugue 10 minutos y lo desinstale
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.730
Reputación
42.641
De chaval me gustaba. Jugué sobretodo el primero, con todas las expansiones. Pero llegué a probar el 3.
Era también un juego social. Jugaba con mi prima. Los haciamos amar y luego los encerrabamos en una habitación, y cocinaban hasta que había un incendio, quemandolos vivos. También lo típico de ahogarlos en la piscina.
Parte de la gracia era buscar nuevas maneras de matarlos o derroirlos.
amabas con tu prima en los sims ? No le incaste el diente en la vida real ?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.807
Reputación
37.470
Ya se que la vida de mucha gente es una hez y tiene que ver la tele vidas de otros o jugar a juegos de vidas de otros pero mi vida es maravillosa así que prefiero vivir mi vida y no la de nadie más.