Hay algo que merezca la pena en el subforo de Conspiraciones?

Ikkyu

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
1.240
Reputación
2.408
O están todos jodidamente tarados?

Es que me da la sensacion que la gente que esta tan obsesionada con estas cosas simplemente se aburre o intenta tapar alguna carencia frikeando sobre este tipo de hipotesis.

Me he leido el hilo ese del que hizo un master de inteligencia, que dice que todo el mal que ocurre en el mundo esta orquestado por grupos de poder basados en religiones antiguas, royo babilonicas, que si los actos terroristas son sacrificios que hacen en nombre de algun Dios de esos, baal o quien cachopo sea.

Importa mucho que eso fuera verdad? Yo solo veo a unos tarados que matan a gente por causas religiosas/sociales/politicas...

El hilo de que la tierra es plana, sin comentarios... ni me he molestado en abrirlo.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.939
Reputación
75.788
El hilo de la Tierra es plana es uno de los imprescindibles no ya de Conspiraciones sino de todo el puñetero foro. O el de Aynrandiano acerca de Stanley Kubrick.

Hay muchos y muy buenos.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.627
Reputación
55.195
cachopo! Si es lo mejor de toda la web burbuja!!!(para los frikis como yo claro)....
 

susanojuicio

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
5.056
Reputación
7.660
Lugar
Bolson cerrado
el mundo de las conspiraciones es infinito, cuanto mas entras en la madriguera del conejo mas información te encuentras y menos claro esta todo. Se debe estar loco para ahondar en ciertos temas, a un atisbo de racionalidad lo mejor es salirse y mirarlo todo con mucha perspectiva
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
palos, qué mal rollo. ¿No? :roto2:

[YOUTUBE]koQZt019P8g[/YOUTUBE]