¿Hay algo peor que un SUV? Hablemos de los pseudoSUV

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.170
Reputación
6.584
Lugar
Spain
fruta basura de coche y encima hibrido, los gaies tienen coches hibridos y los empujarritos SUV's tu debes ser mezcla de ambas cosas, de lgtb y de empujacarritos.
Te invito a que veas cómo ha evolucionado la mecánica con los motores híbridos te sorprenderá.
En su día empujé un carrito y ahora empujo 100 kilos en press banca.

Tu animadversión debe de proceder de tu incapacidad financiera de poder optar a un coche nuevo y de calidad, dios no ha repartido la inteligencia por igual.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.260
Reputación
63.058
Otro buen detector de badulaques: ser un obseso de los coches.

Y lo de abrir compulsivamente hilos de coches en un foro es de demorado cum laude.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.022
Reputación
42.477
Que opináis de un coche que gasta 5 litros a los 100 reales , que tiene 220 caballos, que es 4x4 hace el cero a 100 en 8,2 segundos, y tiene un maletero de casi 600 l.

rav4 hybrid , tarde mucho en decidirme pero no hay decisión más sensata
Que te barro, el mío pilla 235 reales y puedo gastar 5 litros, y llevo el motor más pequeño y más guanoso de mi modelo... tengo 184 CV... tu SUV pilla 180... también acelera más que el tuyo... tiene 9 años y es diesel...

Aprovecho para decir que el Mokka me parece un corsa obeso...
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.131
Reputación
14.950
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Te invito a que veas cómo ha evolucionado la mecánica con los motores híbridos te sorprenderá.
En su día empujé un carrito y ahora empujo 100 kilos en press banca.

Tu animadversión debe de proceder de tu incapacidad financiera de poder optar a un coche nuevo y de calidad, dios no ha repartido la inteligencia por igual.
Tengo tres coches, uno de ellos de 60000 pavos pedazo de demorado, ademas de cuatro viviendas en propiedad y todo pagado. Lo que empujes en press banca ese me importa una hez, no dejas de ser una gaia mala por muchos hierros que muevas, puñetero donnadie.
 

PasoLeati

Madmaxista
Desde
25 Nov 2008
Mensajes
2.140
Reputación
4.964
Lugar
Centauri Prime
... infumable aberración con ruedas de 300.000 euros que solo sirve para satisfacer el ego del conductor y para resarcir su combo de complejo sensual de micropene e impotencia.
^ This made my day. sonrisa:


En Citröen algo saben (o al menos sabían) de hacer coches, por ejemplo el récord en el famoso test del alce lo sigue teniendo desde 1999 el Xantia Activa (por delante de bitxarracos como el 911 GT3 RS).
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.274
Lugar
Binance
Por una vez le tengo que dar su merecida razón al estulto de Anoñimo.