¿Hay algo más Paco que escribir "Excell"? Contemos cosas Pacas del mundo profesional

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Te piden algo por email, se lo devuelves, y te responde 'gracias'. Que puta manía, tengo miles de mensajes así en mi bandeja.

Lo mismo ocurre en los grupos de WhatsApp. Compartes una información y acto seguido se llena la pantalla de 40.000 gracias.

Esto sobre todo lo hacen las mujeres.
Yo es que soy muy práctico.

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Lugar
Ministerio de la Verdad
Otra pacada inmensa y muy extendida es la del paquete de 500 folios bajo el monitor.
Yo tengo no una, sino dos... Una en cada monitor. Pero es que hay una pacada muy extendida en la empresa patria y es escatimar en IT y herramientas informáticas. Uno de mis monitores lo conseguí levantándoselo a un ex-compañero el día que dejó la empresa. Decir que para mí es esencial trabajar con varias pantallas, pero me lo negaron varias veces.

El precio de esos monitores no llega a los 150€ y la empresa no pasa precisamente por apuros.

repompero

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mujer arquitecta técnica, usando todo el día ordenadores. Se autoencarga de la ardua tarea de diseñar la web de la empresa porque el informático lo hará feo (antes del responsive para todo) y lo hace a lápiz y papel en un A3, marcando las medidas en cm y mm. Y despues comprobando las medidas en su monitor de 17" y protestando porque no coinciden. Ah, bonus, el A3 lo escaneó y lo envió por email. Por ahí lo guardo.

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Conocí a un funcionario que se jubiló sin entender muy bien la diferencia entre COPIAR, CORTAR y PEGAR.

En otra ocasión una que trabaja en un banco, hablando sobre por qué hay colas de jubilados a principios de mes en la puerta del banco, me reveló una terrible verdad: hay muchos viejos que creen que si no aparece el movimiento impreso en la libreta, no han cobrado.

O dicho de otro modo, van al banco a cobrar la pensión.

Mundo langosta, mundo Paco... conocerlos es quererlos...
Contado en este foto, hace muchos años:

-Jubilado que va al banco el día de cobro de la pensión.
-Una vez allí pide el reintegro de la cantidad mensual que le corresponde.
-Le dan la cantidad.
-La cuenta allí mismo.
-Una vez contada, la vuelve a ingresar.

Todo para comprobar que, efectivamente, había cobrado.

D_M

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Así, con doble ele. Es una de las cosas más Pacas que se pueden ver en el mundo profesional. Podríamos contar más cosas.
"Indefinite contract" (traducción Spaniglish de una Charo de RHHH que en verdad debería haber puesto "permanent contract", que es como llaman en Inglés al "contrato indefinido")

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Y sigo usando lotus 123 en dos, no se si es paco

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Te piden algo por email, se lo devuelves, y te responde 'gracias'. Que puta manía, tengo miles de mensajes así en mi bandeja.

Lo mismo ocurre en los grupos de WhatsApp. Compartes una información y acto seguido se llena la pantalla de 40.000 gracias.

Esto sobre todo lo hacen las mujeres.
Yo es que soy muy práctico.
Ah yo siempre devuelvo un gracias, para mi aplican mismas reglas de cortesia q en el mundo real

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Ah yo siempre devuelvo un gracias, para mi aplican mismas reglas de cortesia q en el mundo real
Ostras sí, pero se pueden dar las gracias por anticipado en el mensaje inicial.

A mi me caga muchísimo eso que ya han comentado antes; envían un mensaje a una lista de distribución y hacen un "responder a todos" cuando la respuesta va dirigida sólo al interés del remitente. Al final se hace un hilo enorme más parecido a un chat. Generalmente se hace por ignorancia aunque también he visto que algún pelota lo hace para que los demás vean como le come la polla al jefe.

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Lugar
Al sur del sur
He visto gente trabajando en el sector marítimo y cobrando pastizales hablar de costado derecho o costado izquierdo en lugar de estribor y babor

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento