¿Hay algo más Paco que escribir "Excell"? Contemos cosas Pacas del mundo profesional

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Que algun jefe mande algo importante a toda la empresa, y empezar a recibir correos de contestaciones absurdas de todo tipo porque han dado a responder a todos, en vez de responderle sólo al que lo ha mandado.

Que llegue navidades, y recibir 200 correos de gente que no conoces de la empresa con felicitaciones, porque los muy pacos han puesto la lista de distribución entre las direcciones a enviar.

drstrangelove

Fan de Big Joke
Desde
8 Abr 2009
Lugar
Bungalow indeterminado en Tailandia
-Calculando estructuras. El de prácticas que llevaba dos meses nos presenta sus cálculos sobre una grúa metálica de dimensiones 2x2x4 metros, y pensada para aguantar un peso de varias toneladas: pues en el punto de anclaje A me sale una deformación longitudinal de 1000 metros y angular de 4367 grados. roto2 Y se queda tan ancho.

-Entro de programador C++ en una cárnica cualquiera, los seniors todo empoderados, un respeto que llevamos aquí 10 años haciendo software que se usa en la NASA, decían...no sabían ni lo que era un puntero. roto2 Mucho menos entendían que su software petaba porque no liberaban la memoria de los punteros roto2roto2. En la NASA tenían que flipar...

-En una admin. pública, el primer día llego temprano a eso de las 8 de la mañana para ir haciéndome al trabajo, me pongo a mandar emails y hacer llamadas...nadie responde. A la media hora o así llega una pava que era auxiliar de secretaria y me dice, mientras devora una caja de donucs: no tengas prisa que aquí hasta las 10 de la mañana nadie empieza a trabajar.roto2tragatochos

-El pacoinformático de la charcutera, muy listo él, desconecta los ventiladores de las workstations porque "hacen ruido". Resultado: duración media de 6 meses y 300K pavos anuales en workstations. Y le parecía normal al muy espabilao tragatochos

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Facultad de Psicología de la Universidad de Granada. Hacia 1990.

Muchas chicas iban a la práctica de MSDOS con sus disquetes de 3 y 1/2 primorosamente envueltos en bolsitas de plástico. Sólo lo sacaban de la bolsita para introducirlo en la unidad de disco y cuando lo extraían de ésta, a toda prisa, lo volvían a embolsar.

Les preguntabas por qué lo hacían y la respuesta era:

"Es para que no coja virus".

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
"Estado del arte" para hablar de una novedad de no sé pollas qué...
Las mitins, las cols, los brifins y sus putas madres
Las reuniones prerreuniones para hablar de cómo y cuándo plantear las reuniones sobre otras reuniones... que al final cristalizan en una llamada de tres minutos después de haber mareado la perdiz dos semanas
...

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
También es Paco empalmar cables con cinta aislante en vez de usar regletas.
Llevar comida a la playa, el sol y sombra, el carajillo, las Farias, etc

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Lugar
Kojonetxea
Del pasado: "Pásalo a un archivo de MICROSOLF" (refiriéndose al Word)

Del presente: "Mañana tenemos la deili a las 9.30 en la mitin rum y se unirán por Tims desde la central"

Del futuro: "Aquí estamos paraos en la ofi sin hacer na, sa bloqueao el CHATGEPETE"

SaitamaSensei

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
-Calculando estructuras. El de prácticas que llevaba dos meses nos presenta sus cálculos sobre una grúa metálica de dimensiones 2x2x4 metros, y pensada para aguantar un peso de varias toneladas: pues en el punto de anclaje A me sale una deformación longitudinal de 1000 metros y angular de 4367 grados. roto2 Y se queda tan ancho.
*Tensiones de von mises de 1900 MPa*
- Di la frase Bart: Eso es un pico numéeerico!

Yo esto lo he visto en juniors y seniors por iguales, no se cual es peor, el junior por lo menos tiene cancha para aprender y redimirse

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Conocí a un funcionario que se jubiló sin entender muy bien la diferencia entre COPIAR, CORTAR y PEGAR.

En otra ocasión una que trabaja en un banco, hablando sobre por qué hay colas de jubilados a principios de mes en la puerta del banco, me reveló una terrible verdad: hay muchos viejos que creen que si no aparece el movimiento impreso en la libreta, no han cobrado.

O dicho de otro modo, van al banco a cobrar la pensión.

Mundo langosta, mundo Paco... conocerlos es quererlos...

Jotagea

Cuñado nija
Desde
11 Ene 2022
Los conceptos "llave en mano" "Excelentes calidades", el vendedor que dice "después de pagao, regalao!" y se ríe ruidosamente mirándote fijamente a ver si te ríes.
También los que hablan con refranes que le ponen el refrán a todo. Eso es paquísimo: - Mi mujer me ha decepcionado con..,. -¡Quien bien te quiere...!

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento