-Calculando estructuras. El de prácticas que llevaba dos meses nos presenta sus cálculos sobre una grúa metálica de dimensiones 2x2x4 metros, y pensada para aguantar un peso de varias toneladas:
pues en el punto de anclaje A me sale una deformación longitudinal de 1000 metros y angular de 4367 grados. 
Y se queda tan ancho.
-Entro de programador C++ en una cárnica cualquiera, los seniors todo empoderados,
un respeto que llevamos aquí 10 años haciendo software que se usa en la NASA, decían...no sabían ni lo que era un puntero.

Mucho menos entendían que su software petaba porque no liberaban la memoria de los punteros

. En la NASA tenían que flipar...
-En una admin. pública, el primer día llego temprano a eso de las 8 de la mañana para ir haciéndome al trabajo, me pongo a mandar emails y hacer llamadas...nadie responde. A la media hora o así llega una pava que era auxiliar de secretaria y me dice, mientras devora una caja de donucs:
no tengas prisa que aquí hasta las 10 de la mañana nadie empieza a trabajar.
-El pacoinformático de la charcutera, muy listo él, desconecta los ventiladores de las workstations porque "hacen ruido". Resultado: duración media de 6 meses y 300K pavos anuales en workstations. Y le parecía normal al muy espabilao