¿ Hay abogados antimascarilla en el foro ?

Barracuda

Himbersor
Puntuación de reacción
656
El caso es que tengo un insuficiencia cardiovascular y mañana tengo cita por teléfono con mi médico de cabecera para pedirle que me haga un justificante,

se me ha negado el acceso a muchos trabajos por eso, así que al menos me libre de llevar la mascarilla.

El tema es, que parece no están dando los justificantes a gente con asma y otras enfermedades.

¿ Es denunciable que tu médico se niegue a darte el justificante ?

Una vez que tenga el justificante, ¿ puedo denunciar ...

Al supermercado que me deniegue la entrada ?

Al que me pare por la calle y quiera obligarme a ponerme la mascarilla ?

Aquí me baje un documento que supuestamente hace que no te puedan multar ¿ es valido?

Muchas gracias anticipadas.

Adjuntos

Barracuda

Himbersor
Puntuación de reacción
656

menok

Madmaxista
Puntuación de reacción
177
El caso es que tengo un insuficiencia cardiovascular y mañana tengo cita por teléfono con mi médico de cabecera para pedirle que me haga un justificante,

se me ha negado el acceso a muchos trabajos por eso, así que al menos me libre de llevar la mascarilla.

El tema es, que parece no están dando los justificantes a gente con asma y otras enfermedades.

¿ Es denunciable que tu médico se niegue a darte el justificante ?

Una vez que tenga el justificante, ¿ puedo denunciar ...

Al supermercado que me deniegue la entrada ?

Al que me pare por la calle y quiera obligarme a ponerme la mascarilla ?

Aquí me baje un documento que supuestamente hace que no te puedan multar ¿ es valido?

Muchas gracias anticipadas.
te recomiendo esta página: MASCARILLA | Scabelum

mira el blog y su canal YouTube que acaba de hacer un directo respondiendo ese tipo de preguntas.
Resumen:

-Si el médico se niega a hacerte un certificado pones una reclamación en el centro de salud, si no te la aceptan vas a la consejeria de salud

-Si el súper no te deja pasar sin mascarilla pones una reclamación, si no te la aceptan lo mismo, consejeria de consumo.

-No tienes porqué enseñar a nadie el certificado de salud, son datos privados que atentan a tu intimidad si te los piden. Simplemente tienes que comentarles que la ley tiene excepciones al uso de mascarillas y que tú estas dentro de una de ellas. Si te quieren multar, prohibir la entrada o no hacerte el justificante el procedimiento siempre el mismo, sonreír y reclamar. Si te multan recurrir tambien.

Espero te sirva, basta ya de dejarnos pisotear.

Edito: veo que se me han adelantado

Barracuda

Himbersor
Puntuación de reacción
656
Vaya campañas tienen los tios!!! ostia si sale el expediente rayuela y todo!!!
CAMPAÑAS | Scabelum
te recomiendo esta página: MASCARILLA | Scabelum

mira el blog y su canal YouTube que acaba de hacer un directo respondiendo ese tipo de preguntas.
Resumen:

-Si el médico se niega a hacerte un certificado pones una reclamación en el centro de salud, si no te la aceptan vas a la consejeria de salud

-Si el súper no te deja pasar sin mascarilla pones una reclamación, si no te la aceptan lo mismo, consejeria de consumo.

-No tienes porqué enseñar a nadie el certificado de salud, son datos privados que atentan a tu intimidad si te los piden. Simplemente tienes que comentarles que la ley tiene excepciones al uso de mascarillas y que tú estas dentro de una de ellas. Si te quieren multar, prohibir la entrada o no hacerte el justificante el procedimiento siempre el mismo, sonreír y reclamar. Si te multan recurrir tambien.

Espero te sirva, basta ya de dejarnos pisotear.

Edito: veo que se me han adelantado

Barracuda

Himbersor
Puntuación de reacción
656
Actualizo.
Dicho por mi médico de cabecera.... No damos certificados de excepción a nadie, porque sino lo pediría todo el mundo....
Y es verdad, mi vecina asmática tampo se lo han dado....
no veas que rabia no haber grabado esta conversación.
Toca proceder a denunciar.

Barracuda

Himbersor
Puntuación de reacción
656
En recepción cuando me daban las citas le he preguntado si era normal que los médicos no den ni un certificado de excepción y me ha dicho la administrativa que los asmáticos son los que mas lo han de llevar mascarillas PARA PROTEGERLOS ....

¿como? ¿ una mascarilla quirúrgica para proteger del virus?

joder como esta el patio, ni se ha leido el prospecto de los putos bozales

Escuchadme

Himbersor
Puntuación de reacción
752
Actualizo.
Dicho por mi médico de cabecera.... No damos certificados de excepción a nadie, porque sino lo pediría todo el mundo....
Y es verdad, mi vecina asmática tampo se lo han dado....
no veas que rabia no haber grabado esta conversación.
Toca proceder a denunciar.
lo de este país es... “muy lógico”. Ya ves tú qué debería importarle a un médico si todo el mundo pide el certificado.

Denunciaste? Dices que no lo grabaste pero siempre puedes volver a la carga.

Red Herring

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.567
En recepción cuando me daban las citas le he preguntado si era normal que los médicos no den ni un certificado de excepción y me ha dicho la administrativa que los asmáticos son los que mas lo han de llevar mascarillas PARA PROTEGERLOS ....

¿como? ¿ una mascarilla quirúrgica para proteger del virus?

joder como esta el patio, ni se ha leido el prospecto de los putos bozales
Pues a mi que me lo dijo mi médica....

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.719
dejo esto aqui

sobre la "eficacia "de las masacarillas

visto con vapor
como dicen senciallamente nos timan
y los subnormales que defieden la estafa
o son gentuza
o sacan algo
o las dos dcosas

OTRO VIDEO DE MASCARILLAS DONDE SE VISUALIZA COMO EL COVID SIDRA PUS 19 PSY OP SALE POR TODOS LADOS EN LAS MASCARILLAS PARA SUBNOR GOYIM

como vemos, si el virus de laboratorio anduviera por ahi
ESTARIAN CONTIGIADO A CON

SIDRA
SIDRA PUS
SIDRA PUS COVI 19 VOLADOR 2.1. beta

,​