Hasta siempre hamijos! y gracias!

Un placer haber foreado con usted y haber aprendido con sus posts, que tenga suerte y siga predicando más allá de los límites del foro.

Un saludo!!!
 
Espero que cuando vuelvas por aquí a postear sea para celebrar que España es un sitio mejor, con precios asequibles de los inmuebles y condiciones laborales que no rayen en la esclavitud. En definitiva un país de los ciudadanos y no de la mafia política-banquera.

Por eso quiero que vuelvas pronto :D
 
ya cierro la puerta
quien sabe si algun dia...

Seguro que ya tienes registrado algún otro nick para entrar de incógnito ;)

Estaría bien que antes de irte definitivamente tiraras de la manta y nos dijeras algún multinick gracioso que haya por ahí (en plan querido líder=animosa o algo por el estilo).

Bueno, a descansar. La próxima vez le tienes que pedir a querido líder un porcentaje de los ingentes beneficios del foro, seguro que así la ardua labor del moderador cansa menos.

Hasta siempre.
 
Gracias Azkuna por todo el trabajo hecho por el foro, espero lo eches de menos y te vuelvas a dejar caer por aquí, siempre tendrás las puertas abiertas.
No es fácil dibujar la línea entre moderación y libertad de expresión, entre ambos siempre he optado por lo segundo pese a la entrada de trolls.
Este foro ha tenido muchos ciclos y ahora, con el movimiento 15M entramos en uno nuevo, con una división muy grande entre los foreros, parece que por fin se ha llegado a lo que el 100% de los foreros queríamos pero con muchas diferencias internas.

Espero que una vez se calmen las aguas te volvamos a ver por aquí.
 
Gracias Azkuna por todo el trabajo hecho por el foro, espero lo eches de menos y te vuelvas a dejar caer por aquí, siempre tendrás las puertas abiertas.
No es fácil dibujar la línea entre moderación y libertad de expresión, entre ambos siempre he optado por lo segundo pese a la entrada de trolls.
Este foro ha tenido muchos ciclos y ahora, con el movimiento 15M entramos en uno nuevo, con una división muy grande entre los foreros, parece que por fin se ha llegado a lo que el 100% de los foreros queríamos pero con muchas diferencias internas.

Espero que una vez se calmen las aguas te volvamos a ver por aquí.


No entiendo del todo esta frase. ¿Qué es lo que los foreros queríamos?
 
Agur Azkuna, un placer haberte leido. Siempre me ha gustado tu postura poco definida, resumida en el "no hay izquierdas ni derechas, sino arribas y abajos". En este mundo de marionetas es dificil encontrar gente con un minimo de capacidad de critica.
 
Lo siento

Lo siento mucho, de verdad. Buena suerte y gracias por tu trabajo en el foro.
 
Azcuna, entiendo perfectamente tus motivos, pero no los comparto. Vivimos tiempos históricos de posibles cambios y este foro te necesita, no se si lo has llegado a pensar, pero con tu marcha estás indirectamente fortaleciendo a esos fanyboys y trolles de los que te quejas. Y no ellos no deben ganar, ni siquiera una pequeña batalla. Aparte de todos los foreros que te apreciamos y te admiramos, recuerda que nos lee muchísima gente y gente como tú sin quererlo teneis la responsabilidad de ayudar a seguir abriendo los ojos a todos ellos.

Tomate unas vacaciones, participa menos, pero por favor sigue por aquí.

En fin, muchísimas gracias por todo, y hagas lo que hagas te deseo toda la suerte del mundo.

Un fuerte abrazo.
 
Llevo leyendo este foro por recomendación de un amigo, cerca de 3 años.

Hasta ahora he estado en modo "sanguijuela", leyendo sin aportar nada.

Al ver este post de despedida, no me ha quedado otra que registrarme, simplemente para darte las gracias.

Sin duda, gracias a gente como tu, somos muchos los que ahora no somos cadáveres financieros. Al principio me tachaban de loco, por hacer caso a "esos de los foros". Gracias a vosotros, estoy "tirando el dinero en alguiler", frente a otros que están 35-40 años de hipoteca o mejor dicho -remando-en-galera.

Gracias y buena suerte donde vayas.
 
Gracias Azkuna por todo el trabajo hecho por el foro, espero lo eches de menos y te vuelvas a dejar caer por aquí, siempre tendrás las puertas abiertas.
No es fácil dibujar la línea entre moderación y libertad de expresión, entre ambos siempre he optado por lo segundo pese a la entrada de trolls.
Este foro ha tenido muchos ciclos y ahora, con el movimiento 15M entramos en uno nuevo, con una división muy grande entre los foreros, parece que por fin se ha llegado a lo que el 100% de los foreros queríamos pero con muchas diferencias internas.

Espero que una vez se calmen las aguas te volvamos a ver por aquí.


No te enteras. La cosa te está comiendo el foro.

Libertad de expresión no es permitir que fanboys dinamiten hilos. Eso atenta contra la libertad de expresión de los demás.
 
Azkuna: Te comportaste como un fanboy con lo del terrible accidente de Fukushima y me ninguneaste. Desde ahí, nuestro idilio. Me metiste en ignorados y has jaleado a gente para que me tuviera en ignorados, tambien en el 15M.

Me dejaste con el ojo ciego al aire con el tema de los nick´s, cuando tú sabes lo que se cuece con ese tema. No es honorable lo que hiciste, desde luego que no.

No fuiste el gran moderador que todos ahora al unísono corean que fuiste. Tampoco fuiste el peor. Coincido contigo en el interés en el cambio, no el cómo. Pronto te olvidarán, así es el humanoide.

En cualquier caso, que te vaya bien.
 
Respeto tu decision, pero como tantos otros no comparto tu accion.

Ahora mas que nunca debemos estar en las "trincheras"

Hasta ...... mañana.
 
Volver