Hasta siempre hamijos! y gracias!

Se va uno de los mejores. Se te echará de menos.

Suerte y espero vuelvas por aquí pronto.
 
Una lástima que te vayas Azkuna. Tus aportaciones estos años le han dado fuerza al foro. El foro se ha llenado de hilos sarama y a veces es complicado encontar uno que merezca la pena.
La situación económica se calentará antes o después, espero que vuelvas algún día para aportarnos tus pensamientos y conocimientos. Aio!
 
Adios Azkunaveteya, despéjate y vuelve cuanto antes. Esto es fatiga de combate por estar tanto en el frente.
 
Vaya cosa.

Grande como moderador pero mejor aún como posteador. De los pocos que quedaban con espíritu crítico y cañero pero sin extremismos ni estridencias.

Azkuvy, para mi, mi forero favorito, o al menos al que con más cariño seguía. Incluso hemos coindidido y nos hemos reconocido en otros medios, siempre defendiendo los mismos principios y siempre coherente.

Por contra, cada vez hay más fanboys, troles y saboteadores camuflados. Una pena.
 
No soy muy dado a este tipo de despedidas, pero en este caso debo decir que lo lamento. En fin, un saludo y hasta siempre, Azkuna.
 
Jolin tío de verdad que me da pena que te vayas para mi eras de los foreros de referencia.

Has sido compañero en la distancia con tus comentarios con los que solía coincidir.

Te deseo lo mejor y espero que que sea un hasta luego real y no un adios definitivo.
 
Geroarte Azkuna, ondo izan! :rolleye:
 
Pues lo siento mucho. Si había alguien moderado y que respetase todas las opiniones en este foro ese eras tu. Creo que todos estamos de acuerdo en que se ha permitido demasiado en el foro. A ver si querido líder reacciona.

Un abrazo y espero que hasta pronto.
 
Honestidad, coherencia y simpatía salen por la puerta.
GRACIAS por todo.
Descansa, disfruta la vida de otras maneras y, hasta cuando quieras.

Un placer leerte.
 
Volver