Hasta los webs de Carreful

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Aunque odie ir a ese establecimiento, acabamos de llegar de NO hacer la compra en el Carreful. La teníamos ya pasada por caja y todo.

Después de esperar un buen rato porque, a pesar de ser sábado por la tarde, más de la mitad de las cajas estaban cerradas. Debe ser que después de que el nuevo director vaya a cobrar 40.000 euros/año MÁS que su antecesor (¿crisis?) quedará poco presupuesto de personal para pagar a más cajeras. :pienso:

Después de tener que reclamar porque la maquinita dice que un producto cuesta 9 euros y no 3 como dice la etiqueta del mismo y la del lineal. Curiosamente también le pasó algo parecido a la persona que venía dos puestos más atrás. Hoygan, si cuela, cuela.:rolleye:

Bueno, pues después de eso, la cajera nos dice que son 125 euros, sin pestañear. Si es mucho o poco, daría para otro hilo. Al lío. Le damos a la cajera una tarjeta con un saldo de 24 euros, fruto de la devolución de un libro que regalaron por duplicado. La pasa y nos dice que el saldo efectivamente es de 24 euros, pero que está caducada. :roto2:

Pues retén la compra que ahora mismo va mi señora a Caja Central. Y tal como va, vuelve. Sin los 24 euros, que la tarjeta lo dice bien claro: "caduca a los 3 meses". Y yo, lo que tengo bien claro es que nos han levantado ese dinero con premeditación y alevosía. Porque, diga lo que diga la fruta tarjeta y la madre que la parió, antes teníamos un libro que costó 24 euros y ahora no tenemos nada. El merme que se llama. Sin embargo Carreful se quedó con el libro en su momento y con el dinero en el mío. :ouch:

Así que le he dicho a la señorita, remarcándole que sabía que ella no tenía la culpa, que había decidido no venir más a Carreful, pero desde ayer o con efectos retroactivos. Ha llamado a la chica de los patines, que amablemente me ha depositado la compra, lubina preparada incluida, en una de las cajas vacías y me ha devuelto el carro para recuperar mi euro.



PD.- Querido chucho, vete acostumbrando a otro pienso, que ese que sólo venden en Carreful no lo vuelves a catar.
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Si lo entiendo bien, vas a dejar de comprar porque no te han aceptado un vale caducado?

Motivo de peso para elegir un supermercado y no otro. Cual va a ser tu sistema para elegir un nuevo super? Ir super a super preguntado en las cajas centrales si aceptan vales cadacudos? Lo que pagaría por ver la cara de la cajera mileurista lamentandose lo que tiene que aguntar para llegar a fin de mes.
 
Desde
27 Jun 2010
Mensajes
363
Reputación
216
buen hombre, acabe usted el relato. esta noche durante la coyunda con la parienta ¿va usted a pensar en la chica de los patines?



matsa matsa, queremos matsa matsa!
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Si lo entiendo bien, vas a dejar de comprar porque no te han aceptado un vale caducado?

Motivo de peso para elegir un supermercado y no otro. Cual va a ser tu sistema para elegir un nuevo super? Ir super a super preguntado en las cajas centrales si aceptan vales cadacudos? Lo que pagaría por ver la cara de la cajera mileurista lamentandose lo que tiene que aguntar para llegar a fin de mes.
No, no lo has entendido bien. Entre líneas se puede leer perfectamente que dejaré de comprar ahí porque encima no han tenido el detalle de escupirme en los zapatos. Y no señor, por ahí no paso.

:roto2::roto2:
 

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.507
Reputación
974
Lugar
España
Pues yo he tenido que ir a devolver una pelicula en bluray que me regalaron y ya tenía y me devolvieron el dinero en efectivo.

Ayer justamente fuí a comprar al carrefur y al abrir la cartera me encontré con un vale regalo de 6 brik de leche puleva. Cogí el pack de 6 brik y lo primero que pasé por caja fué eso para ver si valía, 5€ que me ahorré en leche.
 

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Mensajes
3.571
Reputación
8.763
Lugar
Ciutat Podrida
Pues yo he tenido que ir a devolver una pelicula en bluray que me regalaron y ya tenía y me devolvieron el dinero en efectivo.

Ayer justamente fuí a comprar al carrefur y al abrir la cartera me encontré con un vale regalo de 6 brik de leche puleva. Cogí el pack de 6 brik y lo primero que pasé por caja fué eso para ver si valía, 5€ que me ahorré en leche.
¿qué nos intentas decir?