Grupo Wagner

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
459
Zanx
1.249
Estoy hasta los putos cojones del mulato negroide pseudocatalán y pseudoespañol Ignacio Garriga. En general, Vox mismo es una basura, y quien no se haya desengañado ya es que no es muy listo. Dicen algunas verdades cierto, y de la partitocracia expañola es lo más decente, pero su patrioterismo constitucional paleto liberal sionista israelí no es solución.

Pero lo del mulato de Vox Ignacio Garriga ya es el colmo. Vox ha puesto a un mulato de jefe en Barcelona para tener coartada por los insultos de la izquierda (rasssisstas y xenofobos), como buenos acomplejados de la derecha liberal española, el lugar de decir con autoridad y firmeza que ellos quieren una España blanca y homogénea, como lo era antes de la inmigración masiva que precisamente inició el padrino político de Abascal, el hijo de puta y bufón de Bush, Jose María Aznar.
Luego lo de pasear directamente a un puto africano, Ndongo, ya eso no tiene nombre. Vaya basura en lo que ha quedado el supuesto patriotismo español.

Además, este mulato, mezcla su ideología infecta con comentarios de subnormal sectario integrista de que si quiere el celibato para los jóvenes (solo españoles) y que si le molesta ir a piscinas públicas y que sus hijos vean a mujeres en top less porque él les ha dado una educación tradicional. Imbécil integral.

Pero vamos a lo importante.

Ignacio Garriga NO ES ESPAÑOL. Un español es un eurodescendiente, un caucásico, con rasgos y genética europeas, e Ignacio Garriga ES UN MULATO, NO UN ESPAÑOL.

España es España por los españoles. Ignacio Garriga no tiene el fenotipo de un español, no parece español, no es español. Garriga es el trailer del Plan Kalergi, una Europa mulata sin herencia física, intelectual e idealista blanca, y sin ningún parecido a los antiguos pobladores de Europa.

Su padre, al procrear con una africana guineana, diluyó su herencia genética y bastardizó su raza, deveniendo en un mulato, mezcla de negra y blanco.

Y si este tipo es español, supongamos (análisis para los subnormales), por tener ascendencia española y nombre español, entonces cuantos españoles hay en el mundo? Toda letrinoamérica? Cualquier sudaca que se apellide González y no sea un indígena amerindio puro? Pues eso.

Es más español, digamos, cualquier chileno, argentino o uruguayo blanco eurodescendiente que el mulato Ignacio Garriga.

Español es el hijo de españoles, de ambos padres de origen español, eurodescendiente, o en todo caso que uno de los padres sea de origen europeo, ya que comparten el mismo tronco racial indoeuropeo.



Esto no es un español, ni aquí ni en ningún sitio.



Esta puta mierda no es España.


Y para que tengais otra comparación más visual, si Garriga es español, Obama es británico, solo porque su madre lo era.

Británico-irlandés según el patrioterismo expañol.



Obama y la degenerada de su madre.




Y concluyendo; Ignacio Garriga no hables de Europa, puesto que no eres europeo. Europa es un concepto racial y cultural, sin eso no hay Europa, y tu fallas en lo principal. No hables de familias ni de hispanidad, no lo representas. Eres lo más lejano a un Hispano de verdad.

No nos interesa que tengas familia numerosa, puesto que eres el puto Plan Kalergi personificado. Europa está sufriendo una limpieza étnica y la misma naturaleza de los europeos está próxima a la extinción en pocas décadas si no se le pone remedio. Lo último que necesitamos es que en los bandos supestamente nacionales e identarios haya mulatos. Eso no es Europa. Tu lugar no es Europa. No eres europeo, ni lo serás. La sangre no es un club.

La herencia lo es todo.



44748467_276037536451129_759036887183654912_o.jpg
 
Última edición:

APG

Himbersor
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
453
Zanx
766
No será español (a mi también me resulta raro llamar español a un tío con esos rasgos, como mucho no desentonaría un marrón estilo Maradona, aunque bueno, durante años los guineanos eran españoles de pleno derecho, con diputados y todo, y anteriormente Cuba o Filipinas lo mismo, eran provincias, no colonias ) pero desde luego tiene valores más sanos que tú.
 

Hobbesiano

Himbersor
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.757
Zanx
9.023
Es un acomplejado que se odia a sí mismo de ahí que se haya metido en un partido nazi como Vox, no sé da cuenta que en el fondo les hace de tonto útil.

obama ya era carismático de chavalín
 

Mackauliz

Lonchafinista
Desde
28 May 2019
Mensajes
127
Zanx
313
Te encantaria que te metiera su rabazo mulato bien dentro de tu ano y te dejara todo su jizz calentito para luego dejartelo chorrear por las pantorrillas.
 

Teniente_Dan

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
4.747
Zanx
10.044
Todo el mundo entiende que si una negra embarazada da a luz en china, su hijo no será nunca chino.

En Europa ya es más dificil de entender porque el relativismo progre hace estragos en nuestras deficitarias cabecitas..
China, los amos del futuro....y además se lo estamos dando hecho.

Desgraciadamente no estamos ya en situación ni siquiera de ponernos exquisitos.
 

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
17.242
Zanx
17.281
Lo que no me gusta de Garriga básicamente es que es un pan sin sal.Si un tío lleva un montón de años viviendo en España sin dar problemas,sacándose la carrera y viviendo de su trabajo,¿qué problema hay en que pueda ejercer un cargo público?
 

agripino

Himbersor
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
2.620
Zanx
4.665
Ubicación
Reales Alcázares
Hay que ser imbécil para anteponer ideología antes de raza, pero este es un error común en la derecha. Priorizar algo tan sumamente abstracto y voluble antes que la realidad evidente de los lazos de sangre. Supongo que no tendrían inconvenientes en llenar España de negros y mulatos de derechas. Pero ¿Sería eso España? ¿Seguiría siendo de derechas con el tiempo, o es la eficiencia productiva de la derecha liberal inherente a la raza blanca e incompatible con meriendas de negros?