Hasta los pagapensiones se LARGAN de ESPAÑA

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.500
Reputación
5.405
Te compraría tu argumento si España tuviera un mercado laboral sano y dinámico, pero desgraciamente no es el caso. Mis hijos tienen derecho a tener un futuro digno en su país. Imposible, mientras esos que tu defiendes hagan presión a la baja en sueldos y condiciones laborales.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.493
Reputación
20.622
latinoamericano inside... países que son a cual más violento, más pobre, y más subdesarrollado, podridos de raíz, gentes que NO tienen nada que ver con nosotros.
Si esos son nuestros hermanos España R.I.P.
 

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
864
Reputación
3.058
España sigue siendo un país muy pacífico y la tendencia no parece cambiar.
Muchos de nosotros no vinimos aquí únicamente por cuestiones económicas. Vivir con tranquilidad no tiene precio.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.500
Reputación
5.405
España sigue siendo un país muy pacífico y la tendencia no parece cambiar.
Muchos de nosotros no vinimos aquí únicamente por cuestiones económicas. Vivir con tranquilidad no tiene precio.
Pues disfruta mientras puedas. Mi ciudad (excepto los barrios de los ricos) ha pasado de ser un sitio tranquilo y seguro a ser una pocilga, gracias a la violencia de menas, los robos de las rumanas en el transporte público y los manteros subsaharianos que invaden impunemente las aceras con sus falsificaciones.
 

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
864
Reputación
3.058
Pues disfruta mientras puedas. Mi ciudad (excepto los barrios de los ricos) ha pasado de ser un sitio tranquilo y seguro a ser una pocilga, gracias a la violencia de menas, los robos de las rumanas en el transporte público y los manteros subsaharianos que invaden impunemente las aceras con sus falsificaciones.
Queda bastante para llegar a los niveles de violencia que hacen que gente de clase media decida dejar su país atrás para ir a pertenecer al escalón lumpen más bajo de otro, y aunque hay ciertamente puntos calientes de criminalidad, el computo global de la violencia en España no ha subido.

Robos en el metro? Comparado a decapitaciones masivas, secuestros diarios y demá, comprenderás que no es muy impresionante.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.500
Reputación
5.405
Queda bastante para llegar a los niveles de violencia que hacen que gente de clase media decida dejar su país atrás para ir a pertenecer al escalón lumpen más bajo de otro, y aunque hay ciertamente puntos calientes de criminalidad, el computo global de la violencia en España no ha subido.

Robos en el metro? Comparado a decapitaciones masivas, secuestros diarios y demá, comprenderás que no es muy impresionante.
He pasado en tiempo record de vivir en una ciudad con cero violencia y sin robos a una situación opuesta. Solo faltaría que tuviéramos que estar agradecidos porque solo nos roban y no nos matan... Evidentemente tengo que comparar la situación actual a cómo estaba mi ciudad hace 7-8 años en términos de seguridad, y no comparar con Caracas. Todo lo que sea ir para atrás es un fracaso y algo totalmente intolerable.

Con esa mentalidad derrotista y conformista entiendo que vuestros países no mejoren. Mientras tanto, ¿tenemos que aceptar a todo extranjero que prefiere vivir tranquilo aquí mientras no hay voluntad de arreglar sus propios problemas? ¿Es esa la solución que propones? ¿Que toda Latinoamérica se venga a España porque aquí no se decapita a la gente todavía?
 
Última edición:

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
España sigue siendo un país muy pacífico y la tendencia no parece cambiar.
Muchos de nosotros no vinimos aquí únicamente por cuestiones económicas. Vivir con tranquilidad no tiene precio.
Tranquilidad y tanto. Tengo un vecino dominicano que en varios años le he visto volver de un trabajo como 2 veces. Obviamente vive de paguitas, aparte de estar dolido de salud con el coste que supone para la S.Social... Y así miles de parásitos que venís aquí como cucarachas.

O molestáis por activa o por pasiva. A vuestro puñetero país, cachopo.
 

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
864
Reputación
3.058
He pasado en tiempo record de vivir en una ciudad con cero violencia y sin robos a una situación opuesta. Obviamente solo faltaría que tuvieramos que estar satisfechos porque solo nos roban y no nos matan... Evidentemente tengo que comparar la situacion actual a como estaba mi ciudad hace 7-8 años en terminos de seguridad, y no comparar con Caracas. Todo lo que sea ir para atrás es un fracaso y algo totalmente intolerable.

Con esa mentalidad derrotista y conformista entiendo que vuestros países no mejoren. Mientras tanto, ¿tenemos que aceptar a todo extranjero que prefiere vivir tranquilo aquí mientras no hay voluntad en arreglar sus propios problemas? ¿Es esa la solucion que propones? ¿Que toda Latinoamerica se venga a España porque aquí no se decapita a la gente todavía?
No es una cuestión de derrotismo o preferencia, sino de perspectiva.
Ya he dicho que puede ser que en tu ciudad la violencia haya subido particularmente. El cómputo global sin embargo, dice que España es más seguro ahora que antes, y que sigue siendo uno de los sitios más seguros del mundo.
Ahora me dirás que es que las estadísticas están falseadas y es algo que estoy dispuesto a considerar, pero eso no significa necesariamente que tu experiencia anecdótica sí represente la realidad de todo el país.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
No es una cuestión de derrotismo o preferencia, sino de perspectiva.
Ya he dicho que puede ser que en tu ciudad la violencia haya subido particularmente. El cómputo global sin embargo, dice que España es más seguro ahora que antes, y que sigue siendo uno de los sitios más seguros del mundo.
Ahora me dirás que es que las estadísticas están falseadas y es algo que estoy dispuesto a considerar, pero eso no significa necesariamente que tu experiencia anecdótica sí represente la realidad de todo el país.
Claro, de los delitos sensuales de los que un 30% son cometidos por extrajeros sin DNI no hablas (si contaramos a los que se lo han regalado serían el 40%).

¿Te suena la LIVG y en qué se ampara para jorobar a los españoles y derrochar miles de millones de euros, cucaracha?