Hasta los narices de latinas que te dicen "cariño", " mi amol" y demás hezs.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
Es una fruta plaga, todas estas latinoamericanas analfabetas, mediometro y busconas van con el mismo rollo de pilinguis baratas, con las pilinguis confianzas sin hablar de USTED a desconocidos y clientes, como SE DEBE HACER.


Entras a una panadería y ya estamos con el "¿que te pongo mi amol?", a una cafetería: "¿Cariño qué te pongo?, hoy en una droguría me a despachado otra tiraflechas, por dos puñeteros deodorantes me suelta cuando me va a cobrar: "son dos con cuarenta y sincoh, cariño"'


¿Pero qué narices se creen estas extranjeras, que estar detrás de un mostrador, te permite tutear a la gente?

Cada vez dan más puñetero ardor de estomago, esta ralea, que vanaliza palabras y es falsa y mal educada.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.810
Reputación
37.497
Pero si luego sois los primeros que vais de pilinguis que el 90% son extranjeras, os dicen papito ven aquí os ponen las berzas y caéis como simples, a más simples más os manipulan.
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
por lo menos son mas simpaticas que las antipaticas españolas mira el lado bueno
 

De Guindos

Lonchafinista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
264
Reputación
617
Lugar
Empaque y narices
Es una fruta plaga, todas estas latinoamericanas analfabetas, mediometro y busconas van con el mismo rollo de pilinguis baratas, con las pilinguis confianzas sin hablar de USTED a desconocidos y clientes, como SE DEBE HACER.


Entras a una panadería y ya estamos con el "¿que te pongo mi amol?", a una cafetería: "¿Cariño qué te pongo?, hoy en una droguría me a despachado otra tiraflechas, por dos puñeteros deodorantes me suelta cuando me va a cobrar: "son dos con cuarenta y sincoh, cariño"'


¿Pero qué narices se creen estas extranjeras, que estar detrás de un mostrador, te permite tutear a la gente?

Cada vez dan más puñetero ardor de estomago, esta ralea, que vanaliza palabras y es falsa y mal educada.
Pero si tú eres un drojadicto con SIDA adicto a ir a las saunas gayses con ancianos decrépitos alicaídos, qué te van a decir mi amol a un engendro como tú que tienes verrugas genitales hasta en la frente
 

El de la mezquita

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
161
Reputación
362
Lo peor es cuando tienen INSOMIO.

2020-01-21_174239.jpg

Y no se les ocurre otra cosa que hacerse fotos en ropa interior maquilladas como puercas, digo puertas.
 

De Guindos

Lonchafinista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
264
Reputación
617
Lugar
Empaque y narices
Tengo la duda de si eres un beato o un amamodelos .
Es un mentiroso compulsivo mugremita que en forocoches se reian de él porque en cada hilo se inventaba una historia diferente, como que era empresario de exito, en otro hilo que era asalariado explotado ( y te soltaba un cuento podemita), que en unos hilos tenias novia y en otro no

El mayor inventman patético que ha tenido forocoches y mira que llevo leyendolo más de una década ese foro

No es más que un mediocre pobre obsesionado con inventarse una vida ante desconocidos
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.897
Reputación
102.359
Es una fruta plaga, todas estas latinoamericanas analfabetas, mediometro y busconas van con el mismo rollo de pilinguis baratas, con las pilinguis confianzas sin hablar de USTED a desconocidos y clientes, como SE DEBE HACER.


Entras a una panadería y ya estamos con el "¿que te pongo mi amol?", a una cafetería: "¿Cariño qué te pongo?, hoy en una droguría me a despachado otra tiraflechas, por dos puñeteros deodorantes me suelta cuando me va a cobrar: "son dos con cuarenta y sincoh, cariño"'


¿Pero qué narices se creen estas extranjeras, que estar detrás de un mostrador, te permite tutear a la gente?

Cada vez dan más puñetero ardor de estomago, esta ralea, que vanaliza palabras y es falsa y mal educada.
Lo tienes fácil. Respondelés "soy lgtb, iluso!!!" y seguro que dejan de hacerlo.