¿Hasta los narices de la huelga feminista? Apoya la campaña ''SéUnaEsquirola''

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.515
Reputación
205.029
Abandono mi momentáneo exilio para decir...
CHINCHETA YA!!

Aquí hay material de primera para un troleo masivo y que se pueda hacer de boca a oreja o en redes sociales.
La risa y el sano cachondeo como única protesta posible, porque a los estamentos oficiales no les molesta la protesta en serio.
Eso les mola, se la pone dura, eso alimenta el conflicto entre la borregada: Manifestaciones como lo de "Silencio por la igualdad" están bien, pero nunca van a crear el mismo impacto que el sano cachondeo. Eso les ofende un montón: Recordemos que los "creyentes" del movimiento jorobafiestas no tienen sentido del humor.

Si nos los tomamos en serio, es un error.
En cambio, cuando la gente se DESCOJONA de toda la distopía paguitera y hace parodias y bromas, eso les revienta.

Véase el revuelo que se montó con el tema de las "charos" y como se han ofendido como si les hubiesen mentado a su madre.
La única solución es atacar con la parodia y con la risa, llevo años diciéndolo y lo sigo creyendo.
Adelante con la iniciativa, y espero que tenga mucho éxito.
 
Última edición:

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
No es huelga, es pastoreo de paguiteras.

Las mujeres que no tienen conocimientos para desempeñar su trabajo, en vez de eso hacen coreografías y canciones.
Pensad en ello la próxima vez que veáis a una "científica" haciendo un rap o un baile.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.818
Reputación
12.045
Lugar
Bizcaya encartada
Estoy harto del machismo imperante en la liga española de futbol,donde todos los equipos son 100% machirulos,asi que habria que ir mas alla del discriminador "futbol femenino" y exigir a la Liga la paridad absoluta en todos los equipos de futbol de primera division...
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.574
Me extraña que nadie haya colgado aun este clásico:

https://1.bp.blogspot.com/-jUal8cMgmak/XDkDv2jbzQI/AAAAAAAAqKg/vTWOW53UJN4pnpNN3XjQjhlQRgH0f72EgCLcBGAs/s1600/feministas radicales-comunistas-pabloiglesias-agente-CNI-CIA-OTAN-FALSA-izquierda-george%2Bsoros.open%2Bsociety-podemos%2Bse%2Bhunde-nuevordenmundial-23.jpg