¡Hasta la platano de políticos, banqueros y funcionarios!: en 2013 sí habrá paga extra de Navidad para

double-facepalm1.jpg

Quiero creer que la conforera habla en mode ironic.

Saludos.
 
Los funcionatas solo piensan en esquilmar las arcas publicas, el hostiazo vendra cuando se den cuenta que el huesped está cadaber y es imposible seguir parasitandolo.
 
Los funcionatas solo piensan en esquilmar las arcas publicas, el hostiazo vendra cuando se den cuenta que el huesped está cadaber y es imposible seguir parasitandolo.

Un requisito para ser funci es saber escribir "cadáver" correctamente. En mis tiempos, se salía de la primaria ¡en escuelas públicas! sin faltas de ortografía. Claro que son otros tiempos...

Edito para aclarar que mi comentario va por todos aquéllos a los que corroe la envidia y el secreto arrepentimiento de haber abandonado los estudios para trabajar apilando ladrillos. Y que conste que tampoco estoy criticando a los albañiles por el hecho de serlo.
 
Última edición:
Los funcionatas solo piensan en esquilmar las arcas publicas, el hostiazo vendra cuando se den cuenta que el huesped está cadaber y es imposible seguir parasitandolo.
cadáver que incluso a mi siendo medio analfabeto me duelen los ojos al ver ese palabro
 
Europa Press
18/09/2012 - 10:44

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha dado a entender hoy que los empleados públicos sí tendrán paga extraordinaria de Navidad en 2013 después de verla suprimida este año.

Lo cierto es que esta medida estaba pensada únicamente para 2012 y para quienes ganasen más de 962 euros brutos al mes. Según las palabras de Beteta parece que el Gobierno va a mantener este compromiso de temporalidad pese a su intención de seguir haciendo recortes para reducir el déficit público.

Beteta, en declaraciones a Telemadrid, ha señalado que será en los Presupuestos Generales del Estado para 2013 donde se concrete esta cuestión, pero ha precisado que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ya apuntó que se trataba de una medida temporal.

"Cuando el presidente del Gobierno dijo que era por un año, sabía muy bien lo que decía. Creo que ya he dicho bastante", ha afirmado Beteta:(.



Vaya casta parasitaria y asesina que tenemos...

entre bancos malos, autonosuyas, hay-huntamientos, diputaciones, cabildos, empresas públicas, asesores de confianza, coches oficiales, Senado, 3 millones de empleados públicos, 450.000 políticos... están llevando al país a la bancarrota y condenando a millones de españoles a la pobreza más absoluta.:(

Que la Troika haga algo por favor. :(

Así....sin acritud....YO me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TU querida progenitora....Y EN TODOS SU MUERTOS, ASÍ COMO EN LOS TUYOS, PEDAZO DE cosa.:(:vomito::vomito::vomito:
 
Un requisito para ser funci es saber escribir "cadáver" correctamente. En mis tiempos, se salía de la primaria ¡en escuelas públicas! sin faltas de ortografía. Claro que son otros tiempos...

Edito para aclarar que mi comentario va por todos aquéllos a los que corroe la envidia y el secreto arrepentimiento de haber abandonado los estudios para trabajar apilando ladrillos. Y que conste que tampoco estoy criticando a los albañiles por el hecho de serlo.

Se perfectamente como se escribe, pero lo he escrito rapido y he tecleado la B. :roto2:

Por otra parte, no entiendo a que viene esa envidia cronica que tienen los funcionatas a los que son albañiles y ganaron mas que ellos... yo ni soy albañil ni soy funcionata, y no me cambiaria por ninguno de los 2 sinceramente, no obstante eso no quita que los funcionatas deban ser recortados. ;)
 
Volver