Hasta Kenia se mea y caga en ESCLAVOS UNIDOS.. comerciará con Arabia Saudí usando el chelín keniata!!

ED-209

You have 20 seconds to comply
Desde
6 Feb 2023
Mensajes
476
Reputación
1.910
Lugar
Detroit
No saber distinguir entre moneda para transacciones y moneda de reserva es típico de demorado profundo prorruso
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.620
Reputación
8.987
Mejor que los hiperinflacionados dólares americalerdenses





Si en pleno siglo XXI todas las monedas que no sean el dólar americalerdense son una hez. Apaga y vámonos.
Te cambio todos mis chelines keniatas por tu hiper inflacionario dólar, trato?
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.620
Reputación
8.987
Eso mismo estaba pensando meparto: meparto: meparto: meparto:

Una gráfica lo resume muy bien. La inflación en Kenya vs resto del mundo. Partiendo de una base de 100 en 1960.





Si, esa linea roja que apenas se ve es la inflación del resto del mundo. La azul es la de Kenya meparto:

Normal que el presidente de Kenya inste a sus ciudadanos a vender los dólares... y comprar su moneda de monopoly. Lo mejor es ver a todos los badulaques demorados mentales cobrarublos que ven eso como una buena medida para los ciudadanos de Kenya en vez de ver que es un puñetero timo para ellos meparto:meparto:meparto:

UUuuuuh kenya quiere comprar petroleo usando su moneda, sin duda es el fin de Estados Unidos meparto:meparto:meparto:
Ellos son así, latinoamericanos soñando con el patrón Peso Bolivariano, una mezcla entre retard e indio
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
7.972
Reputación
30.679
Es el momento de Africa si quiere quitarse los grilletes de los blancos coloniales. Esto lo digo viendo las previsiones demográficas para África, nosotros cada vez vamos a ser más chiquitos, Rusia también va a tener un bajonazo. Africa va a tener una gran explosión y o toman sus propias riendas o van a tener un problemón, tienen que aprovechar esa gran cantidad de mano de obra joven que les va a venir.

Con respecto al dolar, si todo dios compra en dolares, resulta que todo dios tiene que pasar por caja vía comisión a EEUU, es decir EEUU se forra por no hacer nada y puede emitir todos los papelitos que le venga en gana al ser una moneda refugio. Por tanto si tratas de eliminarlo de la ecuación esos costes van a ser para tí o para con el que estas realizando el acuerdo comercial en su moneda.

Además si te sacan del Swift, no puedes comerciar en dolares, por tanto si esto es usado como arma para destruir economías, lo mejor es minimizar el uso del dolar y a ser posible tener mecanismos para migrar a otros sistemas de transferencia bancarios como están haciendo otros países fuera de la órbita occidental.

El dolar y el swift al no ser neutrales cada vez más países van a tomar medidas para protegerse, ya saben que son usados como arma por los occidentales contra quienes no se subordinan, además de lucrarse.

Los países son soberanos ¿no?
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
4.957
Reputación
19.732
Tengo el presentimiento que uno de los 10000 primos de la familia real va a dar un golpe de estado pronto o va a haber alguna primavera de colorines pronto.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
No tienen corazón justo ahora que los usanos tienen dolares recién cocinados.

 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
4.957
Reputación
19.732
Alguien que me explique para que quieren los saudies la hez de moneda de Kenia? que tiene kenia a nivel de recursos que les pueda interesar a lso jovenlandeses?
 

pabloMM

No soy el de twitter
Desde
19 Sep 2013
Mensajes
1.325
Reputación
1.921
Claro que sí mostro!

¿Pero de dónde narices ha salido éste demorado mental? En burbuja desde el año 2007, nada más y nada menos. Ya se te debería haber pegado un poquito de conocimiento aunque solo fuera por casualidad.

jajajajaja

La economía de un país va a estar funcionando gracias a las aportaciones de dólares de manos privadas.. en este caso encima.. de ciudadanos.. ¡¡¡KENIATAS!!!

¿¿¿PERO TÚ ERES estulto???

jorobar, que post de tan baja calidad. La mayoría de este foro debería saber a groso modo como funciona la cámara de compensación de un banco central. Si no tienes ni idea de eso, no puedes ni invertir en bolsa.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.051
Reputación
38.493
Lugar
Porto Novo
jorobar, que post de tan baja calidad. La mayoría de este foro debería saber a groso modo como funciona la cámara de compensación de un banco central. Si no tienes ni idea de eso, no puedes ni invertir en bolsa.
Lo que es sorprendente es que después de 7 páginas ninguno de los 'ejjjpertoh' que critican que Kenia vaya a comerciar con Arabia Saudí usando el chelín keniata o el rial saudí en vez del dólar.. ha explicado dónde van a parar todos esos chelines que actualmente se cambian por dólares.

¡NI UNO!

Eso para empezar. Porque si vamos a un análisis un poco más profundo del asunto, no hace falta ser un Nobel en Economía para saber que los países más poderosos del planeta son aquellos que precisamente emplean su propia moneda en el comercio internacional. ¿Qué hay de malo? NADA. Es una patraña yanki eso de que otro as monedas que no sean la suya no tienen valor.

Por lo que decirle a un keniata que debe plegarse al dólar ad infinitum es básicamente decirle que tiene que ser un esclavo y un perversos toda su vida.

Efectivamente vaya hez de foro, pero no por mí, que he abierto un hilo mucho más interesante que las defensas de hilos que hay en el principal sobre la Obregón, sino por mierdecillas como tú que van de enteraos y no saben ni de dónde les sopla el viento.