Hasta el gorro de hilos con un twitt de fuente

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.248
Reputación
29.330
Lugar
vengo de Ered Lindon.
El trump gobernaba desde twitter. hasta que lo banearon.


Así que es importante, dada la enorme mayoría, que no ve las NOTICIAS y menos COMPRAN UN PERIÓDICO.

Y mira que lloró.

El pilinguin esta dando por saco tos los días en "X", no paran con la embajada de la federación klingon y su lider worf ijo de morg.
 

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.864
Reputación
2.983
¿Cual es la finalidad de este foro, retuitear twitts ....? No lo netiendo, si ya en esa misma plataforma se puede comentar los mismos darle al laik de los narices ... ¿Para qué se traen aquí?

Personalmente ni ganas de crearme una cuenta allí, entonces?

Al dueño de esto. Te pagan por traer cosas de allí? ¿Entonces? No lo entiendo. ¿Qué he de hacer borrarme de aquí y darme de alta allí?

Ademas es que son twitts de mataos.

A quien corresponda.
Pues tienes toda la razón, sobre todo con la estulta costumbre de titular el hilo con cualquier clickbait y en el cuerpo solo 1 tuit de las narices.

También es muy menso contestar con un tuit. Veamos un ejemplo ...

hasta el gorro.jpg

@Karlb se debe sentir muy ingenioso pero parece no saber que que navegar sin un bloquedor de anuncios y tracking es de parguelas luego responder con solo un tuit es un detector de simples muy eficaz.

Además, los bloqueadores de publicidad no dejan ver el twitt en Burbuja, por lo que hay que deducir el contenido por los comentarios de los foreros.
Ni eso, mira arriba. Nadie lo comenta luego lo único que se puede deducir es que hay un simple al volante jajaja.

No entiendo cuál es el problema de que se publiquen tuits si son útiles para hablar de algo la verdad.
Mira arriba ¿Lo entiendes?

Ahí tienen el motivo por el cual querido líder promociona Twitter a través de sus multis (ya no sé si tendrá trabajadores). Vayan desalojando el hilo.
No sé cómo funciona eso pero me parece raro que Twitter pague a una web que muestre sus tuits. Más bien diría que quien se lleva la pasta por el tráfico generado en Twitter se llama Elon, no Carlos.

Pues yo tengo bloqueador y sí veo los tuits.
Deberías considerar cambiar de bloqueador.

¡De nada!

.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.166
Reputación
59.597
Nl
Pues tienes toda la razón, sobre todo con la estulta costumbre de titular el hilo con cualquier clickbait y en el cuerpo solo 1 tuit de las narices.

También es muy menso contestar con un tuit. Veamos un ejemplo ...

Ver archivo adjunto 1838701

@Karlb se debe sentir muy ingenioso pero parece no saber que que navegar sin un bloquedor de anuncios y tracking es de parguelas luego responder con solo un tuit es un detector de simples muy eficaz.



Ni eso, mira arriba. Nadie lo comenta luego lo único que se puede deducir es que hay un simple al volante jajaja.



Mira arriba ¿Lo entiendes?



No sé cómo funciona eso pero me parece raro que Twitter pague a una web que muestre sus tuits. Más bien diría que quien se lleva la pasta por el tráfico generado en Twitter se llama Elon, no Carlos.



Deberías considerar cambiar de bloqueador.

¡De nada!

.
No veo ni un solo anuncio pero si los tuits, quizás el bloqueador dudoso es el tuyo ya que los tuits no son publicidad intrusiva. Viendo como escribes intuyo que el que se cree algo eres tú.
 

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.864
Reputación
2.983
No tengo por qué, yo quiero ver los tuits.
¿Eres consciente de que tu bloqueador no te previene del tracking?

En caso afirmativo ¿te da igual?

¿Eres consciente de que muchos no vamos a seguir un hilo o respuesta que consistan en un tuit?

¿Te da igual?

.
 

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.864
Reputación
2.983
Nl

No veo ni un solo anuncio pero si los tuits, quizás el bloqueador dudoso es el tuyo ya que los tuits no son publicidad intrusiva. Viendo como escribes intuyo que el que se cree algo eres tú.
No lo entiendes.

Se puede deducir que lo que impide ver los tuits es el antitracking.

Y no es cuestión de fe, es solo que no me gusta que Twitter me rastree. No soy el único.

.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.166
Reputación
59.597
No lo entiendes.

Se puede deducir que lo que impide ver los tuits es el antitracking.

Y no es cuestión de fe, es solo que no me gusta que Twitter me rastree. No soy el único.

.
Lo entiendo perfectamente. A mí sin embargo me da igual que Twitter sepa los twits que veo.
 

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.864
Reputación
2.983
Lo entiendo perfectamente. A mí sin embargo me da igual que Twitter sepa los twits que veo.
Allá tú si te da igual que Twitter sepa los twits que ves y desde donde los ves etc etc etc.

Solo te advierto que a muchos no nos da igual y que publicar un tuit en el foro funciona como un auto ignore: a los muchos que no nos da igual que twuiter nos rastree no vemos el mensaje.

.
 
Última edición:

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.166
Reputación
59.597
Allá tú si te da igual que Twitter sepa los twits que ves y desde donde los ves etc etc etc.

Solo te advierto que ha muchos no nos da igual y que publicar un tuit en el foro funciona como un auto ignore: a los muchos que no nos da igual que twuiter nos rastree no vemos el mensaje.

.
Es que no me importa y menos lo que le importe años demás, ya estoy en le lista de ignorados de medio foro y tampoco me importa en absoluto.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.984
Reputación
134.725
¿Eres consciente de que tu bloqueador no te previene del tracking?

En caso afirmativo ¿te da igual?

¿Eres consciente de que muchos no vamos a seguir un hilo o respuesta que consistan en un tuit?

¿Te da igual?

.
Me la rezuma el tracking y su fruta madring. Es más: ahora mismo tengo el bloqueador desactivado, aunque sigo sin ver anuncios.

El que no quiera seguir hilos basados en tuiter tiene muchos otros hilos en los que meterse.

Yo cuando puedo, cuando estoy EN EL PC copio y pego el texto o hago captura de pantalla del tuit que pongo aquí, pero como me pilles en el móvil...allá va el tuit tal cual o si acaso con captura si el mensaje del tuit es importante.