Hasta echar un polvo con una mujer es especular: broker espanhol comiendole la oreja a anticapitalista... epico & legendario

Wamba

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Zanx
1.356
Unos vendehumos parecidos me llamaron a mi una vez, desde Londres decían. Por las maneras parecen hasta los mismos. Les dije que no con educación y se pusieron a insultarme. Les debe joder que la gente no trague con la primera mierda que les cuentan.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
26.377
a mi me llaman mucho desde hong kong... les vacilo y tal, porque se ponen muy pelmas, pero lo hacen en plan chinillo, que da un poco de pena

de londres tb llaman pero a esos les corto rapido porque van de campeonazos, simplemente les cuelgo

Unos vendehumos parecidos me llamaron a mi una vez, desde Londres decían. Les dije que no con educación y se pusieron a insultarme. Les debe joder que la gente no trague con la primera mierda que les cuentan.

Wamba

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Zanx
1.356
"Faltar el respeto" = soy hanalfaveto.
Te has colado. Ambas formas están admitidas. En principio es «faltar al respeto a alguien», ya que el verbo faltar es intransitivo. Sin embargo, el uso transitivo en este caso concreto está admitido por las Academia de la Lengua en el Diccionario panhispánico de dudas, ya que en gran parte de América se suele prescindir de la preposición, tal vez por influencia de «perder el respeto» o por simple eufonía. Diccionarios como el Vox también recogen el uso de «faltar el respeto».

Rеnato

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Zanx
8.898
Te has colado. Ambas formas están admitidas. En principio es «faltar al respeto a alguien», ya que el verbo faltar es intransitivo. Sin embargo, el uso transitivo en este caso concreto está admitido por las Academia de la Lengua en el Diccionario panhispánico de dudas, ya que en gran parte de América se suele prescindir de la preposición, tal vez por influencia de «perder el respeto» o por simple eufonía. Diccionarios como el Vox también recogen el uso de «faltar el respeto».
Putos panchos de mielda.