Mercados: El Horo otra vez por encima de 2.400$/onza en los CFD's y Futuros

¿Creéis que el oro llegará a la barrera de 2100$/onza?

  • Lo dudo, volverá a bajar en breve.

    Votos: 10 12,0%
  • Llegará pero permanecerá poco tiempo.

    Votos: 8 9,6%
  • Llegará y se mantendrá mientras persista la crisis en Israel.

    Votos: 4 4,8%
  • Llegará, pasará y nos tendremos que agarrar las calandracas.

    Votos: 59 71,1%
  • ¿Llegará a los 2200$/onza

    Votos: 2 2,4%
  • Se estancará en 2.500$/onza

    Votos: 0 0,0%
  • Va a alcanzar los 3.000$/onza

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    83

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.755
Reputación
63.326
ahora es cuando hay que mirar más el corto que el largo
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.755
Reputación
63.326
Bueno, eso lo veremos las próximas semanas. Yo estoy intrigado sobre el comportamiento tal como abra la cotización este Lunes.
En 65 donde hay que darle es al oil.
Las materias primas se comportan por contrarian. Siempre con la medida prudencia para evitar un puro.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.689
Pero dónde vas a ir, cuñaaaoooo...?

Nada de físico dice... espero que nadie se tome en serio esas insensateces que dices.

El oro físico es el único dinero real.

Ya te imagino yo huyendo por la frontera con una bolsa llena de bonos del estado, ja ja jajjjj

Te has tragado todas las mentiras y trampas mediáticas

Ver archivo adjunto 1681906
No suelo responder a demorados que himbierten en ladrillo , pero por aclarar al resto de foreros.

La inversión en oro físico bajo tu propia custodia , tiene unos inconvenientes, que A MI, no me compensan ni convencen, tanto de seguridad, venta y precio. En cambio, para otra gente puede tener todo el sentido.
Pero si uno quiere estar invertido en oro físico sin llevarlo a cuestas (conozco casos) , puede hacerlo. Yo lo hago. Hay ETFs que te permiten ser pagado bien en moneda fiat, o en oro físico a partir de cierta cantidad.....y son ellos los custodios y no un tercero implicado en la fijación del precio en el mercado de futuros. Un demorado mental como tú, además de desconocerlo se permite ir cagando insensateces por el foro.

Sobre los bonos, ¿me has leído alguna vez, so atontado, que recomiende su compra en este momento?
Tú como eres simple perdido con ínfulas desconoces todo sobre la renta fija. Es un producto que de trivial no tiene nada, excepto para quien se limita a comprar deuda con la intención de dejarla hasta vencimiento. Para mi no es de ninguna forma la mejor manera de tener renta fija, pero para otras personas quizás si.
Pero TU, COMO SI QUE ERES UN puñetero CUÑAO, vas y sueltas la gilipollezz

Invierte en ladrillo, campeón, que es sólo pa tíos listos como tú.
 

QuieroDormirBien

Himbersor
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
1.291
Reputación
2.393
No suelo responder a demorados que himbierten en ladrillo , pero por aclarar al resto de foreros.

La inversión en oro físico bajo tu propia custodia , tiene unos inconvenientes, que A MI, no me compensan ni convencen, tanto de seguridad, venta y precio. En cambio, para otra gente puede tener todo el sentido.
Pero si uno quiere estar invertido en oro físico sin llevarlo a cuestas (conozco casos) , puede hacerlo. Yo lo hago. Hay ETFs que te permiten ser pagado bien en moneda fiat, o en oro físico a partir de cierta cantidad.....y son ellos los custodios y no un tercero implicado en la fijación del precio en el mercado de futuros. Un demorado mental como tú, además de desconocerlo se permite ir cagando insensateces por el foro.

Sobre los bonos, ¿me has leído alguna vez, so atontado, que recomiende su compra en este momento?
Tú como eres simple perdido con ínfulas desconoces todo sobre la renta fija. Es un producto que de trivial no tiene nada, excepto para quien se limita a comprar deuda con la intención de dejarla hasta vencimiento. Para mi no es de ninguna forma la mejor manera de tener renta fija, pero para otras personas quizás si.
Pero TU, COMO SI QUE ERES UN puñetero CUÑAO, vas y sueltas la gilipollezz

Invierte en ladrillo, campeón, que es sólo pa tíos listos como tú.
Pobre diablo, en mi vida he tenido un ladrillo a mi nombre, hablas por estereotipos pero en el fondo no tienes ni idea, vamos que decir que es mejor etfs que oro físico, por mi ya puedes salir corriendo por la frontera con todos los cuñaos el próximo octubre.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.689
Para un madmax, la plata física tiene más ventajas (lo han tratado mucho en los hilos del foro). Pero vamos, quien pueda protegerlo y tenga de todo.....ni tan mal. Sólo hay que saber, que si conocen que tienes oro, se te presentan de inmediato todo tipo de compañías desaconsejables para charlar contigo un rato.... Mi opción no pasa por ningún metal aún entendiendo su utilidad, Es pej mucho más importante escapar de las ciudades, como explicaba en una entrevista un yugoslavo al que le pilló la guerra en una ciudad pequeña y las pasó pilinguis.

Las inversiones en papel , te permiten escapar. ¿Inconveniente? Broker foràneo y 720 el primer trimestre. Es un modelo fácil de rellenar.
Por lo demás, siempre hay que declarar en IRPF ganancias y pérdidas materializadas y en su caso patrimonio. No hay mayor problema (aún y mientras la UE medio funcione)
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
Bueno, ya queda menos para que abran mercados. Yo espero una caída fuerte del oro tal como abra de mano de los 'reguladores'. Será temporal, pues volverá a subir en breve.