¿Has sido victima de abusos sensuales o has abusado sexualmente de alguien?

¿Has sido victima de abusos sensuales o has abusado sexualmente de alguien?

  • SI, he sido victima de abusos sensuales

    Votos: 6 33,3%
  • NO, nunca

    Votos: 10 55,6%
  • He cometido abusos sensuales

    Votos: 2 11,1%
  • He sido victima y tambien abusador

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    18
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.205
No se si existen encuestas al respecto, cosa que dudo, ya que al igual que en el caso del suicidio, este es otro tema de esos de los que por lo general se tiende a pasar mas bien de puntillas.

Hasta tal punto que a la gente seguro que le da mas apuro reconocer haber sido victimas de un abuso sensual, o ya no digamos de haberlo cometido, que de haberse intentado suicidar.

Por tanto otra encuesta de esas que no suelen aparecer en el CIS.

Aclarar que en esta ocasion la encuesta sera bajo voto secreto, para que a nadie le pueda dar apuro participar tanto si ha sido victima de un abuso sensual, como si ha cometido un abuso sensual. Y por tanto, tambien existe la posibilidad de realizar un voto multiple, ya que si parece demostrado que aquellos que han sido victimas de maltrato en su infancia, son mas susceptibles de terminar convirtiendose a su vez tambien en maltratadores, me pregunto si dicho fenomeno podria darse tambien en el caso del abuso sensual.
 
Última edición:

Abaas Khal El Ayatolá

Lonchafinista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
149
Reputación
152
Mil veces hablado y yo conté lo mío.

Un cincuentón nos intentó meter en su coche a mí y a otro. Lo aplastante es que ni siquiera le dijimos nada a nuestros padres porque nuestra perspectiva de ellos era "los padres son guano que existe sólo para liar sádica y cobardemente (bajo la excusa de educar) con la connivencia de toda la sociedad". Si otros niños fueron violados fue culpa de nuestros padres.

Yo por supuesto ni imaginaba para qué podría querer hacer eso el tipo. No imaginaba que existían los gayses ni los pedófilos.

Y dos parientes mayores a mí, mujeres.
 

FuckedLife

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
667
Reputación
517
Mil veces hablado y yo conté lo mío.

Un cincuentón nos intentó meter en su coche a mí y a otro. Lo aplastante es que ni siquiera le dijimos nada a nuestros padres porque nuestra perspectiva de ellos era "los padres son guano que existe sólo para liar sádica y cobardemente (bajo la excusa de educar) con la connivencia de toda la sociedad". Si otros niños fueron violados fue culpa de nuestros padres.

Yo por supuesto ni imaginaba para qué podría querer hacer eso el tipo. No imaginaba que existían los gayses ni los pedófilos.

Y dos parientes mayores a mí, mujeres.
Por eso los abusos y violaciones hacia menores son más efectivas, el niño no entiende que narices ha sucedido, porque la imagen que dan a los niños del hombre del saco no entra en que te perforen los orificios uno o varios señores. SI ya apenas saben de genitalidad mas alla de la colita y la rajita, y las violacion es lo que ven en la tele de un tio cogiendo a una chica de noche en un callejón, pues poco pueden hacer. Encima se sienten culpables toda la vida de no haber sido capaces de evitarlo como los otros compañeros (vease Mytic River)
 

meow

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
4.235
Reputación
5.045
Estoy intentando ligarme a una amiga de mi prima de 10 años.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.205
Mil veces hablado y yo conté lo mío.

Un cincuentón nos intentó meter en su coche a mí y a otro. Lo aplastante es que ni siquiera le dijimos nada a nuestros padres porque nuestra perspectiva de ellos era "los padres son guano que existe sólo para liar sádica y cobardemente (bajo la excusa de educar) con la connivencia de toda la sociedad". Si otros niños fueron violados fue culpa de nuestros padres.

Yo por supuesto ni imaginaba para qué podría querer hacer eso el tipo. No imaginaba que existían los gayses ni los pedófilos.

Y dos parientes mayores a mí, mujeres.
Como en Mystic River.
 

FuckedLife

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
667
Reputación
517
con unos 15-16 años en un sendero solitario un tío en un coche me dijo que si quería amar

no le dicí nada, me fuiyí de ahí con ardor de estomago y miedo

era alopécico

taluec
eso es acoso sensual (a menores), pero no abuso o agresión sensual
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.205
Yo he de confesar que de niño, que se yo, tendria 9 o 10 años, no sabria decirlo, recuerdo que un primo mio tan solo un par de años mayor que yo me propuso tocarnos las pirolas, porque por lo visto le habian comentado que asi daba mas gusto y tal. Y yo pique, y nos apalpamos asi de refilon el uno al otro, pero solo de refilon, sin llegar al pajote.

Lo cierto es que nunca llegue a darle demasiada importancia, chiquilladas de la infancia, pero ahora que tanto se habla de estos temas, me pregunto si aquello podria llegarse a considerar como un abuso sensual, porque de algun modo si que existio cierto grado de manipulacion.

No me quiero ni imaginar lo que debe ser haber pasado por la experiencia de ser abusado sexualmente por un adulto en plena infancia, y ya no digamos con penetracion y tal. De eso dudo muucho que se pueda nunca llegar a recuperar uno.

Me imagino esa sensacion de profunda y total humillacion, persiguiendote el resto de tu vida. Especialmente tratandose de un abuso de caracter gays en el caso de ser hombre.

Cuanta gente habra por ahi que nunca han confesado a nadie el haber sido victimas de algo asi. O cuantos casos silenciados en el seno de las propias familias. Yo he conocido mas de un caso de mujeres hechas y derechas, casadas y con hijos, que nunca se lo habian contado antes absolutamente a nadie. Hasta que van y te lo confiesan, tal vez precisamente por eso, porque seas alguien ajeno a su dia a dia.

Yo creo que si se conociesen las cifras reales, podrian quizas estar detras de muchos casos de problemas psicologicos o psiquiatricos sin diagnosticar o mal diagnosticados.
 
Última edición:

FuckedLife

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
667
Reputación
517
Yo he de confesar que de niño, que se yo, tendria 9 o 10 años, no sabria decirlo, recuerdo que un primo mio tan solo un par de años mayor que yo me propuso tocarnos las pirolas, porque por lo visto le habian comentado que asi daba mas gusto y tal. Y yo pique, y nos apalpamos asi de refilon el uno al otro, pero solo de refilon, sin llegar al pajote.

Lo cierto es que nunca llegue a darle demasiada importancia, chiquilladas de la infancia, pero ahora que tanto se habla de estos temas, me pregunto si aquello podria llegarse a considerar como un abuso sensual, porque de algun modo si que existio cierto grado de manipulacion.

No me quiero ni imaginar lo que debe ser haber pasado por la experiencia de ser abusado sexuualmente por un adulto en plena infancia, y ya no digamos con penetracion y tal. De eso dudo muucho que se pueda nunca llegar a recuperar uno.

Me imagino esa sensacion de profunda y total humillacion, persiguiendote el resto de tu vida. Especialmente en el caso de un abuso de caracter gays en el caso de ser hombre.

Cuanta gente habra por ahi que nunca han confesado a nadie el haber sido victimas de algo asi. Yo he conocido mas de un caso de mujeres hechas y derechas, casadas y con hijos, que nunca se lo habian contado antes absolutamente a nadie. Hasta que van y te lo confiesan, tal vez precisamente por eso, porque seas alguien ajeno a su dia a dia.

Yo creo que si se conociesen las cifras reales, podrian quizas estar detras de muchos casos de problemas psicologicos o psiquiatricos sin o mal diagnosticados.
EL problema es que nadie indemniza o da ayuda gratis, los menores nunca son atendidos salvo quehaya casos muy generalizados como en colegios y demas. Normalmente el menor acaba aislado años, y se vuelve loco. Ya ni te cuento si los abusos son en casa...

Y ya de justicia ni hablemos, que todo prescribe y como no tengas el leche en la comisaria a las dos horas de la violación, dalo por perdido
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Con toda esta propaganda del heteropatriarcado se gastan ingentes cantidades de dinero en tonterías que no van a provocar ningún cambio y se mira para otro lado cuando los que son abusados son niños, sea sexualmente por mayores o mediante bullying de sus pares o incluso de sus progenitores.

Comparad el dinero que se invierte en feminazismo y el que se invierte en frenar el bullying, los malos tratos familiares y mejorar la salud mental. Muchas vidas destrozadas. Algunas terminan en suicidio, otras, peor aún, alargan amargas existencias durante décadas para terminar muriendo de cáncer u otra enfermedad después de una vida de hez que desearán que se hubiera terminado mucho antes.

Estos me gusta la fruta del Estado tienen las manos manchadas de sangre y ojalá terminaran todos en la horca.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.205
Fijense que estoy seguro que en este mismo foro debe de haber gente que aun habiendo sido victimas no se atreven ni a votar, por temor a remover fantasmas del pasado, lo cual tambien puede ser perfectamente comprensible y respetable.

Y mi agradecimiento tambien al que ha votado reconociendo haber abusado de alguien.

Cuanta gente habra abusado de otros, incluso de sus propios hijos alguna vez, perseguidos por los remordimientos.

Seguramente tambien se de un fenomeno similar en el caso del abusador arrepentido, que trate de dejar ese capitulo de su vida aparte como si nunca hubiese sucedido. Quien sabe, padres e hijos o hijas, que mantienen la relacion de familia, unidos bajo un manto de silencio complice, unos por la verguenza, y otros por la culpa.

Pienso que la psicologia y la psiquiatria tanto en este asunto como en el del suicidio, estan todavia a años luz de dar con la salida.
 

FuckedLife

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
667
Reputación
517
Con toda esta propaganda del heteropatriarcado se gastan ingentes cantidades de dinero en tonterías que no van a provocar ningún cambio y se mira para otro lado cuando los que son abusados son niños, sea sexualmente por mayores o mediante bullying de sus pares o incluso de sus progenitores.

Comparad el dinero que se invierte en feminazismo y el que se invierte en frenar el bullying, los malos tratos familiares y mejorar la salud mental. Muchas vidas destrozadas. Algunas terminan en suicidio, otras, peor aún, alargan amargas existencias durante décadas para terminar muriendo de cáncer u otra enfermedad después de una vida de hez.

Estos me gusta la fruta tienen las manos manchadas de sangre.
es sencillo, a la mujer se le aplica paternalismo y en doncellismo. el niño dolido tiene que hacerse hombre y hacerse valer. Multiplica eso con la ansiedad de crisis actual, que te hayan violado y echo bullying (recordemos Silent Hill, ambas variables son muy comunes, se viola al niño bueno y sumiso de partida, no hay dicharracherro, el agresor siemrpe sabe a quien va a violar)
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.205
es sencillo, a la mujer se le aplica paternalismo y en doncellismo. el niño dolido tiene que hacerse hombre y hacerse valer. Multiplica eso con la ansiedad de crisis actual, que te hayan violado y echo bullying (recordemos Silent Hill, ambas variables son muy comunes, se viola al niño bueno y sumiso de partida, no hay dicharracherro, el agresor siemrpe sabe a quien va a violar)
A que Silent Hill se refiere. Yo jugue al uno y habia una niña, pero en ningun momento se sugeria que el padre hubiese abusado de ella. Seria en el siguiente de la saga quizas.

Me acabo de quedar patidifuso.
 

FuckedLife

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
667
Reputación
517
A que Silent Hill, se refiere. Yo jjugue al uno y habia una niña, pero en ningun momento se sugeria que el padre hubiese abusado de ella. Seria en el siguiente de la saga quizas.

Me acabo de quedar patidifuso.
No, la pelicula de 2006, que
el conserje viola a la niña en los baños del colegio, porque estaba ahi llorando huyendo de los compañeros de clase que le tiraban objetos en clase. y luego la peli tambien trata lo que pasa a veces, que en paises atrasados la culpa es de la niña por "provocar", o not e creen, como en la peli de No tengas miedo de 2011, que protagoniza Michelle Jenner
 
Estado
No está abierto para más respuestas.