Has dolido la campanita.

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.498
Reputación
92.469
Lugar
Guadalajara
@querido líder me da que te entretiene la situacion, te hace "gracia" hacer estas cosas porque asi te sientes "alguien". Si no arreglas las cositas que has tocado quizas a tu pueblo le de por pensar y la cosa se ponga seria. A lo mejor la gente deja de poner hermosas platanos en el principal, o no postear para pasar a tomar otras medidas mas del mundo real.... Una pista: La LOPD...

TIENES 24 HORAS hermoso.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
Hay que hacer una huelga "a la japonesa"

Thankear a todo dios, para que así más gente se dé cuenta de esta hez y de paso que su tabla de thanks y notificaciones de la base de datos se le pete.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.925
Reputación
49.336
Lugar
Chateau d'If
Yo pongo muchos mensajes chorra, de los que luego, literalmente, ni me acuerdo. meparto:
Me toca mucho la moral ver que me thankquean en hilos en los que ni recuerdo haber participado doh!
Con el acceso directo por campanilla, podía ver el mensaje en cuestión sin perder tiempo buscándolo.conprisa:

No sin mi acceso por campanilla!
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.197
El foro está cada vez peor...

Echadnos una mano y protestad aqui o en cualquier hilo...

Si hacéis huelga los viernes mejor, si no queréis hacerla PROTESTAD al menos del modo que creáis mas conveniente pero hacedlo o de lo contrario estaremos así toda la fruta vida con esta hez de navegación y encima con caídas como las que teníamos en el vBulletin...

Venga que se note que sois burbujos narices

El hilo de la huelga está aqui:

Noticia: - Convocatoria para huelga de posteo en Burbuja.info para todos los viernes

Expresaros en él aunque no hagáis huelga para que se vea y llegue a cuanta más gente mejor